Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí >> ¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Buenos días preciosas!!!
Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta
Vivimos juntos desde el primer día prácticamente!! Cada noche en casa de uno o en casa de otro.. hasta que se trasladó oficialmente a mi piso en menos de un mes! De eso ya hace 7 maravillosos años.. vivimos en Argentina medio año, luego en Escocia durante 3 años, y hace medio año que nos hemos hipotecado juntos en Barcelona
Oficialment des de fa 1 any i 53 dies. Però com vivíem en ciutats diferents, de seguida ens vam acostumar a estar vacances i caps de setmana convivint.
Sí, cuando nos casamos llevábamos ya varios años viviendo juntos. No concibo otra cosa, lo de esperar al matrimonio para ir a vivir juntos me parece una locura, hay muchas cosas que pueden salir mal, que no os llevéis bien si estáis todo el día juntos (viéndose unas pocas horas al día es muy fácil disimular cosas), que haya manías que tenga uno y que el otro no aguante, que no tengáis la misma idea sobre el reparto de las tareas de la casa... no sé, mil cosas. Sí que es cierto que ahora es más fácil divorciarse que antes, pero aún así me parece jugársela...