COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Hola! Os cuento mi último pensamiento pensando en que ponerme para el getting ready! Dado que no soy muy de batas, no suelo usarla, estuve pensando en opciones para sentirme más yo, y dado que me caso...
Hola grupo! Como llevais los preparativos? Os cuento. Nos tocó postponer la boda del 11 de julio de 2020, a mayo de 2021 y hoy hemos hablado con el restaurante, xk por muy positivos que estemos, no lo...
Hola!!! Me caso el 16 de octubre del 2021. Tal y como están las cosas la verdad es que tenemos mucho miedo... el no saber como estarán las cosas de aqui a alli... Hay alguna pareja q se vaya a casar...
He votado una encuesta
Hace 171 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 171 díasHolitaa ¿Habéis hecho ya recuento de los bebotes que asistirán a vuestro enlace? 👶 En la encuesta podréis decir la cantidad de invitados que no saben todavía ni hablar jejeje ¿Les daréis de regalo un body tan chulo como este o qué? 😊
Participé en el post de Bea
Hace 171 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies