Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Agosto 2025 Guadalajara

Web boda

Tatiana, el 6 de Febrero de 2024 a las 01:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 2
Hola chicxs!!! Estamos empezando a mirar el tema de invitaciones porque las queremos dar para mi cumple (que es en abril) el tema es que queremos poner un codigo qr en la parte de atras que lleve a una web donde ponga una cuenta atras, cuestionarios, fotos.... Y me gustaria saber si al crear una pagina web con canva por ejemplo, los invitados podrian subir fotos y videos, estoy un poco perdida en el tema, si algunx me pudiera ayudar, lo agradeceria jajaja! He visto wedshoots pero no nos acaba de cuadrar que tengan que descargarse la app para verla....

2 Respuestas

Última actividad por Mj, el 6 de Febrero de 2024 a las 07:41
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días aquí una novia que Justo anoche acabo el diseño de las invitaciones y creo el qr de la web de boda. Pues en Canva puedes hacer la web si pero no se yo si los demás podrán interactuar o solo es para poner información vosotros. Como ha dicho Vanessa yo uso Drive para compartir fotos con mi novio, creamos carpetas y nos compartimos el enlace y ahí si que se puede subir fotos y vídeos desde el móvil sin problema. Es necesario tener cuenta Gmail pero prácticamente todo el mundo tiene ya que para móviles android es la que se usa. Yo en principio voy a usar la web de aquí y la aplicación wedshoot pues ya la use en una boda y luego cuando no la quise mas la borre y listo. Mi web está aún a medio montar pero si es verdad que hay que introducir cosas aparte como enlaces a cuestionarios Google o si usas Drive para las fotos el enlace de esa carpeta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea en Canva no tiene que ver, si el código QR está bien generado funcionará. Yo con Wedshoots estoy igual, de hecho ya tengo el QR puesto, pero no me convence lo de que lo tengan que descargar. María Jesús el otro día dió una idea de hacer un Gmail y crea un Drive, y un QR que lleve a ese Drive y probablemente es lo que yo haga, aunque con el móvil no sé muy bien cómo lo subirán ahí 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración