Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña

Volver a casarme

María, el 8 de Junio de 2021 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Pues aquí estoy, será mi segunda boda. Evidentemente mi primer matrimonio salió horrible.

Rehice mi vida con un hombre maravilloso, a él le hace ilusión hacer una boda, a mi casarme con él también, pero me da un poco de miedo la celebración, tenemos pensado hacer algo pequeño, pero a veces me viene el miedo. No sé, os leo, alguien más en mi situación?

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2021 a las 17:51
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón...a cada palabra q dices
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Lo importante es celebrar tu unión con la persona que amas, todo lo demás... 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de verdad. Él es lo mejor que me ha pasado nunca, y la verdad me hace ilusión casarme con él, a lo que le tenía miedo era a la celebración pero al leeros, se me pasado.


    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón. Pero a veces le damos importancia a lo que no la tiene, si es verdad a quien no le guste, es que a lo mejor no nos quiere tanto. Quien bien te quiere, lo único que le importa es verte feliz.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😁me alegro un montón. Así tendría que ser. Que bonito encontrar a la persona ideal.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, o a veces confundimos la 0alabra amor. La verdad de lo que estoy convencidisima es de nuestra relación, él es maravilloso.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mi primera boda también fue por la iglesia y súper tradicional. La verdad es que yo siempre soñe hacerla de otra manera. Así que está será como siempre soñe. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, sois un encanto, la verdad me encanto leeros.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Yo es mi segunda boda también, la primera fue iglesia y mas tradicional.

    Esta me tiene llena de ilusión, irá nuestro peque de tres años, igual que tu en Julio del 22

    Si ahora eres feliz, porque no vas a celebrarlo ?? no tengas miedo, disfruta de ese dia yd e los preparativos,

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengas miedo bonita, que una vez saliese mla no significa que la segunda también salga mal jejeje seguro irá todo genial!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No tengas miedo, ¡ya verás como todo sale de maravilla! 💜

    Te comparto los banquetes del portal por si queréis empezar a pedir presupuesto y ver dónde celebrar la boda:

    Banquetes A Coruña

    ¿Cómo te gustaría que sea tu look? 😍

    ¡Feliz día guapa y ánimo!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! 🌷💚
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Smiley smile disfruta de este momento que si tienes a la persona adecuada va a ser perfecto
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que a veces el primer amor no llega en orden♥️. Estoy convencida de que tendréis una boda maravillosa. Os deseo toda la felicidad! Qué bueno tenerte por aquí! Muchísimas felicidades por vuestro compromiso 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno!!!! Y que bien descubrir la felicidad a la swgunda o a la tercera q mas da! Lo importante es ser feliz y hacer lo que nos llena de verdad...me alegro mucho por ti!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, yo con una hija de 22 y un hijo de 18...y me caso 2 meses antes de cumplir los 50!!!
    Y más feliz y contenta que nunca en la vida!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también venimos de matrimonios anteriores y aún así nos casamos con toda la ilusión del mundo.
    Quien quiera compartir ese fantástico día con nosotros, genial, y quien no... Pues él se lo pierde!! Pero a nosotros no nos quita las ganas ni la ilusión nadie!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo!!!!! Me lo pwnse bastante por q me veia ridicula al principio...con 38 años,dos hijos y mi segunda boda...pero la verdad q lo estoy disfrutando todo mucho mas q la primera vez y estoy como loca..la vida es asi...no todo sale bien a la primera...tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y al q no le guste q mire a otro lado
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale fenomenal!! Porque el primero fuera mal no tiene porque volver a pasar; además las que nos casamos por primera vez tampoco sabemos si va a ser l definitiva, asi que a disfrutar de los preparativos y de ese día!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tengas miedo de nada, verás que todo va a ir genial, yo es la primera vez que me caso mi pareja ya se caso en su día, y la verdad es que esta super ilusionado feliz y contento ☺ animooo guapaaaa😜😜😜
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo Sofía, muy bien, piensa que esta es tu boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, pues si os apetece a los dos ¡ A por ello! No tengas ningún miedo bonita y disfruta del momento que estáis viviendo ahora. Lo del tipo de banquete en mi opinión es lo de menos. No por ser algo más grande o por ser más íntimo es mejor o peor. De hecho a mí las bodas pequeñas me encantan porque puedes estar más rato con todo el mundo. Ánimo guapa que todo irá bien ya verás.😘


    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero miedo por qué? Por si vuelve a salir mal? Por el que dirán? O por qué? Esta vez no tiene por que salir mal, de hecho de los errores se aprende. Y el que dirán... Que digan lo que quieran si tú estás bien y eres feliz. Cásate tranquila y a gusto si es lo que te apetece hacer. Un beso
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo por qué? Yo creo que no tiene nada que ver qué ya te hayas casado una vez, si la segunda tiene que ser la buena, pues que lo sea! Tú disfruta!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si bonita!!. Hay q vivir cada momento y disfrutarlo. Sea lo q sea y cuando sea. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón, y tenéis todas razón, a veces lo bueno se hace esperar. Muchas gracias. La verdad al leeros mis miedos se disipan. 😊😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tienes razón, es un miedo tonto jeje
    Quién de verdad te quiere y te aprecie querrá verte feliz y si lo que te hace feliz es casarte con tu actual pareja pues adelante!!!!
    No pienses tanto en los demás y piensa un poco más en ti!!! Será una boda maravillosa y estará quién de verdad tenga que estar!!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘🙂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por eso no, él es maravilloso, llevamos viviendo juntos un año...y es genial. Nada wue ver la convivencia con mi ex. Tengo miedo a cuando lo comunique a que haya gente que no lo apoye. No se igual son miedos tontos.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que tener miedo, las cosas no tienen porque repetirse, yo estoy en caso contrario para mi es la primera, pero para él será la segunda
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado de segundas, y lo disfrute mucho más, una boda familiar con 0 compromisos, la primera era más bien por q tocaba, ahora lo hemos hecho de corazón, así q no tengas miedo de nada, disfrútalo mucho, nos merecemos encontrar a nuestr amor verdadero y si es a la segunda pues no pasa nada, a veces lo bueno se hace esperar mucha suerte guapa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo de que?? Mira yo soy divorciada. La primera vez me casé por la iglesia con todo el boato y forma tradicional. Esta vez me caso por lo civil en una finca maravillosa donde haremos todo, con 250 invitados más o menos. Vestida de novia y no faltará de nada. Aún estoy más ilusionada q la primera vez y eso q me pila ya con una edad. Mi chico es más joven q yo 14 años, tengo un hijo de mi anterior matrimonio de 16 años q será el padrino y un peque de 3 en común con mi chico q llevará los anillos. De miedos nada. Haced l boda q querais y q nada ni nadie os pare. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración