Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rachel
Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona

Vivir al límite 🙈 jejej! Boda en 5 meses

Rachel, el 12 de Marzo de 2023 a las 23:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chicas 😍! Qué bien se siente saber que no estoy sola en este proceso. Os cuento que yo he empezado a organizar la boda con 5 meses de antelación. Sí, a veces me encanta vivir al límite jejje, pero a pesar de ese poco tiempo ya tenemos el banquete, el fotógrafo y la maquilladora, que era algo...

Hola chicas 😍! Qué bien se siente saber que no estoy sola en este proceso.

Os cuento que yo he empezado a organizar la boda con 5 meses de antelación. Sí, a veces me encanta vivir al límite jejje, pero a pesar de ese poco tiempo ya tenemos el banquete, el fotógrafo y la maquilladora, que era algo muy importante, el resto de cosas con el tiempo que nos queda creo podemos organizarlas sin problemas. El vestido aún lo sigo buscando, pero hay uno que me ha gustado muchísimo.

Algún consejo que os gustaría compartir conmigo? Encantada de escucharos

40 Respuestas

  • Rachel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. No haremos boda por la iglesia, sólo civil y tenemos cita el mes que viene para empezar el proceso.

    • Responder
  • Rachel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, soy como tú. Como tengo muy claro que quiero y que no, eso me permite acortar procesos y la verdad que lo llevo bien, sin estrés.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces ya todo va a ser preparar las cosas de la celebración, yo la verdad es que lo prefiero así, hacerlo en poco tiempo, soy de esas personas que se agobian de estar uno o dos años organizando un evento, cambiaría de gustos mil veces jeje.
    Muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar todo este proceso que es maravilloso y pasa muuuuy rápido!! Ya habéis buscado iglesia o habéis empezado el papeleo para lo civil?
    • Responder
  • Rachel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Judith.

    En cuanto a la agenda, me compré la agenda de nuestra boda y me va genial, es super completa.

    • Responder
  • Rachel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula! Me refería a todo. El mes que viene tenemos la primera cita en el registro civil. En un principio en el ayuntamiento hay disponibilidad, pero hasta que no hagamos el primer paso en el registro civil no nos dan cita, pero si se complica mucho por la huelga, iremos a un notario para oficiarla.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho. Compra una agenda normal y organiza las cosas, poniendo plazos, te ayudará a tener control de todo. Felicidades
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 la verdad es que en 5 meses se puede organizar una boda, depende también un poco de si se busca un lugar concreto o si es muy solicitado, pero eso ya lo tienes resuelto.
    Lo que si que no sé si con organizar te refieres al festejo o si también a todo el tema papeleo, porque yo en 2 meses conseguí todos los papeles y la fecha en el registro civil, pero ahora con la huelga están dando para más de un año en muchos sitios ... No sé si eso ya lo tienes resuelto, para mi era lo más importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración