Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Vitaminas gestagyn

María, el 26 de Noviembre de 2020 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas alguien se está tomando estas vitaminas para poderse quedar embarazada? O alguien las conoce?

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Noviembre de 2020 a las 19:55
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo un mes María..... pero algo si ayuda ya que sabes aprox tus días de ovulación, el día más alto puede variar pero lo puedes averiguar con los TO 😜
    Ojalá este demos en el clavo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy médico. Quizá fuera mero azar, pero a nosotros nos funcionó. Son unas vitaminas preembarazo con ácido fólico y myo-inositol. Quizá puedes preguntar a un ginecólogo o ginecóloga experto en fertilidad si son recomendables para tí y cómo funcionan. Mucha suerte 🍀😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes una pregunta el Sinopol cómo funciona? Para qué sirve? Es eficiente?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Sinopol para que se utiliza?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el rollo que os he largado! Espero que os pueda ayudar a alguna.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,