Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Súper Novia Abril 2024 Segovia

Vuelco al corazón

Vero, el 3 de Octubre de 2023 a las 19:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Pues tal cual como lo indica el título, cuando el corazón se para por un segundo al darme que cuenta que el contador ya está en los cien y muchos Pues nada, este año está pasando volando y ya (a mediados de este mes) solo faltarán seis meses para la boda. Y ustedes novias del 2024 ¿Cómo van con...

Pues tal cual como lo indica el título, cuando el corazón se para por un segundo al darme que cuenta que el contador ya está en los cien y muchos Smiley laugh


cfb_1771096.jpg

Pues nada, este año está pasando volando y ya (a mediados de este mes) solo faltarán seis meses para la boda.

Y ustedes novias del 2024 ¿Cómo van con los preparativos?.Smiley heart

35 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día!! 😊😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora ya se empiezan a notar los nervios, a nosotros este viernes nos quedará también 6 meses para la boda.. y quizás es una tontería, pero nosotros empezamos con un año y medio y lo llevábamos bien y todo controlado, pero ahora al ver que quedan 6 meses es como que nuestra cabeza ha hecho un “click” y han venido los nervios, y ver que el tiempo se echa encima. Desde la pedida ha pasado el tiempo volando
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que seré de las primeras del 2024 😅 esto va que vuela, ya nos quedan menos de 4 mesesitos. Nosotros ya con todo practicamente listo, tu cómo vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración