Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Viveros aznar

Sonia, el 6 de Febrero de 2014 a las 10:03 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13


Buenos dias!!

Queria saber si alguna tiene referencias sobre vivieros flores aznar. Estoy planteandome coger las flores alli y me vendria genial vuestra opinion o experiencia.

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Annita, el 4 de Marzo de 2014 a las 11:48
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pone mi finca! Suerte Sonia!! Smiley winking

    Y si encuentras los ramos baratos avisa!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento aun no me han enviado el presupuesto del Jardin de Paula... Smiley sad

    ¿Teneis ya decidido como vais a poner los centros de mesas? ¿os parece que pongamos fotos para darnos ideas?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estuve en viveros aznar y la verdad muy majos Smiley smile

    Tambien fui al jardin de paula, por la calle alfonso y estoy esperando que me mande el presupuesto, ya os contare!

    ¿Que flor me recomendais para agosto? Preferiblemente me gustan blancas.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui alguna foto para que veas algunas cosas que me hicienron, quedé muy satisfecha!!! Creo que en mi prefil veràs el ramo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mil gracias por responderme! ¿tienes alguna foto de los centros de mesa o ramo que escogiste?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias mil chicas!!! Me habeis ayudado un monton!

    Ahora toca decidir el tipo de flor, aunque lo tengo bastante claro.. soy del club de la paniculata!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Zaragoza
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos encargado alli todo, decoración,ramos para las madres, las macetas de recordatorio,y la verdad que muy bien, ya te contare despues de la boda.

    Un abrazo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo para mi boda cogi Flores Aznar, que està en la plaza Salamero. Me quedè encantada con el trabajo de Miriam. Y los viveros Aznar, son de su tia. De donde somos clientes toda la familia, encantada con todo. Calidad y precio inmejorable. Si hemos encargado algun regalo por telefono, no nos han deluso.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cojeria con los ojos cerrados, son de toda la vida y hacen muy bien su trabajo, yo tambien soy de las que compro alli las flores para los acontecimientos importantes! y siempre hacen ramos y centros preciosos y se adaptan a tu presupuesto sin problemas!

    • Responder
  • Principiante
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo contrate todo con ellos todo lo relacionado con las flores, decoracion del coche,el ramo de novia, decoracion de la iglesia, ramos para las madres y los detalles de las mujeres(nosotros a las muheres les dimos unas macetitas)

    Lo recomindo al 100%, por su atencion, calidad y un precio muy razonable.

    Me case el sabado por la mañana, ellos se encargaron de ir a decorar la iglesia, y por la manñana vinieron a mi casa a decorarme el coche y a traeme el ramo de novias.

    Luego me llevaron a la finca las macetas que habia encargado para dar como detalle y los ramos que ibamos a dar a las madres.

    Todo genia, yo repetiria.

    Saludos

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, yo puedo decirte que flores Aznar son geniales. Nosotros hace mucho tiempo que les compramos flores en muchas ocasiones y siempre quedas genial. La calidad de las flores es suprema y la gente que esta allí es un encanto, desde el Primero al último. Además si son en tema de bodas como en todo lo demás, son bastante más economicos que muchas floristerías. Supongo que será xq son vivero. Yo creo casi seguro que lo haré con Ellos. Son geniales y las creaciones que hacen son geniales.

    Hable con ellos en Nupzial de este año pasado y me comentaron que los adornos de los coches expuestos eran suyos, y habia unos de pániculata súper sencillos que eran una pasada. También te puedo decir que yo quería calas para mi ramo de novia y en alguna floristería que pregunte x curiosidad me dijeron que sí las conseguian, que no era fácil, serían súper caras xq yo me caso en febrero, y allí no me pusieron ningún problema.

    Si yo tuviera que evaluar a este vivero x las ocasiones que nos han servido, les doy un 10 de 10. Espero haberte ayudado y perdón x la parrafada.

    Un saludo.

    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soniaaaa!! pues no tengo ni idea.... la verdad que se oye hablar bien de ellos.... pero.... no se! yo tampoco se donde pillar las flores....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración