Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Votos matrimoniales

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 22:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Bueeeeenas noches! Os traigo un debate que me trae por el camino de....... Yo tengo un block de notas en el móvil donde cada vez que estoy inspirada, o escucho una frase que me llega al corazón, escribo para luego poder unirlo todo, pero es más, para no guardarlo en un papel y que quede en el olvido...
Bueeeeenas noches!


Os traigo un debate que me trae por el camino de.......
Yo tengo un block de notas en el móvil donde cada vez que estoy inspirada, o escucho una frase que me llega al corazón, escribo para luego poder unirlo todo, pero es más, para no guardarlo en un papel y que quede en el olvido he pensado en hacer una lámina así, y decirle a él que también lo haga para que quede más inmortalizado.En mi caso mis votos serán románticos con algún toque de humor.
Os diréis vuestros votos? O eso no va con vosotros?
Compartamos frases que se nos han quedado granadas 😍
En mi caso una de mis favoritas es.....
“Prometo no dormirme cuando pongas tu serie favorita” “has sido y serás mi primer amor”
cfb_1423479.jpg

43 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia y no pega hacer los votos. Y si le digo algo ese día será totalmente improvisado lo que me salga del alma jeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu frase!
    Nosotros algo haremos también!😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me parece súper bonita la idea pero no la veo para nosotros. Me apunto lo de las libretas para ir guardando ideas. Nosotros vamos practicando jejejeje cada finde en la hora de la siesta vamos haciendo votos, promesas, dar las gracias, decirnos cosas bonitas....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos en debate por este tema. Él quiere hacerlo y yo no porque no me llama la atención lo de los votos. Sin embargo, veo una idea buenísima inmortalizarlos en una lámina como la de la foto, me apunto la idea porque me parece precioso 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compre estos en amazon: https://www.amazon.com/AKITSUMA-Books-Wedding-Brown-US-AKI-012/dp/B07H3NR4DB/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=her+vows&qid=1589919124&sr=8-4

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto de los libros? Porfis
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacer los votos, pero vamos a utilizar unas tarjetas decoradas por mí para escribirlos y leerlos el día de la boda. Los míos son muy largos, así que no contemplo otra opción 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los escribiré y se los daré en una carta antes de la ceremonia. Quien me conoce sabe bien que no voy a ser capaz de articular palabra en ese momento jiji
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si diremos los votos, y m gusta la idea de inmortalizarlo, como has puesto en la foto, pero no creo q m quepa,... así q no se,...


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es civil en un jardín y hemos comprado unos libros para escribir los votos y leerlos y guardarlos de recuerdo. Y también estoy como tú. Hemos pensado decir cosas reales como "prometo dejarte ganar al catán" o "prometo ayudarte y apoyarte para que cumplas tus sueños". Me encanta este debate. Me quedo a ver si me inspiro.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí queremos hacerlo, pero me pasa como a ti...Smiley catface ainsss supongo que habrá que inspirarse más a menudo con una playlist especialSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración