Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Carolina
Novia Adicta Agosto 2021 Málaga

Vuelos cancelados

Ana Carolina, el 25 de Junio de 2020 a las 12:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola gente!


Solo para deciros a ls que estáis agobiadas con el tema vuelo, devoluciones y cancelaciones.Viajaba a Tailandia el día 2 de julio, compré con Rumbo y la cia aérea es Emirates.
Llevaba un mes hablando con ellos para saber cómo poder recuperar el dinero, ya que nuestra boda se hará en 2021 y nos decían que hasta que el vuelo no se cancelase por si mismo poco íbamos a recuperar, así que nos aguantamos y hoy recibimos un mail diciendo que el vuelo se cancela.La devolución se hace a través de un bono válido de un año, pero si no lo usamos podemos recuperar el dinero completo. Os lo cuento para que las que tenéis el viaje y estáis preocupadas qué pasará con vuestro dinero os aconsejo que hagáis como nosotros, esperad a la última semana para ver si no se cancela solo. Muchas compañías dan la opción de cambiar de fecha, eso ya según qué compañía supone un gasto o pequeña pérdida de dinero, pero tb es una opción, pero mi consejo es que tengáis paciencia.
Y a las que os casáis en julio y teníais viaje pendiente os aconsejo que tengáis en mente una segunda opción porque visto lo visto es muy probable que muchos más vuelos se sigan cancelando, por el tema de la segunda ola de contagio.
Un abrazo

10 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 11 de Agosto de 2020 a las 09:53
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajábamos ahora en agosto a Tailandia con la compañía directia Travel y nos lo están poniendo muy complicado, cancelamos y se quedan un 15% de hoteles etc más los vuelos íntegros y no nos dan opción de cambiar a otro año ni hacer un bono reembolso 😔
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si volabas con Emirates puedes solicitar ya la devolución del dinero. Te tardará 4 ó 5 meses, pero así no tendrás que estar pendiente del dichoso bono.

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si también tuvimos cambios de horario durante estos dos meses, pero no se nos pasó por la cabeza aprovecharnos de ello para recuperar, pero es verdad que era otra opción!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 26 de septiembre y nos íbamos a Cuba pero la hemos pospuesto para el año que viene. Nos han dicho igual que esperemos a que la mayorista o cia aérea cancele el viaje y sino pues cancelar y perder el dinero. Estoy fatal la verdad no me parece justo es que si por lo menos me dieran la opción de utilizar ese dinero este año a otro destino aquí en España pues bueno medio lo entiendo pero no dar opción a cambios posteriores a febrero del 2021 con una penalización de 150euros por persona.....
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también viajaba con Emirates a Tailandia en agosto y la aerolina cambio el horario de los vuelos de vuelta con lo cual no nos interesaba nada, ni viajar.. asiesque nos reembolsaran que es la unica opcion que queremos.
    El cuando no lo sabemos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Hay que tener paciencia y lo acabas recuperando. A nosotros nos cancelaron los vuelos de la luna de miel en marzo y hay algunos que nos han dado bono y sino gastamos en un año nos dan la diferencia. Otras compañías nos han dicho que nos reembolsarán pero que tardaran 16 semanas!!! Así que paciencia también hay que entender que no es culpa suya tampoco y ser un poco empatico. Las compañias están saturadas y con personal minimo y sin ingresos así que muchas están esperando a volver a operar para devolver el dinero!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si así estáis más tranquilos y recuperáis ese dinero para poder en otro momento hacer el viaje . Nosotros este año de tranqui .
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, efectivamente, cuando el viaje lo cancela la aerolínea o hay un cambio de condiciones (como me paso en mi caso) te lo cancelan ellos y te tienen que ofrecer la devolución. Genial!

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como el vuelo es cancelado, a mi no me importa el bono. Pero aún tengo que llamar a enterarme bien de todo porque ahora mismo están colapsados.


    Suerte a tod@s
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira genial que la dieron eso y si no pues mira os devuelven el dinero .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración