Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca

Waterproof sos!!!

Pilar, el 15 de Julio de 2014 a las 22:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola! Necesito un buen rimel waterproof, raya waterproof y pintalabios resistente, de que marca me aconsejais cada cosa?
Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por A3sc, el 16 de Julio de 2014 a las 11:38
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...yo usaré el mismo rimmel y el delineador de ojos. Siempre confío en Dior para el waterproff. Saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento lo que yo utilice: máscara de pestañas waterproof de Dior (llore muchisimo y no tuve la ojera negra, ni nada corrido), para la linea utilicé eyeliner en gel de MAC, tambien resistente al agua y genial, y de labial utilicé uno de sephora en fucsia que perfecto todo el dia!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hize un rimel semipermanente FANTÀSTICO! Durante casi 30 dias me olvidé de ponerme a diario mascara de pestañas.

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Max factor a sacado un lapiz nuevo de los automaticos(que sale la mina sola) y es increible lo que dura! y yo no soy mucho de max facto, pero ese lapiz genial, de mascara de pestañas depende de lo que necesites.. si volumen o alargar, de todas maneras todas van bien mientras ponga waterproof y labial, fijo fijo los infalible de l'oreal, piensa que para que se fijen quedan muy secos los labios, hidratalos la noche antes de ponertelo y cuando te lo quites, en Astor han sacado unos mejorados son los soft sensation que no son fijos, pero si son de larga duración, yo cojeré uno de esos para la boda de mi amiga, son muy hidratantes y no resecan el labio! asi que me iré retocando jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero x It's real la mascarade benefit y han sacado un eyerliner de la misma marca fabuloso! Pintalabios Make up! Son geniales o los de kiko tbn. Los dos primeros los tienes en sephora seguro Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lancome hypnose drama!!! Para mi es la mejor mascara de ojos!! Esta en waterproof y en normal
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Benefit ha sacado un eyeliner waterproof, q aguanta carros y carretas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una apasionada del maquillaje y creo también que no hace falta irse a lo más caro para utilizar productos de buena calidad. Yo todo me lo compro en Kiko Cosmetics. El rímel es estupendo y cuesta 7,90€. El eye-liner es espectacular. Lo llevo todos los veranos y queda muy bonito, y negro puro. Cuesta 6,90€. Pintalabios no sabría bien cual decirte, pero también los tienes a unos 6-7€.

    Yo te los recomiendo totalmente. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un rimel de loreal y me fui bastante bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración