Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

Viva la cencusra en bodas.net

Eeme, el 19 de Enero de 2015 a las 11:19

Publicado en el Grupo Soporte 35

Ultimamente se ve mucho esto de que te borren mensajes y temas y hoy me ha tocado a mi. Resulta que la semana pasada una UD abrió un tema para recopilar los zapatos de todas las novias, y habiendo uno ya abierto hace tiempo sobre lo mismo, le dije con toda la educación del mundo que no me parecía...

Ultimamente se ve mucho esto de que te borren mensajes y temas y hoy me ha tocado a mi.

Resulta que la semana pasada una UD abrió un tema para recopilar los zapatos de todas las novias, y habiendo uno ya abierto hace tiempo sobre lo mismo, le dije con toda la educación del mundo que no me parecía bien que una UD duplicara temas ya que estan aquí para poner un poco de orden y que debían dar ejemplo.

El tema se zanjó con dicha UD de manera correcta y ella misam cerró el tema repetido.

Y hoy, sin venir a cuento de nada, me llega un mensaje de que han borrado mi comentario... ¿perdón? ¿a cuento de qué? ¿y encima dias después y con el debate cerrado?

Cada día flipo más con esta comunidad. Una no puede decir nada contrario a la administración ni haciendolo de buenas maneras... Os dejo aquí un pantallazo con el mensaje que me han borrado, a ver si es que soy la unica que no ve donde esta el problema.

censura en bodas.net

Supongo que este debate no durará mucho y me lo eliminaran tambien... Smiley sad

35 Respuestas

• I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte!! A mi me borraron un mensaje de lo mas educado y que no género ninguna polémica...a veces exageran demasido las cosas... Yo me quedo o-O
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no entiendo porque te lo han borrado. No dices nada malo,al contrarío yo pienso lo mismo que tú. Al final no podremos decir lo que pensamos...

• Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eeme mucho animo! Creo que casi todas nos hemos visto en situaciones parecidas, y da mucha pena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración