COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Pues espero que sea un día magico como todas supongo jejeje a mi me encantaria una boda de princesa!! Llevamos ya 10 años como novios y ya voy loca por la boda, si todo va bien y no nos ponen pegas con la fecha nos casariamos el mismo dia de nuestro 12 aniversario :) estoy muy contenta, aun no me creo todo lo que esta pasando. Un beso.
El día de mi boda
Nos casamos el día 10 de octubre, el día 9 por la tarde me preparé la mochila con todo lo necesario y mi ahora maridín me llevó a casa de mi madre donde pasaría la noche esperando...
Ver mi bodaFotógrafos
Autobuses
Tiendas de novia
Belleza Novias
https://www.bodas.net/cronicas-boda/alex-denise--rw6247 es un poco larga, pero me gustaria compartirla con vostr@s ya que gracias a tod@s salio todo estupendamente!!! espero que os guste. un abrazo...
Hola!! Pues como dice el titulo, cree mi vronica de bodas hace ya varios dias y aun no se nada...sabeis cuanto tarda en publicarse?? O como funciona??Gracias y un besito!
Participé en el debate de Denise
Hace 1813 díasCreé un debate
Hace 1890 díashttps://www.bodas.net/cronicas-boda/alex-denise--rw6247 es un poco larga, pero me gustaria compartirla con vostr@s ya que gracias a tod@s salio todo estupendamente!!! espero que os guste. un abrazo enorme!
Participé en el debate de Denise
Hace 1928 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies