Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariajo
Novia Experta Septiembre 2018 Jaén

Vitaminas para el y para mi🤦‍♀️

Mariajo, el 27 de Mayo de 2021 a las 23:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!! Esta semana estuvimos en la consulta de la ginecologa para recoger los resultados de mi Mr. del espermiograma y ha dado un alto porcentaje de espermatozoides inmoviles que unido a mi SOP hace un poco difícil ser papas de manera natural, así que nos han mandado ya a la seguridad social. Mientras nos llaman nos dijo que él tomara androferti o seidiferty y para mi Ovusitol D o Soniase supra D. Cual nos recomendáis?? Muchas gracias😘😘

5 Respuestas

Última actividad por Mom, el 26 de Julio de 2021 a las 21:58
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo tengo ovarios poliquísticos, tomé Ovusitol D durante 14 meses y mucho no me hizo porque al final la única forma de hacerme ovular fue el Omifín. Eso sí, cuando me quedé embarazada la gine me felicitó por los niveles tan buenos de vitamina D que tenía, se me debía salir por las orejas Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que yo cogí son sin receta y también las cogí sin habernos hecho pruebas. Yo solo me había mirado la AMH y también me había salido bien, pero del resto nada. Por probar no pierdes nada (más que dinero xD) pero a mi me funcionaron. Que igual fue casualidad peeero ahí está.

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, los complementos tanto de tu Mr como el tuyo van con receta o algo? Estoy pensando en tomar algún complemento pero Nose... Mi Mr no se ha hecho ninguna prueba y a mi las que me han hecho esta todo bien y por el momento tengo ciclos regulares y tal... Q me aconsejáis?
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo solo he tomado Soniase y la verdad es que el segundo mes de tomarlo ya me quedé embarazada. Es verdad que no tengo SOP, pero llevábamos ya varios meses de búsqueda y justo fue cuando empecé con el Soniase así que para mi funciona. Conozco más casos de compañeras que se han quedado al empezar a tomar Soniase.
    De hombres no te puedo ayudar porque mi Mr tomaba otros complementos (Conceive Fertilty Support Men), pero no le habían hecho pruebas, se lo compré porque eran "baratos" en comparación con los complementos más gordos y empezó a la vez que yo con el Soniase. No sé si serían las dos cosas, o solo una, pero esa fue mi experiencia.
    A ver si alguien te puede ayudar más!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración