Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Vuelos de larga distancia con air europa

Martha, el 14 de Junio de 2013 a las 10:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Alguna habeis viajado en esta compañia?? Sabeis como son los aviones? Como pasar las ocho horas de vuelo?

14 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 8 de Noviembre de 2015 a las 22:29
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te explico un poquito. En el avión t sirven el almuerzo una hora después del despegue mas o menos ( sobre mas cuatro y pico hora española) asi que nosotros lo q hicimos fue desayunar fuerte y ya pues almorzamos en el avion. Te dan de almuerzo arroz con pollo o pasta con tomate (a elegir) , con vasito de bebida, bizcochito de postre y una especie de ensalada de pasta o aliño de patatas. Despues cuando ya llevas unas cinco horas de vuelo t dan un snack q es como un panecillo con salami y vasito de zumo o agua. Y cuando quedan unas dos horas para llegar a riviera maya te dan unas minipizzas y bebida. Cafe siempre te ofrecen despues de cada comida. El avión la verdad que nos defraudó, no tiene ni pantallas individuales y no tiene ni siquiera para cargar el móvil o tablet, así que un rollo. Después el de vuelta pues igual, la cena en este caso lo mismo para comer que en el vuelo de ida, y después pues t dan el desayuno antes de llegar a Madrid. Espero haberte ayudado. Lo que si t digo es que merece la pena porque te lo pasas genial en Riviera Maya, aquello es el paraíso Smiley smile un saludo
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa, la pregunta que te hiciste tu hace unos meses te la hago yo a ti ahora.

Embarcamos el 4 de julio a las 15;10 pm, nos puedes explicar un poqito el tema avion!!

Graciasssssssssssssss

PD: a la vuelta salimos de alli (riviera maya) a las 20:30.

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y son muy cómodos. Tienes pantalla personalizada para ver lo que quieras o escuchar lo que quieras.

De igual forma ten en cuenta que por muy cómodo que sea, 8 horas de vuelo agotan, para ese tipo de vuelos lo mejor es viajar en primera. Pero claro, es muy costoso.

Así que te aconsejo:

Cada vez que puedas levántate y estira las piernas, lleva algo de abrigo porque por la presión suelen poner el aire muy fuerte, y si vuelas de noche se siente mucho el frío. Si puedes pillar los asientos en salida de emergencia son los mejores porque tienes mas espacio para las piernas, lleva un antifaz para dormir porque encienden y apagan la luz muchas veces, tapones de oídos no los olvides, porque hay gente que no respeta y suelen ir dando voces o haciendo escándalo. Por lo demás disfruta de tu vuelo y de tu viaje!!!! Besitos guapa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No sé si habrá alguna diferencia según la compañía aérea, pero imagino que si como cuando fui yo (h eido 3 veces al Caribe), por la hora a la que vas, entre que despega el avión, se pone en altura y se quita la luz del cinturón, que es cuando las azafatas se pueden empezar a mover, serán cerca de las 16h, así que no sé si a esa hora empezarán a dar la comida, luego darán un snack de merienda y luego la cena, o ya se esperarán a un poco más tarde, igual dan un snack, luego la merienda y más tarde la cena.

Más que nada porque respetan los horarios de comida normales, y ya sería un poco tarde para "hora de la comida".

Yo en tu lugar sí que comería algo antes de subir al avión, o si se os hace demasiado pronto, comprar algo (una vez pasado el control de seguridad) que podáis subir al avión y comerlo cuando os apetezca (sandwiches, bocadillos, patatas, galletas...).

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo viajar con ellos y la verdad bastante bien, aunque voy a Canarias y no es lo mismo que 8 horas de avión, hay un avión bastante pequeño e incómodo que tiene tres asientos a cada lado y es muy pequeño, pero creo que para vuelos tan largos usan los grandes, que tienen dos asientos a cada lado y en el pasillo cuatro, y la verdad que genial.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy con air europa a riviera maya. Sabeis a q hora sirven la primera comida? Mi vuelo sale a las 3.10 de la tarde. Es para saber si hemos de almorzar o no antes de embarcar. Gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los reservamos en la agencia, pero pagamos 50€ cada uno por trayecto.

En total 200€ y merece la pena!

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!! Has contestado todas mis dudas!! Las plazas las reservaste en la agencia o al facturar?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos hace dos veranos a Riviera Maya (8h de vuelo) y super bien.

Al reservar el vuelo, elegimos el asiento. Pagamos 20€ mas cada uno para sentarnos en la primera fila. Como no tienes a nadie delante tienes mucho mas espacio.

Eran filas de dos, por lo que ibamos nosotros solos y si que teníamos una tele cada uno con varias películas.

Eso si, las pelis eran las mismas a la ida que a la vuelta.

A mi me gustó mucho y además, comimos y cenamos en el avion, ninguna maravilla pero...

Espero haberte ayudado!!!!

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la facturación si que se puede
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del modelo de avión más que de la compañía. Creo que disponen de un A330, es un avión normal, he montado en él para otros destinos y no tiene pantalla individual para cada asiento sino una pantalla para varias filas. ¿Puedes elegir asiento?
    • Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad eso de que tienen una pequeña pantalla todos los asientos para ver por donde va el avion y esas cosas?

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalitos, es un charter para el vuelo que hace al caribe pero no esta nada mal Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si he viajado con ellos, pero no en larga distancia. Son comodos, y la tripulacion muy agradable. Pero la comodidad para 8 horas de viaje, pues no se, yo lo maximo han sido 3 horas y media

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración