Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Web como invitación

Miriam, el 7 de Marzo de 2023 a las 15:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Hola!!!!! Estamos pensando utilizar la web de Bodas. Net como invitación. Tenemos claro que no queremos que sean de papel. Y pensaba hacer algo nosotros mismos y enviarlo por watsap, pero al ver que puedes crear la web para los invitados y editarla, nos puede servir de invitación y confirmación a la vez. Poniendo lugar fecha, hora y tema regalo( pondremos cuenta bancaria para la Luna de miel) Lo que no sabemos si lo ve cualquiera o sólo los invitados que le demos la dirección de la web. Alguien lo ha hecho asi?
Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Montse, el 8 de Marzo de 2023 a las 19:39
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, yo creo como ya te ha comentado, que seria bueno hacer una invitación via WhatsApp, seguro que llega mucho más.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, más vale prevenir. Así te evitas ir detrás confirmar nada. Nosotros lo hicimos en papel porque nos hacía ilusión entregarlas, así que nos confirmaban al momento. El save the date sí lo hicimos por WhatsApp. Creo que haces bien en tener 2 vías de información, aunque las 2 sean digitales 👍😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta porque entonces también haré recordatorio con una foto por watsap😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea porque cuando me ha tocado ir de invitada y los novios han hecho web, me ha parecido un rollazo... 🙄😳🙏 De hecho, años después, nos enteramos que les molestó un poco que todos pasáramos de la web. 2 semanas antes de la boda, estábamos tomando algo y nadie sabía ni dónde era ni a qué hora. La que suele estar al tanto, soy yo, pero al no tener la invitación ni física ni en el móvil... Te lo comento por si, a parte de la web, quieres enviar algo por WhatsApp
    Bueno, puede que tus invitados estén más acostumbrados a lo de la web que nosotros 😅😳
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se ni como se usa la web de aquí jajaja, debería ponerme a investigar. Nosotros haremos invitación digital para enviar por whatsapp pero encargamos a una empresa el diseño
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ya te ha ayudado Laura y las otras chicas ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como bien te ha comentado Pilar, hay formas de saber quién entra a tu web de bodas 😊

    Tienes dos opciones: 'Activar el formulario de bienvenida', dónde se les pedirá el nombre y el email la primera vez que entren, así sabrás cuántas personas visitan tu web o bien, 'Activar o crear una contraseña', de esta manera solo accederán a la web aquellas personas que la sepan.

    Ambas opciones las encontrarás en Configuración > Privacidad 😘

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sólo llega a quien se le envia? 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una contraseña, pero entonces tendrás que mandar dicha contraseña. Sino todo el mundo le llegará y no sabrán quiénes está invitados y quienes no...y cualquier persona puede darse por invitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración