Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AXA084
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Vuestra historia de amor

AXA084, el 20 de Junio de 2015 a las 16:10

Publicado en el Grupo Vida en pareja 52

Pues eso, que me estado acordando de nuestro recorrido... Y me pregunto por el vuestro De paso os cuento como fue nuestra historia. Los dos tenemos ahora 26 años, y nos conocimos cuando teníamos 13. Habíamos llegado nuevos a un colegio y nos hicimos amigos enseguida. Siempre nos gustamos, pero...
Pues eso, que me estado acordando de nuestro recorrido... Y me pregunto por el vuestro Smiley smile
De paso os cuento como fue nuestra historia.

Los dos tenemos ahora 26 años, y nos conocimos cuando teníamos 13. Habíamos llegado nuevos a un colegio y nos hicimos amigos enseguida. Siempre nos gustamos, pero ninguno se atrevía a dar el paso. Tuvimos cada uno nuestras parejas, nuestros líos y seguimos siendo amigos mucho tiempo. Después nos distanciamos un poco, y después de un año y pico sin vernos nos reencontramos. Los dos solteros. Después de una semana o así, nos dimos nuestro primer beso, y el mismo día nos fuimos a vivir juntos y nos comprometimos. Ahora hace casi dos años de eso y nos casamos la semana que viene.

Y vosotros?

52 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué historia tan bonita!! La mía es más normal, nos conocimos un fin de año por medio de unos amigos y nos gustamos en seguida. Llevamos 11 años juntos en la distancia (toda una paradoja) y nos casamos en septiembre. Yo 29 y él 32.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie lindas historias! Nosotros tb nos conocimos por internet. La verdad es quw al principio pasaba un poco de el. Pero un día me dijo de quedar, y quede, pues estaba eb un momento en el que queria pasarlo bien y conocer gente. Y cualquier fue mi sorpresa, que cuando quedamos parecia que nos conociamos de toda la vida. Nunca me habia pasado eso con un chico. Esa misma noche empezamos a salir!!!!!! Y ahora estamos aqui, despues de cuatro años y nos casamos el año que viene. Es el hombre de mi vida!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la boda de una amiga común.
    Lo más gracioso es que hace un tiempo, buscando una foto antigua con nuestra amiga en común, me topé con una de un cumple de hace tropecientos años, ¡¡¡y salimos los dos!!! Y ninguno recordamos al otro.

    Empezamos a salir cinco días después de la boda de nuestra amiga, al año nos fuimos a vivir juntos y el año que viene nos casamos, después de casi tres años juntos.
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues olé por ti. Te lo mereces, Verónica!! Disfruta con todas tus fuerzas, que te lo has ganado!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, qué de vueltas!! Nuestros compañeros de clase se pensaban que estábamos juntos desde el colegio!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es curiosa también.
    Íbamos juntos al colegio, a la misma clase,desde los 3 años, y siempre nos habíamos llevado muy bien,de hecho en las fotos del cole salimos juntos en casi todas.
    A los 12 años se fue a vivir a Castellón ya que trasladaron a su padre a trabajar allí, por lo que le perdí la pista por completo.
    Un día por tuenti vi que uno de mi clase lo había agregado y lo agregué yo también.
    Cuando lo dejé con mi ex después de 9 años,me hice Facebook, lo agregué,al igual que fui agregando a todo el mundo que tenía en tuenti, iba viendo fotos de él (a mi me encantaba)y 2 años después de eso me mandó un mensaje diciéndome que se había venido a vivir a Valencia otra vez y que si quedábamos a tomar algo.
    16 años después de vernos por última vez empezamos a quedar como amigos y 2 meses más tarde empezamos a salir. Dice que a él le pasaba lo mismo que a mí, nos veíamos en fotos y nos gustábamos.
    Nos fuimos a vivir juntos a los 8 meses y el mismo día que tuvimos la 1°cita pero 3 años después nos casaremos.
    Todavía alucino con las vueltas de la vida,y nuestros compañeros de clase también! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los de Internet también... Nos conocimos hace 9 años porque no se quien, si el o yo, agregamos al MSN la cuenta del otro. El caso es que nunca hablábamos y año y medio después empezamos à hablar por MSN... A los 3 o 4 meses decidí ir à conocerle (el es de Sevilla y yo de Madrid) y desde entonces estamos juntos. Los 3 primeros años nos veíamos una vez al mes, los 2 siguientes estuve viviendo en Sevilla porque conseguí curro allí, pero me quede sin curro y me tuve que volver al Madrid, y entonces me salio trabajo en Alemania. Y aquí llevo 2 años viviendo y solo viéndonos una vez al mes, como al principio!! Pero en poco más de 2 meses nos casamos!! Y para Navidad, volveré à España, igual que el turrón!! Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo deapues de 2 años con un matrimonio que fue un infierno cuando me separe me puse a trabajar en un pub de camarera y alli conoci a sergio al principio nos llevabamos fatal pero me conquisto a los dos meses de empezar a salir nos fuimos a vivir juntos y a dia de hoy llevamos 10 años y tenemos dos niños maravillosos uno de 5 y uno de 2 el año que viene nos casamos y estoy super ilusionasa se que es el hombre de mi vida aunque twngamos nuestras cosas a ceces me acuerdo de cuando me separe que me jure que nunca mas estaria con un tio y mira despues de una malisima experiencia donde sufri maltrato psicologico y hasta fisico soy muy feliz
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii podíamos haberla hecho este año pero tenemos poco tiempo y no coincidimos en horarios por trabajo así que decidimos hacerla en el 2016 para tener todo el tiempo del mundo para prepararla!!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cantabria
    Hanjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos también por Internet, estuvo 1 año intentando convencerme para que lo dejara bajar a conocerme (él de Cantabria y yo de cordoba), al final pues acabe aceptando que me gustaba y empezamos a salir.
    A los 6 meses de empezar a salir y yo acabar mis estudios pues me subí a vivir al norte y aquí estamos, 3 años después de vivir juntos nos casamos y pronto a tener campurrianitos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, lo haremos jejejeje
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen brindis, por el amor!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cuanto tiempo para preparar la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Internet, quedamos un dia (yo supe que era él... Me enamoré) la relación al principio fue un poco montaña rusa, pero hace 2 años me regalo el anillo, como símbolo de su amor, y demostrandome que quería dar un pasito más. Despues de 4 años juntos, fuimos en busca de nuestra pequeña, nuestra princesa, y el año que viene nos casamos... Es el hombre de mi vida y el mejor padre que mi hija puede tener... Aix el amor!!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en Santander viendo un partido de fútbol porque teníamos amigos en común porque yo hacia poco que había llegado a Gijón y a el no lo conocía. Después nos vimos 3 o 4 veces en 5 meses y en mi cumple surgió la chispa y a la semana siguiente empezamos. De aquello hace 4 años, y hoy hace uno que nos prometimos, nos casamos en septiembre del año que viene!!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias! Ademas es mi primer y único amor jajaja que cursi suena pero es verdad! Nunca habia estado con otro chico...fue mi primer beso, mi primer amor y mi futuro marido!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor al final se abre camino. Qué bonita historia también la vuestra! Ahora a disfrutar de nuestro gran día!
    • Responder
  • AXA084
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    AXA084 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia tan bonita! Cuánto tiempo juntos ya!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyy!!! Pues nosotros resulta que teniamos los mismos amigos pero entre nosotros no nos conociamos...jajaja uno de ellos se fue a vivir a otro sitio y hacia años que no lo veia y mi mejor amiga (que resulta que iban al mismo instituto y se conocian hacia años jajaja) se encontro con este amigo que vivia fuera y me lo conto.
    Yo toda contenta por que tenia ganas de verlo baje a la calle al sitio donde me dijo mi mejor amiga que estaba y alli se me acerco mi futuro marido y se presento el solo jajaja yo era muy timida y me resistí un poco, pero el dice que en cuanto me vio dijo esta sera la mujer de mi vida y después de 12 años nos casamos!!! Como lo quiero!!!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay tia!! Amigos desde chicos y acabar juntos despues de un tiempo.. Que bonito!!
    Nosotros nos conocimos en un pueblo de la vega baja. Yo me pegue 90km para ver un partido de ascenso de futbol y ascencio el equipo de mi futuro marido!! Y alli lo coboci gracias a unos amigos en comun que estudiaban conmigo...
    Ya hace dos años y nos csamos en septiembre.. Estuvimos viendonos solo los findes por la distancia 90km d su casa a la mia.. Pero al final decidi irme a su pueblo donde ahora vivo y voy a vivir.
    Es dificil estar lejos d la familia pero soy feliz, poraue todos los findes voy a casa o vienen aqui mis padres i ermanos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración