Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña

Volver a casarme

María, el 8 de Junio de 2021 a las 19:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Pues aquí estoy, será mi segunda boda. Evidentemente mi primer matrimonio salió horrible. Rehice mi vida con un hombre maravilloso, a él le hace ilusión hacer una boda, a mi casarme con él también, pero me da un poco de miedo la celebración, tenemos pensado hacer algo pequeño, pero a veces me viene...
Pues aquí estoy, será mi segunda boda. Evidentemente mi primer matrimonio salió horrible.

Rehice mi vida con un hombre maravilloso, a él le hace ilusión hacer una boda, a mi casarme con él también, pero me da un poco de miedo la celebración, tenemos pensado hacer algo pequeño, pero a veces me viene el miedo. No sé, os leo, alguien más en mi situación?

34 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nosotros también es nuestra segunda boda. Estamos súper ilusionados. A veces, yo sobre todo, pienso que a los invitados no les pueda hacer tanta ilusión o incluso que haya gente que no venga por ser nuestra segunda boda. Pero como decimos, estarán los que realmente quieran estar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero por qué tienes miedo?? por si sale mal el matrimonio??

    Pero es que eso nunca se sabe.... entonces si os hace ilusión casaros hacedlo, y si es algo pequeño, pues menos complicaciones, y las bodas íntimas también son muy bonitas! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración