Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Vitaminas caída del pelo postparto

Amelia, el 30 de Agosto de 2022 a las 05:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Hace dos meses que estoy con el posparto y ha comenzado la caída del pelo... Creo que algo brusca... Aunque doy mucho pecho no me estoy tomando las natalben lactancia porque me estriñen mucho... Sabéis de alguna vitamina que pueda probar? Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Agosto de 2022 a las 16:32
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caída del pelo post parto es hormonal. Son unos meses malos que el pelo se cae a mechones, pero a mí me dijo el gine que por mucho que tomase algún suplemento ese pelo (que no cayó durante el embarazo porque apenas se nos cae el pelo embarazadas) tiene que caer sí o sí. Luego se estabiliza y vuelve a la normalidad.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí siempre se me empieza a caer el pelo cuando está acabando el verano. Tuve a mi hija en Julio de 2020 y ese año fue exagerada la caída, se me veían calvas y todo. Empecé a utilizar el champú pilexil y me fue genial. Tomo varias pastillas porque tengo de tiroides y mi doctora me dijo que no tomase nada del herbolario por las posibles contraindicaciones, aunque te digo que antes de tener problemas de tiroides yo tomaba unas vitaminas que se llaman complidermol, no sé si seguirán a la venta, o alfavit, que también me fueron genial y sirven para cabello y uñas. Complidermol las vendían en farmacia y alfavit en el herbolario o tiendas de dietética. Supongo que sí quieres vitaminas puedes complementarlas con el champú, a mí ya te digo que el champú por sí solo me fue muy bien, poco a poco fue disminuyendo la caída y además me creció pelo nuevo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia, a mí también se me está empezando a caer el pelo con el postparto, he probado unas ampollas y champú anticaída hace como una semana y mucho mejor.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, para la caida del cabello poco se puede hacer, lo se por experiencia.
    Suele ser tema hormonal y es difícil corregirlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración