Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Adicta Abril 2016 Madrid

Wamos Air

Ana., el 27 de Enero de 2018 a las 16:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola Comunidad!

Alguien que pueda compartir experiencia volando a Caribe en Charter con la compañía Wamos Air?

Gracias!!!


14 Respuestas

Última actividad por Esteban, el 10 de Enero de 2019 a las 10:18
  • Esteban
    Novio Novato Septiembre 2017 Burgos
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La experiencia en líneas generales es buena, como puedes tener en cualquier otra compañías, y a menor precio. El embarque a su hora y bien atendido, los asientos son cómodos y la comida está rica (para ser de avión). Puedes contratar tranquila con Wamos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Off yo no volvería a viajar con ellos fuimos a punta Cana y son muchas horas para aguantar ese avión esa comida y esas azafatas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No volaría con ellos. No puedes ver ni una película, tienes que pagar una tasa al entrar en Méjico, en otras compañías esta incluida . Asientos súper viejos ,se reclinaban solos o estaban atascados, no puedes cargar móvil ... la pantalla de los asientos no va !!!!! No volaría nunca más
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vole el año pasado con esta compañia y volvi encantada. Eso sí, reservamos plaza en la parte de arriba del avión. Nos dieron una tablet a cada uno aunque nosotros llevabamos la nuestra con nuestras pelis. La verdad que arriba es como ir en otro avion que no tiene nada que ver. El dinero mejor invertido para los asientos!
    La comida normal, comestible... No estas en ningun restaurante pero bueno, nosotros tambien llevabamos picoteo. Con el panico que tengo q volar, fuimos bastante previsores y tuvimos una muy buena experiencia!
    • Responder
  • Flordeabril
    Novia Novata Abril 2019 Málaga
    Flordeabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia fue buena en líneas generales, siempre hay algún pero en los viajes tan largos, en mi caso unos 20 minutos de retraso, pero por motivos meteorológicos, así que tampoco se les puede achacar la culpa directamente. Si tienes tablet llévatela, porque te tienes que descargar una app para acceder a su plataforma de entretenimiento.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vuelo con Wamos Air en mi luna de miel, espero que todo vaya bien. La verdad es que estaba preocupada por este tema, pero si todo es que los asientos son un poco más estrechitos no pasa nada. Además soy celíaca y me hacen un menú especial.

    • Responder
  • M...
    Novia Curiosa Agosto 2018 Albacete
    M... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volé este año pasado con ellos y la experiencia fue buena. Todos los asientos tenian su pantalla para ver las pelis, los azafatos miy pendientes y majos, la comida bien. El avión no se veía viejuno, ni por fuera ni por dentro. Nosotros quedamos contentos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir las opiniones! Está claro que al final el precio se tiene que notar por algun lado! Seguiremos mirando opciones de vuelos! Gracias chicas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volaremos por primera vez con esta compañía y no me esperaba estos comentarios. pensaba que era menos "cutre" 🙄
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volamos hace dos años a Cancún. Mi opinión es la misma que Gabi. Desde entonces a esa compañía la llamamos Wallapop Smiley xd En cambio, en verano volamos a Miami con Iberia y no hay color. Este año repetimos con Iberia.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que te dicen abajo, aviones algo antiguos y asientos mas estrechos. Fuimos con ellos en junio y los asientos no tenian pantalla para ver pelis. Era la primera vez en años que no tenia pelis en un vuelo... y la comida mala. A la vuelta compramos la comida en dl aeropuerto. Es lo mas barato y con razón.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 2 años con esta compañía y no pudo ser mejor,la recomiendo totalmente !
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en junio viajaremos cn esta compañia x primera vez... Y estamos igual que tu tambien ns vamos a Caribe me quedo x aqui a ver que opiniones tiene mas gente
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo siempre suelo volar con esta compañia porque es la mas economica, es verdad que los aviones son un.poco mas antiguos y los asientos mas estrechitos de culo, pero no esta nada mal!! Precio-calidad esta muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración