Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Vitaminas gestagyn

María, el 26 de Noviembre de 2020 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas alguien se está tomando estas vitaminas para poderse quedar embarazada? O alguien las conoce?

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Noviembre de 2020 a las 19:55
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo un mes María..... pero algo si ayuda ya que sabes aprox tus días de ovulación, el día más alto puede variar pero lo puedes averiguar con los TO 😜
    Ojalá este demos en el clavo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy médico. Quizá fuera mero azar, pero a nosotros nos funcionó. Son unas vitaminas preembarazo con ácido fólico y myo-inositol. Quizá puedes preguntar a un ginecólogo o ginecóloga experto en fertilidad si son recomendables para tí y cómo funcionan. Mucha suerte 🍀😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes una pregunta el Sinopol cómo funciona? Para qué sirve? Es eficiente?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Sinopol para que se utiliza?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el rollo que os he largado! Espero que os pueda ayudar a alguna.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Mi ginecóloga me recomendó Sinopol tanto para mí Mr. como para mí durante 3 meses antes de retomar la segunda búsqueda (después de una pérdida). Nos dijo que era para mejorar la calidad.
    No sé si estas vitaminas funcionaron o fue simple casualidad, pero me quedé embarazada muy rápido. En cambio, en la primera búsqueda de embarazo estuve tomando Natalben preembarazo y tardamos muchísimo tiempo. Utilicé la app Flo, pero nunca hice test de ovulación ni ninguna otra ayuda, porque creía que eso me estresaría más. Más o menos al año, nos hicimos pruebas completas ambos, incluyendo cariotipo, analíticas completas y hormonales, cultivos, ecografía, etc... nos dijeron que todo era normal. Y nos metieron una prisa tremenda para que empezáramos con una FIV por mi edad.El día que yo tenía que empezar la medicación para la FIV, ya con todo agendado y contratado, no me venía la regla (yo creía que era por nervios). Después de 5 días de retraso (jamás he tenido un retraso) me hice la prueba y estaba embarazada!Después perdí al bebé en la semana 22 en un parto inmaduro.Mi ginecóloga me recomendó entonces que esperáramos 3 meses para retomar la búsqueda y tomar Sinopol mientras tanto para mejorar la calidad. Al tercer mes, Utilicé test de ovulación Femometer para saber el día en el que había que hacer los “deberes”, dormí con copa menstrual después de hacerlos y tomé progesterona desde el día siguiente de la ovulación. Me quedé embarazada ese mes. Ahora estoy embarazada de 20 semanas con embarazo de alto riesgo por mis antecedentes. Con mucho miedo 🤞, pero también con mucha ilusión ❤️ Mucha suerte a todas en la búsqueda! Espero que muy pronto veáis vuestro positivo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la aplicación flo funciona? Tú cuánto llevas intentándolo?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si, uso la aplicación de "flo" que te dice los días que supuestamente ovulas y eres mas fértil. Igualmente me compré en amazon unas tiras, vienen 40 de test de ovualción para saber cuándo estas en tu día mas TOP y 10 test de embarazo. A ver este mes de diciembre!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que tengo entendido por lo que me dijo la Gine. A mi me recetó acido fólico (aunque no hace falta receta), o sea mas bien me recomendó. Y por mas que leí en internet no, no hay nada para aumentar las posibilidades. Hay chicas que hablan de un lubricante Conceive o algo así, pero creo que es mas casualidad que otra cosa.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que prueba te hizo? Porque para saber si hay problemas de fertilidad hacen falta analíticas hormonames, una histerosalpingongrafia o como mierdas se llame y un seminograma de tu marido. Con una ecografia solo no te pueden decir que estás perfecta...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a parte apuntar los días de la regla, no uso ninguna aplicación.
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleváis un año y no ha habido embarazo lo que tienes que hacer es contárselo a tu médico de familia para que os derive al área de reproducción del hospital que te corresponda.
    Esto es para hacer pruebas específicas tanto a tu marido o como a ti. En una revisión ginecólogica a no ser que sea un problema muy gordo no se ve nada. Por ejemplo, si tuvieras las trompas obstruidas en una revisión normal no se ve, o si tienes mala reserva ovarica tampoco se ve. También hay que valorar el esperma de tu marido.
    Como te digo, contándoselo al médico y que os mande al área de reproducción. Por lo menos es lo que yo haría.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi tú tienes alguna aplicación de eso? Quiero decir para quedarse embarazada?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos digo que yo estaba perfecta
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos hecho pruebas todavía. Hay gente que tarda 2 meses, otros 3 años. No quiero estresarme, porque tampoco se puede forzar la naturaleza. Que os dice el ginecólogo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris y como lo llevas? Os habéis hecho alguna prueba o algo? Nosotros llevamos casi 1 año y nada de nada
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 18 meses intentando y he tomado seividid plus, gestagyn, yodocefol... son solo vitaminas para que estés en las mejores condiciones posibles. A mi médico le gusta ovosicare, así si voy a seguir con estos. Paciencia y acabaremos dando en el clavo. Eso me asegura el ginecólogo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces qué debo hacer? Porque llevamos mi marido y yo casi 1 año y nada de nada yo hace 1 mes me hice una revisión y estaba todo genial... pero no entiedo
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Las vitaminas no facilitan quedarte embarazada.
    Lo único que se recomienda cuando empiezas a buscar embarazo es tomar ácido fólico para evitar defectos de cierre del tubo neural en el feto. Gestagyn lo lleva (entre otras muchas), pero si le dices al médico de familia que quieres buscar embarazo te recetará uno básico que pasa por receta. Como te digo, NINGUNA vitamina facilita que te quedes embarazada.
    ¡Ánimo con la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración