Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Vómitos... mi pesadilla

Mari, el 23 de Diciembre de 2014 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chic@s.
Estoy de 21 semanas y a partir de la semana 6 empezó mi historia con los vómitos...
Así seguí hasta los 4 meses...los vómitos cesaron pero las náuseas seguían.
La cuestión es que desde hace unos días han vuelto los vómitos...Esto no termina nunca? Jajajaja
Además me siento super floja...
Alguna experiencia... consejos

El cariban no me hace nada.

17 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 27 de Diciembre de 2014 a las 13:01
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no es por desanimar,pero estube hasta casi la hora del parto vomitando,jeje, llevaba asi desde el segundo mes, luego encima tenia sindrome de vena cava, me desmallaba, anemia, taquicardia, en fin, un poco de todo,pero pasa (eso si, se me han quitado ls ganas de temer otro,por muchho que digan que se olvida) a! y para rematar cesarea con anestesia general!jaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!! Me diagnosticaron hiperemesis gravidica, el cariban no me hacia nada y me recetaron primperan e hidroxilo. Estuve así desde el tercer mes al sexto, el truco, nunca dejar de comer aunque comités y tomar líquidos. Yo no los toleraba y tomaba polos de hielo de limón...
    Comía sobre todo petit suise porque era lo único que me aguantaba.. Es muy duro pero poco a poco se irá pasando.
    A mi me ayudó mucho la acupuntura y tomar una infusión de menta después de cada comida.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UF, te entiendo perfectamente. En mi primer embarazo estuve vomitando hasta en el parto... Y ahora estoy de 32 semanas y sigo vomitando todo lo q como... Es desesperante! Y me siento muy floja... El cariban como a ti no me hace nada. Tomaba 6 al día... Animo! Yo me consuelo con q luego la recompensa es grande :-)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alquen son unas pastillas que te tienen que recetar la matrona son mejores mucho mejores que el caraban yo con miprimer embarazo vomite aasta el día del parto en pleno paritorio fue horrible 41 semanas así !!! Desde el primer asta el ultimo día de embarazo !! Pero con el segundo me dieron estas pastillas efervescentes que están algo malas pero son milagrosas por que no vomite ni un día desde que me las recetaron !! Por que iba por el mismo camino !! Estar vomitando es malísimo por que te encuentras débil y comes mas y es un ciclo que no acaba !! Comentale a la matrona estas pastillas y prueba ojala te funcione !!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es paciencia, te comprendo perfectamenta, mi embarazo fue igual, el cariban me aliviba un poco pero nada mas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff así he estado yo hasta los 5 meses.. tampoco me hacía nada el cariban,y he probado de todo.. infusiones con gengibre, de romero.. uff y nada y de repente se fueron solos. Ahora hay días q ya estando de casi 30 semanas aun tengo alguna recaída..jeje!pero mejor. Espero q se te vayan pasando.
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff madre miaaaaaa po nada hija paciencia y nada a segui pa lante no que le hacemos pero vamos algunos medicos desde luego se pasan. Yo se que no es una enfermedad pero hay embarazos que la verdad son mas complicados que otros deberian entender eso.... bueno pues nda guapi llevalo lo mejor posible
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Q es lo q hay jajajaja.
    No m da solución... aguantar y llevarlo lo mejor posible
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Po entonces yo nose de otra cosa hija espero que se te pase o por lo menos que mejores porque se pasa fatal. Has hablao con tu medico haber que te dice
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi l cariban no m hace nada
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando cariban y son una maravilla me tomo una por la mañana y otra por la noche y no tengo ni nauseas ni vomitos menos mal porque me e llegao a desmayar por los vomitos de no parar y tenerme que poner suero asi que te lo recomiendo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo estuve hasta el final , es verdad k a lo primero era peor , lyego se va pasando. Ves a la matrona para hacerte análisis yo de los vomitos tuve anemia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte no tuve vomitos pero si nauseas, y un remedio natural es el jengibre, ves a una herboristeria, venden caramelos que están algo malos pero lo calman muchos. En ikea también hay unas galletas que llevan jengibre que están más buenas, no engordan mucho y mejoran mucho los síntomas
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 15 semanas y media y tb sufro mucho de vómitos, voy a días pero es un rollo...llevo de baja desde la semana 8 y veo q ya la junto con la de riesgo q es a la 20...animo amiga!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2015 Córdoba
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 2 veces por hiperemesis gravidica. Todo lo que comía lo vomitaba. Bebía agua y lo vomitaba ya no podía ni oler porque vomitaba. Yo lo pase realmente mal con los vómitos. Y estuve así hasta los6 meses. Y días antes del parto me empezaron los vómitos otra vez. Ánimo y que no te pase como a mí.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe y yo me quejo y estoy de 11 semanas, se como te sientes porque es super incomodo y malestar a tope, mucha fuerza y paciencia aunque hay que pasarlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya pena, así no puedes disfrutar nada de tu embarazo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración