Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

Vómito en el coche

Andrea, el 25 de Mayo de 2025 a las 19:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

¡Hola Smiley smile familias!

Desde hace un par de meses mi hija de 2 años se marea en el coche con su respectivo vómito. Hasta entonces le encantaba el coche, se dormía en él y hemos hecho distancias largas sin ningún problema. La silla de coche es adecuada a su edad (Maxi-cosi mica) y por tema de seguridad sigue a contramarcha, hemos probado a llevarla con la digestión hecha, hemos puesto la canción viral para que no se mareé... no sabemos que más hacer por lo que todo consejo es bienvenido.

GRAAACIAS Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Meyma, el 4 de Junio de 2025 a las 10:50
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, has probado a llevarla en el sentido de la marcha? Muchos niños al ir de espalda se marean.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa desde que era bien pequeño, y evitamos coche todo lo posible porque lo pasa francamente mal. Lo único es hacer más paradas, ir equipados con bolsas, y comida de poquitos (esperando como media o una hora después si hacéis una comida principal). Sé lo mal que se pasa, además les cogen tirria a subir al coche (y más si huele a goma). Muchas paciencia y cariño!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa diciembre 2022 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una peque de mi entorno le pasaba cuando había tomado lacteos (leche, yogur..), así que los días que tocaba viaje desayunaba otras cosas y sin problema, por si ayuda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración