Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Súper Novia Julio 2015 Málaga

Vivir en granada!!

Mª Angeles, el 22 de Febrero de 2017 a las 15:33 Publicado en el Grupo Granada 0 23

Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas donde vivir no nos importa que sea fuera del centro de Granada. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por fin encontramos un piso!! Muchas gracias por toda la ayuda y la información, mucho ánimo para vuestras futuras Bodas!! Si tenéis dudas aquí me tenéis para lo que necesitéis.😊

23 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2017 a las 12:37
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!!!! Seguro te gustará estar por aquí! Hay muchos sitios muy chulas y mucha gente agradable Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que hayáis encontrado algo! Y como dices, cuando ya esteis aquí pues mirais más tranquilos por si os convence algo más y conociendo mejor la zona donde os vais a mover.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que lío!! Gracias por la ayuda ya encontramos algo en principio después ya veremos zonas estando ya allí para cambiarnos en el futuro! Muchas Gracias guapa por toda la información 😘
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! Ya encontramos algo en principio pero no descartamos en un futuro movernos pero ya estando allí y conociendo aquello. Gracias por la ayuda pronto estaré por tierras granadinas !!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos buscando algo parecido a lo que tenemos ahora en Barcelona con 3 habitaciones pero al final encontramos algo en Maracena es de 2 habitaciones pero ya una vez en Granada nos será más fácil ver zonas y buscar mejor que desde internet. Muchas gracias por la ayuda y ya mismo estoy de nuevo en Andalucía está vez en Granada!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad, ya encontramos algo en Maracena, como nos quedamos en Granada con el tiempo podremos buscar ya desde allí ☺muchas gracias por la ayuda !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo a unos 5-10 minutos en bus de la facultad de informática, y hay varios pisos en alquiler que están muy bien. Son muy amplios y luminosos. Por si te interesa, aquí me tienes para echarte una mano Smiley smile
    • Responder
  • Mariola
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de lo que quieras pagar de alquiler.. que buscas exactamente??
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una pena ,Yo paso mucho por allí mi hijo va al fútbol allí,lo único que se me ocurre es coger tlf de pisos si veo alguno
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. La plaza de toros es el hospital antiguo. La que te dice es la zona del nuevo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias por la ayuda esa zona de momento no la tenemos en mente porqué no comentaron de los atascos en la autovía, de todas maneras si no nos quedará otra te aviso. Muchos besos y muchas gracias!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa zona la he mirado y he llamado pero ya estan alquilados los que se adaptan a nuestras necesidades y ya me dijeron que hasta dentro de unos meses no acaban los contratos.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esa zona es la que esta cerca de la pla de toros, es que ando algo perdida...y no se exactamente las zonas solo las referencias de las páginas de alquiler.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por toda la información la búsqueda esta siendo complicada cuando veo algo que nos gusta con las tres b, llamo y me dicen que lo alquilaron ya.....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso! parque almunia! no me salia la zona! jajajja!!! Pero lo que dices, si va a trabajar en informatica lo suyo es mirar esas zonas y la que mas le convenza

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que va a trabajar en la otra punta, en informatica. Si tiene que ir a trabajar se come el atasco todos los dias!

    A mi me encanta tambien la zona del pts, vivo relativamente cerca (bueno, mis padres) y si me tuviera que ir a vivir de nuevo a granada seria una zona a considerar.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi madre se le queda libre un piso en el serrallo.es un zona con jardines privada pistas de tenis...esta genial y de alli a la universidad teneis muchos autobuses o el coche si estas interesada mandame un mensaje privado besotes
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais a trabajar en la ETSIIT, yo también os recomiendo la zona de Parque Almunia.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la zona de Parque Almunia ,esta super cerca de la Facultad de informática y es un barrio más nuevo,los pisos bien de precio y la mayoría urbanizaciones con piscina,para ir a la Chana sólo tienes que cruzar la carretera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo cerca del hospital nuevo lo que todo el mundo conoce como PTS, te recomiendo esa zona pisos nuevos y amplios, alquier razonable, bastante aparcamiento, zona tranquila y a 10 min del centro sin tener que sufrir la aglomeración de este.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Mira esa zona y la zona por donde esta la facultad. El centro no te lo recomiendo porque aparte de ser caro, pues para aparcar esta chungo. Y de todas formas, Granada no es tan grande y podeis ir andando o en bus si quereis dar una vuelta. Suerte con la busqueda!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Guapa me pongo ahora mismo a mirar pisos por allí!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais a trabajar en informatica mirad por la chana. Es un barrio normal y tienes de todo. Y para ir a informatica puedes ir tanto andando como en coche. Yo es que soy de la otra punta de la ciudad, pero tengo amigos de alli y lo dicho, es un barrio normal con sus bares sus tiendas y sus comercios. Y del centro no pilla alejado. Ademas para coger la carretera de malaga para ir a tu tierra pilla bien tambien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración