Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Vitamina d

Marieta, el 12 de Agosto de 2017 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Chicas , alguna que no le de vitamina d a su bebé ? He leído que puede provocar gases y cólicos. Mi nena parecía quejarse de la barriguita, se pone rojita, aprieta, se encoge, estira....hasta que leí eso y no se la di ese día. Pues lo paso estupendo , sin quejarse y super tranquila .....no sé si es casualidad y si pasa algo x no dársela si lo sustituyo x paseos diarios al solecito . Que opináis ?

16 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 13 de Agosto de 2017 a las 09:17
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pediatra me dijo que hasta el año debía dársela o hasta q ella considerara y en una visita a los 10 meses me dijo q ya no se la diera que tenía las fontanelas ya cerradas, no se.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que esas gotas son muy fuertes para su estómago todavía inmaduro, yo se las di dos días y no se las he vuelto a dar
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que se la diera hasta el año y ahora que ha tenido la revisión de los 12 meses me ha dicho que hasta que termine el bote.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por la información! Entonces creo que con el tiempo que tiene no le hace falta ya... Y encima en la revisión de los 12 meses no me informaron de nada 😣 Dejaré de dársela, aunque no haya acabado el bote... Gracias de nuevo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo la toma y no ha tenido cólico alguno gracias a Dios.Por otro lado según mi pediatra tenía que dársela hasta el año.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es necesaria hasta los 6 meses, que es cuando se inicia la complementaria. Con la lactancia artificial suele ser menos necesario porque está más enriquecida pero con la materna y especialmente en sitios más fríos y prematuros es necesario. A partir de los 6 meses y hasta el año es menos necesario, en cualquier caso a partir del año no hace falta..
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hijo tiene 15 meses y aún se la sigo dando, no me han dicho ni que continúe ni que ya no se la de; leyéndoos me ha entrado la duda y no sé si dejársela de dar... Igual le termino el frasco que me queda, que además le queda poco ya y chim pum 😅 Una consulta ¿Hasta cuándo hay que darsela, si se decide hacerlo? (Ya por simple curiosidad)
    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo mayor tiene tres años y por aquel entonces aqui no se dava. Ahora tengo un peque de 2 meses y si que nos la recetaron. Decidimos no darsela y nos digeron que siendo verano tampoco hacia falta, asique supongo que en cada sitio son recomendaciones distintas.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia q la vitamina D produjera colico.Al mio se lo daba y tuvo colico
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo la he dado los días que no les ha dado el sol, sea verano o invierno.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se la doy a mi bebe el pediatra nos dijo que al dar leche de formula no hacia falta pedi varias opiniones en diferentes pediatras y coincidieron todos con un paseito diario donde cojan sol pero no de manera directa dice q es suficiente.cuando nacio empeze a darsela y note que no le sentaba bien estaba muy alterado y me lo quitaron.ahora tiene4 meses y sigue sin vitamina d.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la estuve dando a mi hija hasta que cumplió el año, me dijo su pediatra que ya podía dejar de dársela una vez pasado el año. Yo también le doy paseos cada día y cuando era más peque también, evitando las horas de más calor
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no se la hemos dado a mus mellizos. Ya me la estaba tomando yo en mis vitaminas y dandoles el pecho, no es necesario
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que naciò mi hijo le mandaron vitamina D y la sigue tomando, aunque la pediatra me dijo que a los 3 meses ya podia dejar de tomarla.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El raquitismo no es tan frecuente, y nadie sabe cuánto habría medido su hijo con la vitamina D y cuánto sin ella, pero todo un año es difícil mantener el nivel de vitamina sólo con sol siendo bebés que no deben tomar el sol y menos en invierno.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se la di a mi hijo y está la mar de bien, eso si, salía a pasear cada día.(tiene 2,5años)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración