Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Voy a ser mamá y no sé por dónde empezar...

Amparo, el 2 de Mayo de 2013 a las 18:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Resulta que estoy embarazada de 14 semanas y estoy muy verde en el tema. ¿Qué me recomendáis que mire primero? Necesito muchos consejos. ¿Qué tipo de cremas me echo? ¿Cómo tiene que ser el carrito para mi bebé? Etc etc. ¿Me ayudáis? Mi fecha probable de parto es 31 de octubre. Muchas gracias a todas. ESTAMOS CONTENTÍSIMOS.

18 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 30 de Julio de 2013 a las 13:11
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia. Estoy con la nivea cremosa y a veces me pongo rosa de mosqueta muchas gracias. Unas amigas me dicen que me compre una específica antiestrias pero me da más confianza la nivea que es super hidrante, también bebo mucha agua que eso dice que ayuda. Si estás bien hidratada no te salen las estrias. Ahora mismo estoy de 26+5. Nosotros hemos comprado el concord neo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo después d mi experiencia t aconsejo nivea y rosa d mosqueta. Nada d cremas milagrosas. Ponte eso y 0 estrias. Esperate un poquitín si estas de 14 a mirarte cositas para el bebe. Yo empecé a mirar cuando estuve de 25. Yo tengo un bugaboo se k es caro pero no pesa nada, es super manejable los niños van comodos y no necesitas luego una sillita d paseo. Mi niña tiene 21 meses y sigue en su carrito.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos encargada la habitación, carro de tres piezas, bañera-cambiador y minicuna. Ya estoy algo más puesta en el tema. ¿Cómo lo lleváis?

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fekicidades wapaaa wen cremas...aceite de rosa mosketa cono te han dicho, mucha más cha desde yaaa, andar mucho....yo hice clases preparto y weno te da co sejillos utiles aunk iva mas xk hice amigas y nos lo pasabamos bombaaa cuando faktaba una decíamos ya a paridooo jajajaja y weno aunk eso mas alantee jeje y carritos por ejemplo yo compre algo económico casual play 350euros maxicosi abatible y sillita nasa de cuco ya que es un trasto mas x medio y sol te sirve dos meses o tres, preferi ruedas de las normales ya que las grandes son mas incomodas para manejar...sobro todo x ciudadddd no se cabeee xddd y nada ve a las tiendas y sate paeeos con los carros jajajaja x lo demas....cosas practicas...cuna carrito trona....y poco mas jajajajaja tengo amigas k compraron lo ultimo de lo ultimo y mil cosas k nisikiera gan utilizado....ya nos iras contando tus dudass
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja a mi me han recomendado también la crema nivea con rosa de mosqueta. Aunque cuando le pregunté a la matrona me dijo que eso solo hidrata Smiley atonished Pero las estrias en principio salen por eso, no??? Como te va con el truquito casero?? te ha salido alguna?

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy recien enteradita y la verdad es que me viene muy bien el debate aunque gracias a dios tengo una hermana que tubo dos nenes preciosos y la verdad me aconseja muchisimo de echo ya me dio ellas las cremas para echarme ya y me dio unas de mustela para los pechos y otra tambien de mustela para la barriga y los muslos para las estrias y demas jiji asique yo segun me vaya enterandio de cosas os digo y vosotras igual jiji

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre todas nos ayudaremos. Enhorabuena por tu embarazo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que no pesa nada, y las ruedas de atrás se quitan, a nosotros nos enseñaron a plegarlo y sólo te hace falta media mano jeje y el amortiguador es la leche también, en principio ese nos gustó, ya veremos porque ahora tendremos que mirar más detenidamente......

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje. pues coincido con tu hermana en carrito! jeje además yo conseguí una muy buena oferta. Menos mal!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta el rider de jané jeje ya fui a verlo varias veces y me encanta!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas creo que voy a tener que leer mucho, muchoooo jejejee

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuánta razón y sabiduría concentradas en un mismo comentario, eres un solete!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji, me vendrá bien este debate que yo estoy recién enterada de que seré mamá, y me voy apuntando los consejos que te den las mamis, aunque tengo muchas embarazadas y recientes mamás alrededor, así que creo que entre unas y otras no me olvidaré de nada jeje. A mí no se porqué me gusta el Rider de Jané, pero ya veremos...... Mi hermana ha cogido el Streety Plus de Bebé confort, da a luz a primeros de junio.....

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! Enhorabuena!! Yo estoy esperando mi primer bebé que nacerá en 20 días apróx. Jeje!Te recomiendo ante todo que no tienes porque gastarte un dineral en primeras marcas porque si empiezas no paras y todo es carísimo.

    Yo para las estrias utilizo crema de farmacia que es Velastisa de Isdín, Normalmente viene con otra de regalo como puede ser la de los pezones y la del culito del bebé.

    En cuanto al carro yo te aconsejo un trio. Es decir que tenga: capazo, maxicosi (o grupo 0) y silla. Yo he comprado el Streety Plus de Bebé confort de este año. Hay pediatras que aconsejan que la mejor posición para el bebé es la del grupo 0 maxicosi y además es la más segura para viajar, cosa que el cuco no.

    Es importante cuando el niño crezca no abusar de la sillita si ya sabe andar. La mayoría de la gente la utiliza por comodidad para las madres/padres/abuelos para no perder tiempo pero hay que pensar en lo correcto y para el desarrollo del niño ya que no anda tan rápido como nosotros.

    Hay algunos que solo son dos piezas y la verdad que por muy buenas marcas que sean se quedan cojos y luego tienes que comprar aparte la que falta.

    Tómate las cosas con calma, que todo va surgiendo. Intenta documentarte lo que puedas y mira cositas en las tiendas y compara precios.

    Cualquier cosita nos dices.

    Saludos

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo y bienvenida!

    Yo tb estoy para Octubre y creo que estamos todas igual de perdidas, pero lo mejor es no agobiarte, cojer consejos e ir probando tú lo que a ti te venga mejor xq no todas somos iguales.

    Yo empecé usando aceite de rosa mosqueta y ahora me echo una crema especial antiestrias, pero ya te digo que lo mejor es que vayas tu mirando precios, marcas y demás y escojas lo que a ti te vaya mejor.

    El carrito, te recomendaria que lo fuerais mirando ya más que nada xq en algunos sitios tardan hasta 3 meses en traertelo y el modelo pues depende de tus preferencias. Pon en una hoja el presupuesto que tengais pensado, estilos, color... yo x ejemplo busco uno que sea cómodo, ligero, alto, bonito estéticamente y asequible. El que más me gusta de mpomento es el evo de graco. Vete a tiendas y pruévalos, no hay mejor manera de escojer carrito que probándolo tú misma.

    Luego tb puedes ir mirando las cositas para su habitación; cunita, mini cuna o moisés, cambiador, color de las paredes... poco a poco que aún hay tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amparo enhorabuena a mi tambien me pasa estoy muy verde pero bueno todo ira poco a poco hay una pag web muy interesante es www.isasaweis.com mira en el apartado de maternidad es una chica que habla sobre muchas cosas quizas ya la conozcas y da muchos consejos sobre que cremitas utilizar que cosas comprar para el bebe la alimentacion durante el embarazo esta genialya me diras si te ha servido un besitoo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a las cremitas para ponerte, yo me estoy poniendo nivea con aceite de crema de almendras,es un remedio de una amiga que es esteteticien...ejejej.

    El carrito como iras leyendo hay de muchas maneras,para todos los gustos y colores, yo por ejemplo me e cojido el Bugaboo 3, encima ahora en corte ingles estan en oferta. Luego ir elijiendo la habitacion ( a mi por ejemplo me la traen el lunes, e elejido una con concertible y armario a conjunto), la minicuna, bolsos para hospital...y muchas cositas que hay que comprar...ejejej. Bienvenida!!!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amparo enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te recomiendo que pases por el grupo de octubre asi menua que te apunte a la lista y por ahi nos vas contando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración