Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anion
Súper Novia Mayo 2013 Madrid

Walking epidural

Anion, el 23 de Marzo de 2016 a las 11:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos la epidural. Nos dijeron que no es anestesia como la que te deja en la cama que es analgésico, te...

Hola chicas,

He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro.

El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos la epidural. Nos dijeron que no es anestesia como la que te deja en la cama que es analgésico, te quita un poco el dolor pero duele. Lo bueno, es que el parto no se "paraliza" de la misma forma y tu sigues sientiendo cuando empujar, además de poder moverte.

Yo siempre he sido super pro epidural, pero después de entender lo que supone ponerte esa anestesia me estoy planteando no ponerme nada o este tipo que es más light.

Me gustaría conocer opiniones y si alguna tiene experiencia con esta epidural.

Gracias.

40 Respuestas

  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pusieron y no me dolían las contracciones pero las notaba y movía las piernas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los hospitales la ofrecen, en Madrid son muy pocos por ejemplo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema, había pensado en un parto natural pero la verdad tengo mis dudas ya que me das un poco d miedo q no sea capaz d aguantar el dolor. Esta opción d epidural estaría bastante bien ya q yo no quiero estar todo el rato en la camilla sin poder moverme. Me quedo x aki!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pusieron la epidural, notsba la contraccion sin dolor alguna y en 3 horas de ponermela tuve a mi hija, ami no me relentizo el parto, todo lo contrario estsba tan relajada que me ayudo a dilatar pronto
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la clinica donde voy a dar a luz me dijeron que es la epidural que utilizan. que te quita el dolor, pero que no te duerme las piernas asi es que puedes seguir moviendote, utilizando la pelota de partos, etc... al parecer es una epidural que te van poniendo gota a gota (o al menos es asi como la ponen en la clinica esta). te ponen una via, y van sumistrando la anestesia. En caso de que por lo que sea no te puedan poner mas, dejan de sumistrarla y el dolor "real" vuelve.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí a nosotras nos dijeron lo mismo. Yo he llamado y me han dicho que sí la ponen en mi hospital. Que lleve un plan de parto con todo lo que quiero y no quiero para que la matrona lo sepa el día del parto.

    Tengo que ir a una "visita" del hospital, a ver si tengo opción de preguntar por más detalles.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que existia y nos explico pero tambien nos dijo que aqui depende del hospital al que vayas y depende del anestesista... Asi que yo lo dire pero no lo tengo claro que me la pongan... Pero bueno os hablo de donde yo vivo.... Espero que vosotras tengais mas suerte...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante! Me quedo por aqui!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración