Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liz
Novia Habitual Junio 2018 Asturias

volar primer Trimestre?

Liz, el 5 de Diciembre de 2018 a las 16:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola, pues como dice el título, alguna mami que haya viajado en avión el primer trimestre? Estoy de 11 semanas y mañana vuelo 1 hora y pico, no tengo embarazo de alto riesgo ni nada, pero mi marido está preocupado de que no sea bueno.. que opinión tenéis??

13 Respuestas

Última actividad por Nora, el 7 de Diciembre de 2018 a las 09:59
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba que no se podía volar en el primer trimestre, pero hace 2 semanas fui a la matrona y me dijo que podía volar cuando quisiera menos en el último trimestre que depende de las compañías te ponen problemas.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volé de 6 semanas ... pensé q no se podia o tendria algun problema. Pero todo ok
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes volar sin problema!
    Yo vivía en el extranjero y volé muchas veces en el embarazo hasta la semana 33
    De hecho la primera vez que volé aún no sabía que estaba embarazada jajaja 5 días después de hecha 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui de Madrid a Ibiza estando de 5 semanas y no pasó nada. Se lo consulté antes al ginecólogo y lo único que me dijo es que habría que tener precaución en el tercer trimestre, pero en el primero no pasa nada.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de 12 semanas a París, 2 horas de vuelo y todo fenomenal, es más como pregunté a la ginecóloga me dijo que me fuera tranquila a donde fuera.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dijo mi doctora, si pasa algo no va a depender de volar o no. Yo volé de Madrid a Tenerife de 8 semanas y vuelta una después. Una amiga cogía un par de aviones a la semana hasta estar de 7 meses y sin problemas. En otro embarazo tras un par de abortos le dijeron que podía volar tranquila.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve varios vuelos por América sin tener la falta y nada más tenerla no vuelo interno de 6h y la vuelta a españa y aquí y tengo a mi enano corriendo por el salón con una pelota😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a EEUU de luna d miel embarazada d tres meses y sin problema! Lo unico el estomago revuelto y vomitos! Pero quitando eso todo perfect
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar!!! Ya puedo ir más tranquila !!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problema. Yo volé embarazada de 9 semanas: vuelo internacional + varios vuelos dentro de EEUU, y todo bien.

    Tranquila!! Y buen vuelo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volé nada más quedarme... ni sbía que lo estaba pero ya lo estaba.. y nada, todo perfecto. tiene mi niña 7 meses

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún problema, yo se lo pregunté a mi ginecóloga cuando estaba embarazada y me dijo que 0 problemas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no tengo ni idea. Se supone q al estar d tan poquito no creo q haya inconveniente. Si estuvieras de más te diría que te pusieras igual medias de descanso, para evitar q se te hinchasen las piernas en el avión Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración