Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AXA084
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Vuestra historia de amor

AXA084, el 20 de Junio de 2015 a las 16:10 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 52
Pues eso, que me estado acordando de nuestro recorrido... Y me pregunto por el vuestro Smiley smile
De paso os cuento como fue nuestra historia.

Los dos tenemos ahora 26 años, y nos conocimos cuando teníamos 13. Habíamos llegado nuevos a un colegio y nos hicimos amigos enseguida. Siempre nos gustamos, pero ninguno se atrevía a dar el paso. Tuvimos cada uno nuestras parejas, nuestros líos y seguimos siendo amigos mucho tiempo. Después nos distanciamos un poco, y después de un año y pico sin vernos nos reencontramos. Los dos solteros. Después de una semana o así, nos dimos nuestro primer beso, y el mismo día nos fuimos a vivir juntos y nos comprometimos. Ahora hace casi dos años de eso y nos casamos la semana que viene.

Y vosotros?

52 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Diciembre de 2015 a las 14:47
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia: Yo estudiaba con su hermana en la Universidad, una buena compañera y amiga, ella siempre me decía que tenía que conocer a su hermano, que ibamos a conectar muchísimo, ya que me conocía a mí de un par de años estudiando juntas en clase, le decía que a mí no me apetecía conocer a nadie, pero ella insistía y me hablabla mucho de su hermano, y a su hermano le hablaba de mí.

    Un día me encontré con una antigua solicitud de amistad de Tuenti, comenzamos a intercambiarnos mensajes de chat por esa red social durante unos días: viendo sus fotos me gusto muchísimo y dí el paso de decirle si quería tomar un café conmigo y conocernos. Fui a buscarle al salir de unas clases de Inglés, tomamos ese café, y dimos un buen paseo por nuestra ciudad, hablamos de muchísimas cosas, conectamos , hubo mucho mucho feeling, yo tenía 20 y él 25 años, volvimos a quedar a los dos días de nuevo, y ahí fue cuando nos besamos por primera vez, en el Muelle de Huelva, viendo un precioso atardecer Smiley smile

    En Febrero de este año 2015 nos fuimos a vivir juntos a la casa de la playa familiar, y en unos meses comenzaremos a construir nuestro hogar en su pueblo, Moguer, donde nos casaremos en unos años, ahora yo tengo 24 y él 29, somos super felices juntos =).

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas historias bonitas! de algunas saldrian hasta peliculas! la mia es muy tipica, el trajaba en un bar cerca de mi trabajo y la primera vez que entre lo vi pense "dios mio que guapo" pero estaba detras de la barra con 4 o 5 chicas alrededor riendole las gracias y dije "este es un creido" asi que cuando vino hablar conmigo me hice la dura jajaja despues de eso se paso un par de veces por donde trabajo e intento hablarme pero yo seguia hacendome la dura, asi que no paso nada, se fue a vivir fuera y al año volvio, para entonces la novia de su hermano trabajaba conmigo y nos lio... me decia a mi que el preguntaba mucho por mi y al el que yo preguntaba por el... nos engaño un poco pero asi dejamos de orgullos y mira, nos falta menos de 2 meses para la boda =) y hay dias que no me puedo creer que me case con mi amor platonico, porque ibamos al bar y yo lo miraba y decia "madre mia, como esta el chico!" y ahora es todo mio!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era el verano de 2007 cuando llegué a un pueblo de Sevilla por el trabajo de mi padre. Apenas conocía a nadie, pero como me moría de calor decidí ir a la piscina. Allí me topé con un grupo de chicos (unos años mayores que yo). Durante toda la tarde estuvieron intentando hablar conmigo, pero a mi no me interesaba ninguno. Me metí en el agua y ellos vinieron detrás, por lo visto veían que hacerme ahogadillas sería una buena manera de llamar mi atención. Yo solo quería nadar y refrescarme un poco, así que en una de las huidas del grupo de atapuercos me choqué con un chico altísimo que me ofreció su ayuda. Cabe decir que soy bastante bajita hahaha les plantó cara y no volvieron a molestarme. Tras darle las gracias me presenté y el hizo lo mismo. Empezamos a hablar y sin darnos cuenta estuvimos 3 horas hablando dentro del agua. Me tenía loquita solo con el hecho de haberme salvado de ahogarme en aquella piscina, pero me remató en el momento en que dijo "me encantan tus ojos", parece una tontería, pero una chica de 15 años con una copa D no suele escuchar nada sobre sus ojos... Dos semanas después nos dimos nuestro primer beso y desde entonces no nos hemos separado.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahi voy...Yo vivía en USA porque me fui alli a estudiar ingles, cuando yo llevaba alli dos años y medio mi chico vino a pasar 3 meses con su hermano que habia conseguido trabajo en mi empresa y cosas de la vida que otro compañero se iva del trabajo y empezo el a trabajar alli,cuando llego el dia de noche buena el plan que ellos tenian se les fue al carajo asi que yo les invité a el y su hermano a venir a la cena que yo tenia en casa de unos amigos, pues bien vamos a la cena, estamos todos juntos super a gusto y cuando nos montamos en el taxi para irnos a la zona de marcha tuvimos "un tropiezo" y nos besamos, desde ahi juntos todos los dias como lapas... Despues de un par de meses el tenia que volver a españa y me planteo que me viniese con el, y aqui estoy en Ibiza! El año pasado el 24 de diciembre me pidio matrimonio en casa de su abuela con toda la familia (momento vergüenza total) y aqui estamos preparando nuestra boda que es el 8 de octubre!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído todas las historias de amor! Preciosas que dios bendiga todos esos matrimonios destinados a estar juntos toda la vida...
    Bueno os cuento actualmente mi marido y yo (29 años y 28) llevamos casados desde el 2014, somos los 2 uruguayos y vivimos en madrid. Os cuento nuestra historia nosotros 2 nos conocimos por medio de una amiga muy muy amiga nuestra en Uruguay el con 16 años y yo con 15 mi primer relación y la suya igual nunca habíamos íntimamente estado con nadie y el fue quien bueno ya entendéis, a todo esto mi madre y mi padre estaban en España buscando un nuevo porvenir para la familia y al año mi madre dijo que ya era hora de irme yo también nuestra relación era tan fuerte k días tras dias nos decíamos todo lo k sentíamos, siempre juntos hasta que llegó el día de marcharme lo recuerdo como el peor día de mi vida llorando toda la noche ( los 2)con el abrazada y nuestra amiga k para mi es una hermana. Una vez yo en España y el en Uruguay seguimos el contacto durante 2 meses más nos mandabamos cartas y el me prometía que vendría a buscarme pasaba el tiempo y yo destruida llorando pork no quería estar aki...pasó el tiempo y tome la decisión de apartar un poco esos sentimientos y seguir mi vida ya que la verdad es k no creía k el pudiese venir en mi busca...pasaron 2 años y el un día llega a buscarme con tan mala suerte k en ese momento no estaba pasando yo por el mejor momento de mi vida, ya que tenía un mal ambiente en mi casa y lo único que quería era salir de ahi y me fui a vivir con un novio k tenía en ese momento...pasaron los años y me entero k el se había casado con una chica del mismo pueblo donde vivía mi madre yo me cruzaba con ellos dos por tres y prefería no tener contacto visual pork era muy violento pasaron 7 años en los que yo hice mi vida con relaciones k no llegaban a ningún lado y el con su mujer. El intentaba quedar conmigo para tomar café pero al saber yo k el estaba casado me daba muy mal rollo (lo deje plantado como 10 veces) hasta que un día me escribió otra vez y me pillo en un día de esos k estas arta de estar en casa y que todo el mundo está ocupado y no puede salir....asik le dije k si y fui. Madre mía nunca había sentido mi cuerpo tan inquieto y eso solo me pasó con verlo de lejos jiji sentía todo lo que sentía hacia 10 años atrás como si fuese una cria me dolía la mandíbula de tanto sonreír de la alegría k me provocaba estar cerca de el hablamos de nuestras cosas y cada uno a su casa (el con su mujer y yo sola) me moría de ganas de volver a quedar con el y me decidí a decirle k si quería tomar algo al día siguiente (yo decidida a decirle lo k sentia) quedamos otra vez y según le llevaba en mi coche para k se volviera a ir a su casa me decidí y abrí la boca no había quien me parará le dije todo y el me beso al despedirse y me dijo k tenía k solucionar algo antes de ir a más y tanto que lo soluciono que como a las 3 horas me dijo k la había dejado y se vino conmigo desde entonces juntos a los a los 3 meses me pidió matrimonio 6 meses nos casamos. Soy muy feliz al lado de el. Es lo mejor que me ha pasado en muchos años. Siempre fue y será el hombre de mi vida.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi historia es la siguiente, fue en el 2012, yo inma tenia 23 años y adri tenia 19, el tenia novia (amiga mia), yo tenia un "amigo" y saliamos en la misma pandilla. Al principio yo no me fije para en el puesto que era el novio de mi amiga y eso lo respeto al 100%. Tras varios meses saliendo en la pandilla mi amigo y yo dejamos de salir varias semanas con la pandilla, nos ibamos por nuestra cuenta, en esas semanas tuvimos una pelea y decidi alejarme de el... un dia estaba yo en el trabajo y me encontre con adri, estubimos hablando y me conto que mi amiga le puso los cuernos con un conocido suyo (cosa que mi amiga no me conto nada y ni me dijo que ya no estaban), yo le conte que ya no estaba con mi amigo, me dijo que la pandilla lo dejo de lado y que ya no le avisaban para salir (cosa que no entendi). Como le note tan solo, le comente que ese finde semana yo tenia un cumple y que si queria podia venir que lo invitaba yo... pues bien, estaba yo en el cumple y pensaba que el no iria por verguenza o algo.. y cuando menos me lo esperaba ay llego con otro amigo.... ami se me quedo cara de boba jejeje, bueno pues tras las charlas surgio el amor... nos planteamos el comenzar una relacion, dias despues llegaron a los oidos de su ex osea mi "amiga" y por mensaje me puso que yo era muy mala amiga por averle quitao el novio y que lo menos que yo podia hacer es haberselo contado y no enterarse por otras personas, yo le conteste que yo no habia quitado novio ninguno puesto que ella fue la que le puso los cuernos a adri con su amigo y lo dejo... y ni siquiera me lo conto ella. como era de esperar me dejo de hablar... y hay se termino mi amistad con ella y comenzo mi historia con adri.... al mes de relacion yo tube una pelea con mis padres y el sin dudarlo ni un segundo me dijo que me fuese a vivir con el.. y me fui... han pasado 3 años y medio y seguimos muy felices junto.. y cada dia confirmo que empezar esa relacion fue lo mejor que pude hacer... hace 4 meses, llego la mejor noticia que pudimos tener y es que ibamos a ser papas... noticia que dos semanas despues se convirtio en pesadilla por que nos confirmaron de que tenia un embarazo ectopico y me tubieron que operar de urgencias.... y adios sueño de ser papas... desde la operacion note un cambio en adri , si antes era buenisimo con migo ahora el doble... y un dia sin esperarlo cuando llegue a casa me sento en la mesa me tenia preparada una supercena (cosa que el odia cocinar, no le gusta nada) y cuando terminamos de cenar me pidio matrimonio, me dijo que el dia de la operacion se dio cuenta de que yo era la mujer de su vida... y se dio cuenta del inmenso amor que me tien... y hasta hoy.... Puedo decir qur soy la mujer mas feliz del mundo y que lo amo.
    • Responder
  • Jaume
    Novio Adicto Agosto 2016 Barcelona
    Jaume ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en 2012. Ella tiene 19 y yo 24 actualmente.
    Nuestro encuentro fue algo curioso, dado que en aquella época éramos fans de Lady Gaga y quedamos un grupito para conocernos.La vi y sus ojos me cautivaron aunque se me hizo extraño al ser más pequeña que yo... Fuimos hablando por WhatsApp, quedan a menudo, así poco a poco hasta que le pedí salir...
    Ahora llevamos 3 años de relación y por diversos motivos personales hemos madurado juntos el uno al otro. En 2017 nos casaremos y estoy muy feliz a pesar de su familia.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a mi novio hace 2 años y medio, un sabado por la tarde en una cafeteria. Fue la casualidad mas maravillosa del mundo...Él tenia 29 y yo 21!

    Yo llevaba saliendo con otro chico 6 años, desde que éramos practicamente unos crios. Pero éramos muy diferentes y no conseguiamos solucionar nuestros problemas... Aún estando con este chico, una tarde salí con una amiga a una cafeteria a tomar unas cervecitas y de repente ahi estaba él...el amor de mi vida. Él se quedo mirandome y enseguida me dijo una broma, a la cual yo le contesté con otra broma. Estuvimos parte de la tarde hablando y riendonos y yo me dejaba llevar y llevar por esa simpatia hasta que nos dimos los telefonos y posteriormente un super beso. El tambien tenia otra relacion de 1 año pero no estaba bien con esa persona y en ese momento éramos el y yo solamente...esta mal decirlo pero nuestras parejas de ese momento no tenian cabida ya. Ahi empezo nuestra bonita historia...

    Esa misma noche me llamó por telefono y yo salí de casa para encontrarme con el. Estuvimos horas hablando, riendonos y por qué no...dándonos millones de besos!!!!!!! Ese mismo lunes me escribio un whatsapp que nunca olvidare: "Me ha encantado conocerte. Tengo que solucionar unas cosas antes de hablar contigo. Esta noche hablamos preciosa"

    En cuanto me llegó ese mensaje todo el cuerpo me empezó a temblar...nunca en mi vida habia sentido esa sensacion de felicidad. No me importaba nada! Solo queria hablar con el esa noche pero yo tambien debia solucionar cosas con mi pareja de ese momento...pero no sabia como...llevabamos muchos años juntos, estábamos muy metidos en las familias....era todo muy dificil para mi...no sabia como salir de ahi!

    El lo dejo con su pareja pero yo no supe hacer las cosas bien como las hizo él. Yo tambien queria dejar a mi pareja pero no podia...no me atrevia...sentia miedo...que dirian las familias? que dirian mis padres despues de tantos años? No se lo conté a nadie, ni a mis mejores amigas! Solo lo sabia él, mi nuevo amor y él solo me decia una cosa..."Tomate tu tiempo. Yo no voy a obligarte a nada. Te entiendo pero no te quiero perder"!

    Lo peor de esta historia es lo que viene a continuación y por esto he sido muy criticada y he perdido a mucha gente que decia ser mi amiga y que no supo entenderme. Estuve casi tres meses llevando dos relaciones a la vez...durante ese verano vivi las experiencias mas bonitas de mi vida con el nuevo chico y experimente una felicidad suprema que nadie me habia podido provocar...pero a la vez vivia una angustia permanente porque eran muchas mentiras con el otro chico, yo solo sentia lastima por el y no sabia como salir de esa relacion...me daba miedo su reaccion, la de mi familia, la de la suya, eran 6 años de relación....Es dificil de entender pero yo me veia en un tunel en el que no sabia de que manera salir.

    Las cosas cada dia me iban mejor con mi nuevo amor y deseabamos salir a la calle sin ataduras, dejar de vernos a escondidas, conocer a los amigos de cada uno y llevar una vida de pareja normal que se amaba profundamente!! Pero con el otro chico la situación era insostenible: el cada dia me venia mas distante y por eso cada dia estaba mas cariñoso conmigo. Cambio esa manera de ser que tenia de no dejarme hacer nada y de no dejarme salir sin el por dejarme hacer lo q yo quisiese. El cambiaba porque me veia distante con el y penso que debia cambiar para hacerme feliz. Empezó a cambiar su forma de ser, algo que yo llevaba pidiendole años....pero ya era tarde. Yo ya no estaba enamorada de el.

    Llego un dia en que todo salió a la luz. Fue uno de los peores dias de mi vida. Me sentía mal. Habia hecho mucho daño por no haber sabido decir las cosas a tiempo. Con el tiempo todo se calmó. Mis padres aceptaron de muy buena gana a mi nueva pareja!!!!

    La parte mala de mi historia es que le hice daño a otra persona y creo que no me lo perdonaré nunca pero a la vez conocí a la persona mas maravillosa del mundo que el dia 22 de octubre de 2016 será MI MARIDO.

    TE AMO SIEMPRE P.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conociamos desde hacia mucho tiempo, daba la casualidad de que el es amigo intimo de un primo mio, siempre nos veiamos por ahi y hablabamos nos llevabamos genial, el tuvo sus lios y yo los mios... una noche de fiesta yo tenia pareja y nos encontramos empezamos a hablar y le dije que tenia pareja, me dijo que lo sabia y que a ver que hacia yo con ese cuando estaba claro que el y yo teniamos que estar juntos!!! jajajaja pasaron unos meses y la cosa no funciono con el chico con el que estaba. Y como siempre esta la tipica amiga que te animaba a salir por ahi para olvidar las penas y los rollos del trabajo y tal, pues salimos un viernes... y me encontre a mi primo y claro el tambien estaba, nos pusimos a hablar hablar hablar hablar como siempre haciamos (la verdad es que somos los dos muyyyyy habladores) cuando me di cuenta era tardisimo y el pobre el sabado trabajaba, le dije que me marchaba a casa y fui a despedirme de el cuando me dice...... (aqui su gran frase que cuando nos acordamos nos meamos de risa) y tu y yo que? y le digo que de que? y nos besamos, desde aquel dia ya no nos hemos vuelto a separar jaaaaamas! Y aqui estamos a unos dias de hacer 6 meses de casados y tambien embarazados de casi 6 meses, para febrero le veremos la carita a nuestro principe (regalito de luna de miel) Nos casamos el con 27 y yo con 23.

    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia mas bonita !!!! Mi mas sincera enhorabuena !!!! Te cuento la mia ...nosotros nos conocimos porque el salia en la pandilla del novio de una amiga y nos veiamos en barbacoas , cumpleñaos y cosas asi de grupo...yo tuve mimpareja el la suya y en un cumpleaños de una de sus amigas nos reencontramos solteros y empezamos a hablar y hablar y ese verano fraguamos nuestro amor !!! A los tres meses nos fuimos a vivir juntos y ahora estamos prometidos !!! El año que entra nos casamos y he de deciros que no somos la mar de felices !!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí al mi chico cuando teníamos tan sólo 10 años luego nos separamos ya que yo me fui vivir al otra comunidad autónoma. Estuvimos manteniendo el contacto por carta durante años como amigos jamás pensamos que la amistad llegaría amista más y 17 amistad os después yo estaba de vacaciones con una amiga cerca de donde el vivía y decidí llamarle para pasar a verlo y recordar nuestra infancia, pasamos dos días en su pueblo y me fui pero tres días después me llamo y me dijo que quería volver al verme que necesitaba decirme algo y así empezó todo.... ahora día de hoy llevamos 13 meses juntos 10 de los cuales llevamos viviendo juntos ya si nada lo cambia en menos de un año nos daremos el si quiero!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a mi chico en una comida de verano hace unos 6 años. Yo me tenía que quedar todo el fin de semana sola, así que me quede en casa mis tíos a pasar el finde. El viernes mi prima pequeña iba a salir, así que me apunte. Nos pasamos la noche entera por los chiringuitos de la playa, y lo mismo hicimos el sábado por la noche (El finde ya había sido perfecto). Pero como mi prima no tuvo bastante, aún me lio para salir a comer con sus amigas el domingo...ejejje... Así que allá fuimos, último domingo del verano y último día de chiringuitos. Llegamos y había una mesa de chicos en la cual estaba el novio de una de sus amigas y nos pasamos toda la mañana hablando con ellos...pero había uno de ellos (mi futuro marido) que no paraba de estar conmigo…jjj Yo encantada de la vida era un chico súper agradable, alegre, me hizo reír muchísimo, pero sabía que era un poco más mayor que yo y eso al principio me paro un poco. De la comida nos fuimos a los chiringuitos y no me dejó ni a sol ni sombra y a la hora de irnos nos dimos los teléfonos. Durante las semanas siguientes nos vimos un par de días y hablamos por wassap, pero yo estaba estudiando fuera y él no pasaba por un buen momento y nuestra relación se fue enfriando hasta estar más de 7 meses sin hablarnos. Pero un día volvimos a coincidir, nos vimos y al darnos dos besos note un escalofrió por dentro. Quedamos en llamarnos por la tarde y desde ese día que no me he podido separar de él. Así que después de 4 años, me sorprendió diciéndome que me casara con él. Estoy segura que ningún San Valentín volverá a ser tan especial como este.

    • Responder
  • Lorena
    Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia empezó cuando yo tenia 17 añitos, casualidades de la vida le llamaron para trabajar en mi pueblo de Dj ( le costo dejar su anterior trabajo) y alli le conocí! Alli arriba en la cabina el poniemdo musica y yo desde abajo pensando.... que chico tan guapo! y aqui estamos 9 años despues sigo creciendo con el siempre fue,es y serà mi mas bonita casualidad! En 2017 nos casamos !
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se ha cortado, nos dimos los teléfonos y quedamos en llamarnos al día siguiente.Al día siguiente me envió un mensaje y quedamos en vernos.Yo la verdad que no confiaba mucho en los hombres y no quería que me volvieran a hacer daño de nuevo, además él tenía 30 años y ya había vivido mucho mundo.Sin embargo, fue pasando el tiempo y poco a poco consiguió entrar en mi corazón, me enamoré perdidamente de él y a día de hoy ya llevamos más de 4 años juntos y hace 5 mesesque nos casamos. Sin ninguna duda es el amorde mi vida y le amo con locura!! El mejor marido que podía tener!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.A continuación os voy a contar nuestra maravillosa historia de amor:Yo hacía un año que había terminado una relación muy dura y de la cuál me estaba costando mucho volver a confiar en los hombres.Una noche mi mejor amiga y dos amigas más me animaron a salir para despejarme e intentar olvidar un poco, era una noche de verano un 4 de Junio de 2010, yo tenía 19 años. Así que me animé aún sin estar muy convencida y fuimos a cenar y a una discoteca. Desde el primer momento en el que le vi supe que era él, una sensación recorrió todo mi cuerpo y me acerqué a él para poder conocerle. Nos presentamos mientras bailábamos una canción lenta y nos dimos los números detelefonof
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro es un poco enrevesado jajaja.Mi jefe tenía tres bares por la misma zona y yo trabajaba en uno de ellos. Mi ahora casi-marido me conocía de vista de verme atender la terraza, porque él vivía justo al lado. El caso es que unas compañeras de piso suyas venían a tomar café todos los días y él iba sacando información de mí.Yo tenía pareja por aquel entonces así que él nunca se acercó.Al par de años lo dejé con mi pareja y al poco me fui a vivir a otra ciudad a 600km. Desaparecí. No le dije nada a nadie del entorno de trabajo y él pensaba que nunca más me volvería a ver.Tuve otras relaciones que no funcionaron y al quedarme sin trabajo volví a mi ciudad. Empecé a trabajar en otro bar que, casualidades de la vida, era de un amigo de mi anterior jefe, quien insistió para que volviera a trabajar con él en otro de sus bares.Estuve a punto de decir que no pero al final acepte. Empecé en Octubre. Mi ahora pareja iba a tomar café a ese bar y alucinó cuando me vio jajaja (habían pasado 4 años) así que dejó la medio relación que tenía con otra chica y se decidió a no perder la oportunidad, no fuera que desapareciera de nuevo jajaja.En Diciembre ya estábamos saliendo y prácticamente viviendo juntos. Y el año que viene, tras cuatro años de relación, nos casamos.
    Todo este rollo para sacar una conclusión: todo ocurre por algo y la vida siempre te va a llevar hacia el que es tu camino.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia: mi mejor amigo montó un pub empezó a tener mucha gente y me pidió que le ayudara, un día el que es mi pareja vino y bueno lo típico cuando quieren ligar contigo, estuve trabajando todos los sábados durante algo más de 3 meses y el todos los sábados estaba ahí, sin ni siquiera conseguir mi teléfono, recuerdo que yo trabajaba en el aeropuerto y muchas veces le hablaba por Facebook y venía a recogerme para llevarme al pub (me aprovechaba un poco) hasta que un día me ignoro, y tuve esa sensación de vacío, esa sensación de que me faltaba algo, que le envié mi teléfono por Facebook, a los días quedamos, me preparo en casa una cena romántica y desde ahí no he podido separarme de él ni un minuto!
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui dejo mi historia de amor: Mi mejor amiga y su novio de aquel entonces me presentaron a mi ahora marido, era la noche del 25 de diciembre de 1999 , yo tenia 15 años y el tenia 17, fui con mi amiga y otros amigos a una discoteca de nuestra ciudad, dentro me lo presentaron, hablamos poco ese dia pero los dias siguientes nos vimos con los amigos y hablamos mas, el dia 30 de diciembre quede a solas con el y al llegar la noche en el portal de mi casa nos besamos... ya han pasado mas de 15 años de esto, llebamos viviendo juntos tres años y felizmente casados casi año y medio. jejeje yo siempre digo que fue mi mejor regalo de Navidad Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y ánimo por ese campeón que lucha cada dia, espero que salga pronto y esteis juntos los tres como la gran familia que ya formáis... Besote wapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi marido y yo nos conocimos hace mas de 11 años y despues de 6 años.de convivencia nos casamos e pasado 26 de abril ahora.tenemos un niño q nació hace dos semanas bastante prematuro y creo q la lucha por el diariamente nos esta uniendo mas. Nos conocimos en una discoteca jajajaa y el iba cada vez q podía a mi universidad para.verme y yo no estaba hasta q quedamos y hasta hoy con nuestros mas y nuestros menos pero juntos para todo. Adoro a mi marido me trata como una reina y sabia desde el principio q el seria el marido ideal para mi el mejor padre para mi hijo. Es cierto eso de q las hijas siempre buscan un hombre como su padre, mi marido no es físicamente como mi padre pero si q me trata como mi padre a tratado siempre a.mi padre y es.con nuestro hijo como ha sido mi padre conmigo así q estaría realmente feliz si no fuese q mi niño esta en la UCI cableado por todas partes y con muchas dificultades.
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la vida! Qué bonito!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos cuando yo tenia 15 años y él 16 por amigos comunes Empezamos a hablar todo el dia por mensajes de texto, empecemos a vernos mas a menudo... y a los 2 meses ya estábamos juntos.. hasta hoy, 11 años despues, hace 2 y medio que vivimos juntos y de aqui 11 dias nos casamos.

    Tuve claro desde el primer dia que nos conocimos, que era diferente, simplemente era ÉL!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo el messenger...yo tambien tenia todas las conversaciones gusrdadas...pero mi ordenador dijo adios....asiq...
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna historia de amor es normal! Son todas extraordinarias!!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Habéis crecido juntos Smiley smile
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que, a veces, al destino se le ve venir! Enhorabuena!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que seáis muy felices!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia tan bonita! Vaya regalo dd Navidad! Y qué recuerdos del messenger! Yo tengo guardado los historiales con mi futuro desde segundo de la ESO!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conoci cuando estaba en la uni..yo estudiaba en palencia pero soy de un pueblo. Todos los fndes volvia a casa para estsr con.mis padres y amigas de siempre. Palencia era 100% para mi carrera...por la mañana practicas en el hospital y x las tardes clase. En el ultimo año el ultimo dia de clase antes de navidad decidimos salir las compis que estabamos siempre juntas...y le conoci por mediacion de na de ellas...el me ecantó...yo le encanté...nos hicimos amigos en tuenti y messenger..y hablabamos horas y horas diarias...pero no volvimos a vernos hadta febrero que yo termine mis examenes...y aqui estamos 6 años y medio despues...preparando la boda!!
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es curiosa: yo estudiaba y el profe le pidio ayuda para darnos clase de rugby (el es jugador d rugby). Después lo seguía viendo por ahi con un amigo en comun y siempre le decía q era el chico del rugby y el me decía q me apuntara al equipo femenino. Un dia me pidio el telefono para pasarme los horarios... y llevamos 3 srmanas casados y todavia estoy eaperando los horarios jajajja. Resulta q llevabamos años como gato y ratón, con muchos conocidos y amigos en comun y nunca habíamos coincidido... Es el amor de mi vida, se lo tuvo q currar ya q yo no quería nada con nadie pero me ablandó el corazón!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi chico cuando el tenía 6 años y yo 11. Me cambie de colé y era amigo de los hermanos pequeños de mis amigos...
    13 años después unos amigos en común nos prepararon una cita a ciegas y ya van mas de 6 años juntos, llevamos viviendo juntos dos añitos y en 10 meses nos casamos. Por cierto sin duda el gran amor de mi vida!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue un amor de instituto, empezamos a pocos dias de yo cumplir mis 16 añitos y aqui seguimos 10 años después, cada año mejor y todo mas maravilloso jajja y por fin el año que viene nos casamos!!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración