Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanfran
Novio Principiante Junio 2016 Valencia

Vuelo tailandia escala doha

Juanfran, el 14 de Enero de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola, en Junio nos vamos a tailandia, el vuelo lo pillamos por nuestra cuenta.

Lo cojemos con Qatar Airwais con escala en Doha.

La duda que tengo es que la escala es de 1:25min, y por lo que pone en la web son distintos aviones.

Tengo miedo a que el vuelo se retrase, o que no me de tiempo de cojer las maletas y tal.

Nunca he viajado con escalas, alguien sabe si al ser la misma compañia y el vuelo llega tarde que sucede??

Otra duda es, si facturo maleta, la maleta la tengo que cojer yo o directamente la cambian de vuelo??

Es que me da un poco de miedo que la escala sea corta de tiempo, pero es que el otro vuelo la escala es de 6horas, y me parecen muchas.

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 23:55
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Ya sé que hace mucho del post pero nosotros volamos ahora con qatar en una semana de Madrid a Kilimanjaro haciendo escala en Doha; y ya que trabajas en la compañía... Te pregunto un poco... La escala es de 1h25, espero que sea suficiente, ¿no? Aunque por lo que he leído hay mucho personal de tierra que puede ayudarte a localizar tu puerta de embarque... Tengo otra duda, nosotros sacaremos el visado a la llegada a Tanzania porque con el tema COVID y los cambios en vuelos no nos ha dado tiempo a pedirlo online (tardan 10-15 días en darlo). ¿No hay ningún problema por hacer los visados en destino, no?

    Gracias!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tenía una escala de 1hora y 55 minutos, pero tras el cambio tengo solo 35 minutos!!!!!

    • Responder
  • Juanfran
    Novio Principiante Junio 2016 Valencia
    Juanfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi escala era de 1:25 min y me adelantaron el vuelo desde alli a bangkok, ahora es de 55min, llame y me dijeron que hasta de 45min puede ser el minimo, que ellos lo hacen sabiendo el tiempo que hay de transito.

    Supuestamente no se tarda mucho, ya que solo es salir de alli e ir directo al otro lao ya que las maletas facturadas van directo a destino.

    De todas formas te dejo un enlace, leetelo y te quedaras mas tranquila, ya que te explica todo el aeropuerto de doha.

    http://www.viajarcomeryamar.com/viajar-a/asia/aeropuerto-de-doha-doh-como-funciona-el-transito-en-doha-qatar-airways.html

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Ayer me llamaron de Qtar. Hago escala en Doha y me dijeron que el vuelo que sale de allí se adelanta unos minutos. Es decir, apenas tendremos 1 hora para hacer la escala. (unos 50 minutos). ¿Nos dará tiempo? ¿Alguien ha estado en esa situación para que nos cuente su experiencia?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha venido genial esta información, mil gracias!! Yo tenía la misma duda/miedo, ya que nosotros volamos a Bali y hacemos escala en Doha también de 1 hora y media.

    Gracias por todo Smiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también con la otra Tailandia!! Tenéis todos los días programados o tenéis días por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Juanfran
    Novio Principiante Junio 2016 Valencia
    Juanfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta, me he estado informando en una web de viajes que precisamente hablan del aeropuerto de Doha, y te explican muy bien que debes hacer al llegar para hacer el transito.

    Espero que nos de tiempo cambiar de un vuelo a otro, luego seguro que nos sobra , pero al ver tan poco tiempo entre uno y otro siempre te queda ese miedo.

    • Responder
  • Juanfran
    Novio Principiante Junio 2016 Valencia
    Juanfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 6 de Junio. Vamos del 6-22.

    Tailandia y un par de dias en Camboya, para ir al templo de Angkor.

    Lo hemos pillado por nuestra cuenta, con ayuda de Paki de Laotratailandia.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también viajo a Tailandia en Junio con Qtar y hago escala en Doha. ¿Qué día? Nosotros el lunes 27 de junio, qué ganas!!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajo para Qatar Airways como azafata de vuelo así que te puedo dar esta infotmación con exactitud y sin miedo a equivocarme. Si es la misma compañía con la que váis a Thailandia, aunque hayáis de facturar maletas, no tendréis que sacarlas y facturarlas de nuevo, éstas irán directas a Thailandia y vosotros sólo tendréis que coger el siguiente avión. No os despistéis, tenéis tiempo suficiente pero el aeropuerto es grande, sólo tenéis que mirar los monitores y encontraréis la puerta de embarque para vuestro siguiente vuelo, y si no lo véis, el personal de tierra os ayudará sin problemas sólo con enseñarles la tarjeta de embarque.

    Espero que disfrutéis la experiencia con Qatar Airways. Si les decís que estáis de luna de miel, a veces preparan un detallito para la pareja, chocolates, vino, o si les dejan, champán de business class, todo depende del supervisor.

    Muchísima suerte y buen vuelo!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanfran!!

    Aquí te dejo info interesante relativa a Tailandia, espero que te sirva para planificar mejor tu luna de miel Smiley smile

    https://www.bodas.net/luna-de-miel/asia/tailandia

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tailandia-2016--t211661

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tailandia-2016--t191856

    ¿En qué fechas vas a viajar? Cuéntanos Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si yo he puesto nena dando por hecho en q eras una chica y ahora veo q t llamas juanfran jajajajajajaja si esq soys pocos chicos en el foro y unaya ni se fija jajajaja. Pues genial! Os va a encantar Tailandia. Es un pais muy peculiar. Disfrutadlo!
    • Responder
  • Juanfran
    Novio Principiante Junio 2016 Valencia
    Juanfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya esta comprado. Muchas gracias por tu ayuda.

    Que alegria mas grande de ver que ya esta el viaje. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajaja

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo de la maleta tu la facturas en tu ciudad de origen y ya la recoges en Tailandia!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaaa esa escala la he hecho yo volando a singapur pero es lo mismo... Te da tiempo d sobra... Es un aeropuerto pequeño y la escala es facilisima. Resulta q tenia esa opcion o 3 horas y x lo mismo cogi 3 horas y cuando vi q era solo un pasillo dije: vale soy idiota! Jajajaja asiq trankila q tienes muxo tiempo. Ademas al ser la misma compañía si un vuelo viene con retraso, como ellos tienen la gente q hace escala, lo esperan. Y si hay mucha diferencia de retraso te meten en el siguiente vuelo. Pero no t preocupes, qatar es de las mejores compañías junto con Emiratos. Todo va a salir debuti! Un bsote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración