Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2018 Valencia

Wamos o air europa? Os cuento!

Maria, el 17 de Septiembre de 2018 a las 15:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenos días! Quería contaros (antes de que se me pase) el vuelo como fue y es que cuando contratamos el viaje a riviera maya nos tocó la compañía wamos y no la conocía asi que investigué y todo eran malos comentarios (hice un debate sobre esto) asi que como me da miedo volar y no lo veía nos fuimos y cambiamos a la compañía air europa y GENIAL. El despegue ni me enteré las azafatas todas monisimas y super atentas y no paraban de darnos de comer a las 17 comida a las 21 merienda y a las 23 y pico merienda asi que super bien (comida aerea pero no se puede pedir mas). Hubo alguna turbulencia pero el avión genial los asientos normales (no tan estrechos como.dicen de wamos). Esta es mi experiencia tampoco quiero criticar la otra compañía porque no he volado con ellos solo que yo teniendo miedo a volar preferí cambiar y además en air eurpa tienes las tasas de aduana incluidas otra cosa a favor. Espero que sorva de ayuda por si alcuna volais con air europa!

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Enero de 2019 a las 12:52
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te suena porque Wamos Air es relativamente nueva y asalta la duda. Mi hermana voló a Cancún con ellos el verano pasado en su luna de miel y les fue muy bien. Además creo que se ahorraron un pico. Por lo que me contó la comida no estaba mal (para ser de avión) y las azafatas eran muy atentas. Así que, podéis volar sin miedo con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo ahora no podia entrar en la app....no hay pantallas en medio del pasillo...individuales no y es una pena porque un vuelo de tantas horas hay ratos que te agobias del aburrimiento. Cualquier cosa que necesites me dices Smiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros también volaremos con AirEuropa para ir Riviera Maya...una pregunta un po’ o tonta jejej , hay pantallas individuales para ver pelis?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré al volver porque he leido que te piden dinero aunque lo tengas incluido (mucho morro) claro si cuela cuela, asique hay que ser tajantes a la hora de decir que ya lo has pagado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje un poco te cansas de estar tantas horas sentada y yo si que me agobie un poco de estar encerrada pero me dormí y se pasó....entre que duermes te dan comida y te pones a leer o ver las pelis no es tan agobiante vamos no me tiré del aavión como pensaba que podría pasarme del agobio jajajaa
    • Responder
  • M.m.j
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    M.m.j ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb votaremos con que Europa a rivier a maya, y espero q tengamos buena experiencia... jejeje a mi futuro le da pánico... Y tanta horas en avión... se te hicieron pesadas??? Había entretenimiento???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,pues tenia entendido que se pagan unas costas de unos 30e quizás sea con la otra compañía ,una ue dicen que tiene pintado unas palmeras por todo el avion
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado con wamos y yo soy peor que tu porque me da auténtico miedo volar jaja y la verdad que muy muy bien. Apenas sin turbulencias y todos muy amables. La comida como tu bien dices...comida de los aviones pero por lo demás genial 😊. Me iba con los ojos cerrados de nuevo a México!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Maria por contar tu experiencia, nos va a servir de ayuda seguro!!!Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vole con delta y super bien esa dos no lad conozco
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con air europa se va super bien!! Me alegro de que hayais tenido un buen viaje Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración