Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooo
Novia Adicta Julio 2016 Salamanca

Vitamina para el embarazo

Yooo, el 18 de Agosto de 2016 a las 16:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola wapas qe tal?estamos intentado tener un bebe y me han comentado que seria bueno tomar unas vitaminas eso es verdad?te lo tiene que recetar el ginecólogo?gracias

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Agosto de 2016 a las 16:01
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la búsqueda tome natalben preconceptivo unos 3-4 meses hasta que me quede... Luego una vez me quede al llamar para coger la primera cita.. Ya cambié al natalben preconceptivo... Y con ese sigo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé tomando acfol(2,50€). Pero cuando fui a consulta y vio mis análisis, sin estar embarazada aún, me mandó Femibion 2(20€). Se supone q es para cuando estás embarazada, pero como siempre tengo el hierro bajo, dijo q éste era más completo.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de quedarme, en la búsqueda yo tomaba acfol y ahora q ya estoy me he cogido gestagyn embarazo q es mucho más completo besos y suerte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ambos embarazo he tomado gestagyn embarazo ando baja de hierro y me venía de perlas
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy con Yodocefol, es ácido fólico, yodo y vitamita B12 si no recuerdo mal. Un besito!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaban natal en preconceptvo.. La gine me dijo que empezará con él cuando quisiéramos empezar la búsqueda y así lo hice... Lo estuve tomando unos 4 meses o así...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente tomaba acfol k es ácido folico sin más. Vale 2.50€ cada caja k dura un mes. Yo la compraba sin receta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba Gestagyen Preconcepción, que a parte del ácido fólico también lleva muchas vitaminas.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomo el Pregnazon Complete de herbolario que aparte de acido folico y vitaminas lleva omegas y dha
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues a mi la doctora me a recetado àcido fòlico se llama acfol el que me a mandado a mi .
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Puedes empezar en cualquier momento a tomarlo, cuanto antes mejor. Yo te recomiendo que vayas al de cabecera y te recete yodocefol (es el más completo de los que entran por el seguro). Con receta es bastante baratito y tiene lo principal, ácido fólico, b12 y yodo.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ácido folico. No te preocupes empieza a tomarlo ya, y punto, no ye va a pasar nada si te quedas. Te lo puede recetar el médico de cabecera o comprarlo tu. Suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 15 dias intentandolo y no me he tomado nada,pasara algo si empiezo ahora?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda tomar ácido folico al menos 3 meses antes para completar los depósitos, ya que previene deformaciones en el tubo neuronal. Si tienes pensado hacer una revisión preconcepcional, tu gine te puede orientar. Sino, vete a tu médico de cabecera. También hay complejos vitamínicos específicos, como el natalben preconceptivo pero es bastante más caro que el acfol (ácido folico) o yodocefol (yodo y ácido folico)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración