Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Junio 2018 Guipúzcoa

Votos matrimoniales

Olga, el 30 de Mayo de 2018 a las 11:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola¡!¡ me estoy volviendo loca con los votos.... como.habeis echo vosotras???????

16 Respuestas

Última actividad por Ally, el 30 de Mayo de 2018 a las 22:11
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no voy a hacer votos, pero me encanta la frase de siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro, de sexo en ny, jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abri un debate con los mios, x si lo quieres leer y t ayuda!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Quiero

    § Si quiero, porque no sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aquí es porque seguimos eligiéndonos cada día, y, para mí, eso es como estar hechos el uno para el otro. Qué bonito es encontrar el amor de tu vida, todos los días, en la misma persona.

    § Sí quiero, esta vida intensa de planes por doquier y buscando siempre las cosas nuevas y diferentes.

    § Sí quiero, el beso en las mañanas y en las noches.

    § Si quiero, porque no se trata de buscar a la persona perfecta, se trata de encontrar a alguien que aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

    § Sí quiero, no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

    § Si quiero, que no nos falten cosas buenas para compartir con otros.

    § Si quiero, que nuestro hogar tenga las puertas abiertas.

    § Sí quiero, que tus manos sean mías pero que las sigas ofreciendo a quien las necesite

    § Sí quiero, que me enseñes a sonreír como lo haces tú y a reír de esa forma fácil y contagiosa

    § Sí quiero, quererte y que me quieras, incluso en esos días que no te merezco y olvido pedir disculpas.

    § Si quiero, enamorarme de tus alas y saber que tu jamás cortarás las mías

    § Si quiero, porque crees en mi cuando yo he dejado de hacerlo.

    § Si quiero, porque eres la persona que me completa y con la que merece la pena pasar el resto de mis días.

    § Si quiero, encontrar el amor en los grandes acontecimientos, como el día de hoy, pero también en las cosas más pequeñas y simples, como en los abrazos invernales en la cama.

    § Si quiero, que la ilusión que hoy tenemos juntos perviva para siempre.

    § Si quiero, porque no es lo que quiero sentir, es lo que me haces sentir sin querer, porque me haces sentir cosas sin tocarme, y eso es admirable.

    § Si quiero, que a pesar de que la vida este llena de lados, que nuestro mejor lado sea estando uno al lado del otro; en las buenas, en las malas y en esas que no queremos ni nombrar.

    § Si quiero la paradoja del amor, que es ser uno mismo sin dejar de ser los dos.

    Que sean muchos SI y muchos años juntos mi vida.

    Así te quiero, libremente. Sin tiempos. Sin ataduras. Te quiero porque si. Porque me gusta quererte. Así, sin mucha explicación.

    Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos. Fuiste, eres y siempre serás mi mas bonita casualidad. Donde sea, como sea, cuando sea, pero contigo.

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Espero que hoy vivas muchos de ellos.

    Cuando seamos viejitos te voy a decir “¿Ves como si eras el amor de mi vida?”.

    Gracias Jorgie por estos maravillosos años a tu lado, y espero poder disfrutar junto a ti de toda una vida juntos, y atesorar un sinfín de momentos llenos de magia.

    Si… Quiero ser tu esposa

    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodanovia.com/los-votos-matrimoniales/
    De aqui puedes sacar algunas ideas y adaptarlo como tu quieras, espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Los votos no son obligatorios. Nosotros nos casaremos en la finca, ceremonia civil personalizada y hemos pensado improvisar un par de frases. A lo loco!
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasaré por lo civil tb se hace??? Y cursos prematrimonial se hacen si te casas por lo civil??
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me puedes decir como son mas o menos mi problema es que el cura tiene que leerlo antes
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que decir votos???!!!!no me estreseis mas🤣🤣🤣🤣🤣. En que momento?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escrito aproximadamente medio folio, unas 15 líneas hablando un poco de nuestra relación y nuestras promesas de cara al futuro. Supongo que nos llevaremos la hoja porque en ese momento de nervios y en la iglesia delante de todos no me extrañaría que se no se olvidará algo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he escrito basandome en nuestra relacion y hablo de El, lo que significa para mí o como lo veo.
    • Responder
  • Ana27
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Ana27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa!! Alguien a encontrado algunos votos modelo???
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los escribiré conforme se acerque el día y hablaré sobre nosotros, pero también quiero que a parte de emotivos sean graciosos y no nos pongamos ni muy románticos ni muy dramáticos jajajajaj


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he hecho votos, le he escrito una carta especial. tomé como base los votos de una chica que puso por aquí, y luego le he ido dando forma adaptándola a nosotros, pillando frases que veía que me gustaban, y cosas así

    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablaremos el uno del otro. Lo que sintamos en ese momento y sin ensayarlo. Tampoco son unos votos tradicionales ya que nos casamos en una finca por lo civil
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Junio 2018 Guipúzcoa
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo tiempo mirando en Internet y nose ni como empezar..... no quiero el típico. Yo Olga te tomo a ti......
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me quedo por aquí que me interesa el tema que estoy como tu!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración