Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Vph y embarazo

Marta, el 24 de Julio de 2015 a las 14:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola a todas. Me ha salido una verrugita muy pequeña en el labio inferior y ya he pedido hora para mi ginecologa porque estoy preocupada. He visto en internet que puede ser el virus del papiloma humano y que puede desarrollar cancer. Alguna de vosotras lo tiebe tambien? Tiene cura? Podre quedarme enbarazada cuando quiera buscar un bebe?

20 Respuestas

Última actividad por Mismellizos, el 1 de Diciembre de 2015 a las 17:36
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a mi me salió hace mucho unas verrugas en la zona de la ingle y pubis y si me hizo la seguridad social la prueba de papiloma...al final salió negativa y solo era moluscus y se fué en un mes o asi...pero mi amiga si tiene vph y si se la ha hecho la seguridad social la prueba...y por desgracia le dió positivo...esta operada y si que puede ser mamá...ya lo es de un nene precioso asi que no tengas miedo y control ante todo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo tube VPH pero con lesión leve y no me llegaron a salir las verrugas xq depende del subtipo que tengas de virus, te salen o no. Me vacuné, xq tenía el 16, que es de los más "malotes" y ahora parece que estoy limpia. Le pregunté a la ginecóloga si podría tener un embarazo normal y me dijo que el peor de los casos (que ella nunca había vivido), era que tuviera unas verrugas de un tamaño tan grande que dificultara el paso del bebe por la vagina! Y que esto podría estar provocado por unas defensas muy bajas, un VIH y cosas más serias. Y no creo que sea tu caso. Lo que sí que te recomiendo es que pidas una citología normal, ya que ahí es donde se detecta si tienes lesión, que es lo que realmente importa. Si tienes lesión, ya te mandan la prueba de VPH.

    Un saludo!

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido por la seguridad social? la seguridad social no costea esa prueba, a mi me la hicieron en la privada, por lo que tengo entendido con 150€ la prueba...
    Igualmente si te han visto y no han visto nada mal más allá de la verruguita no te preocupes, tu ves haciendo eso, te vigilas que no te salgan más, y ves cada 6 meses o 1 año a revisión!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he ido y me ha visto la verruguita, no le han dado importancia, me han dicho que me la vaya controlando x si acaso y ya esta. Supongo que no habran visto nada raro no? Yo pensava q me mandarian alguna prueba o algo asi..,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chichas!! A ver que me dice la.ginecologa cuando vaya! Ya os comentaré
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta , tranquila

    A mi me lo diagnosticaron en una revisión y a los 15 días me operaron pero muy rápido y la recuperación genial. Después me puse las vacunas y ahora tengo el alta
    La ginecóloga me ha animado a que tenga un bebé. Así que.... te repito tranquila. Conozco muchas chicaa que con las pastillas han tenido suficiente.
    un besote y una recomendación no mires tanto en Google,se que es difícil pero no ayuda


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que eran 3 no se si eran vacunas o pastillas pero salieron cuando empezo a conocerse mas lo del hpv hace unos 6 años. Y tenias que tomartelas con un mes o dos de intervalo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me desaparecio completamente..no te pongas nerviosa y primero esperaa a los resultados.animo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con el vph y me estan haciendo citologias y colposcopias cada 6 meses. La verdad que lo llevo por la seguridad social y la privada. Importante, no fumar, mantener relaciones con preservativo y revisiones. El ginecologo me dijo que para cuando los nenes porque podia quedarme embarazada cuando quisiera. Esperemos que el año que viene, despues de la boda. Animo, que nos pasa a muchas chicas!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo el de verrugas, puedes estar tranquila, yo por desgracia tenia el mas agresivo, me operaron y se ve que no limpiaron bien y me volvieron a operar otra vez el mes de noviembre del año pasado, ahora en virus me da negativo desde hace un año y estoy embarazada de 3 meses y medio, recomiendan librarte primero del virus para el embarazo, y se puede.
    Mi consejo es que comas sano, el brócoli es muy bueno, no fumes y lleva en general una vida sana, la jalea real con propoleo es muy buena, yo tomaba la del mercado na.
    Y no le des vueltas a la cabeza, es difícil, pero el estado de animo influye mucho también.
    Además si tienes el poco agresivo, es cuestión de paciencia hasta que se vaya
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sale verrugas ahí es papiloma pero no el que da cáncer tranquila....el virus se puede ir solo...y si lo tienes puedes quedar embarazada y tener hijos.lo único ves a que te la quiten
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! En mi caso no era necesario, solo control cada 6 meses! al ser virus, tal como llegó, se tenía q ir...jeje. Desconozco si otros necesitan tratamiento como te han comentado, eso lo valorará el gine. Pero estate tranquila!! Q puede ser q no sea nada!!lo importante es que estemos.atentas a los cambios que veamos en el cuerpo y que nos hagamos revisiones ginecológicas cuando nos tocan! Tb me salió un quiste en un ovario y a los 6 meses ya no lo tenía...lo dicho, revisiones y controles!
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual que a Nerea, y actualmente me sigo haciendo las revisones. A mi si que llegaron a operarme pero ni me enteré! Yo me he quedado embarazada después y no he tenido problema ninguno.
    Tampoco tengo ningun tipo de tratamiento, solo revisiones cada 6 meses y poco más!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!! Hiciste algun tratamiento?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ante todo tranquila y no busques por internet, es lo q me dijo mi gine, jejje. A mi me lo detectaron en una citología (yo no tenía síntomas). Y luego me.hicieron una colposcopia. Si te informas un poco, veras q hay muchos "tipos", algunos más peligrosos q otros. A mí solamente me hacían revisiones cada 6 meses e ir controlando, el mismo cuerpo lo elimina. Tb conozco gente q le han operado, depende qué tipo sea. A mí en 2 años me desapareció. Estate tranquila, xq puede ser grasa o cualquier otra cosa! Eso el gine te lo esplicará. En cuanto al VPH la gine me dijo q es más común de lo q creemos, q la mayoría de mujeres lo pasa una vez en la vida sin que nos enteremos. Ya veras q no es nada! Suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, que pastillas son esas? A mi mi ginecóloga no me ha hablado de ellas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay distintos tipos... Unos altamente peligrosos y otros que se van sólos. Lo mejor será que vayas al ginecólogo... Pero no tiene por qué afectar a la probabilidad de embarazo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El virus desapareció al 100% o queda latente? Buff espero que no sea nada y si lo tengo que se cure tambien..
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo tuve el virus hace unos 3 años ....me tome las pastillas que se tomaban para evitarlo y me desaparecio y luego tube un embarazo pero tuve un aborto.pero no tenia nada que ver cn el hpv.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No te preocupes seguramente no tendrá importancia. A mi me salió un bultito también en el labio inferior que parecía ser una verrugita ó algo parecido , y resultó se grasita que se había acumulado en un sitio puntual como un grano grande . Al final no fué nada.

    No te preocupes sin necesidad hasta que no te comuniquen el diagnóstico.

    Un abrazo y suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración