Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Web compra test baratos

Emocionada, el 19 de Enero de 2015 a las 12:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Acabo de descubrir una web para comprar test de embarazo y de ovulación ultrasensibles y a un precio muy muy bueno (llevo un tiempecito comprandolos y es la más barata que he encontrado). Lo mejor, los gatos de envío por correos son gratis. Acabo de pedir un pack de 10 test (supongo que serán 5 de...
Acabo de descubrir una web para comprar test de embarazo y de ovulación ultrasensibles y a un precio muy muy bueno (llevo un tiempecito comprandolos y es la más barata que he encontrado). Lo mejor, los gatos de envío por correos son gratis. Acabo de pedir un pack de 10 test (supongo que serán 5 de ovulación y otros 5 de embarazo, pero no lo especifican) por 6,60€. Según la web, lo recibiré entre 5-7 días hábiles. Ya os contaré qué tal la experiencia. La empresa es española, e incluso te ponen un número de teléfono móvil para whatsapear. El pedido lo he hecho como "invitado", vamos, que no hay que registrarse como en otras páginas de este estilo para poder comprar. Mi impresión hasta ahora es bastante buena, ya veremos el resultado.
www.embarazatest.es
¿Alguna lo conoce? ¿Me podeis decir vuestra experiencia?

45 Respuestas

  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compro ahi..ademas para las proximas compras te hacen descuentos y a veces te incluyen algunos mas en el envio de lo que has pedido...ojo a las promos! Por comprar online el 31 de diciembre me dieron 2x1en los test que pidiese... y si soy una ansia viva y los gasto por impaciente jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen precio!!!!! Echaré un vistazo para la próxima vez (que espero que no me haga falta)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO necesitas varios para detectar el pico de ovulación, y los TE... Yo llevo ya dos años largos de búsqueda, y prácticamente todos los meses me los hago. Además hay algún mes que el deseo es tan grande, y tengo todos los síntomas habidos y por haber, que me hago uno antes de la fecha de la regla, y otro el mismo día. Así que echando cuentas, más me valdría haberlos comprado al costo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Què suerte!!!! Ójala me hubiese pasado a mí! A lo mejor de esta tanda sólo uso uno, jejeje
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos mas compras mas baratos salen. Y si hay suerte no se usan mas...pero cuando estas buscando 8 meses como en mi caso pues ya casi q hago pedidos al por mayor jwjejejej
    Además hay dos clases de test...los test de ovulación q se usan durante el ciclo y los test de embarazo para confirmar si o no.... y te picas t picas y al final se van gastando.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre por Amazón; 20 TO creo que 6 euros y luego 5 TE 2.99...

    En cuanto me llegó el TE lo probé y ZAS!!! Dio positivo asi que con un solo test me hubiese valido. jajajaj!!

    No tuve ningún problema, solo que los TO como veia que se retrasaban mande un mail y me enviaron dos por el precio de uno. Luego los TE me llegaron a la semana o así.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es una pregunta un tanto tonta,pero...para que quereis tantos test?con un par para asegurarte no es suficiente?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en eachbuyer, son hiper baratos, la pega, que tardan en llegar de 20 días a un mes. Me costaron 6,70 aproximadamente 60 TO y 30 TE.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa!,aun no nos hemos puesto a buscar pero sera en breves y tendré q tener un arsenal! jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he comprado por ebay, pero veo que muchas lo hacéis por esa web por que es muy rápida. Yo he comprado en Libertytest y en Farmatest, aunque esta última es un poco cara porque tiene precios de "farmacia", pero son muy rápidas las dos también, aunque claro, con gastos de envío.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pido ahí xq me llegan muy pronto. Hay ofertas x eBay tambien (algunas mucho mejores) es cuestión de la espera que puedas tener Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en ebay también, pero mi pack era de 20 TO y 10 TE por 9.90eur. Es muy buena oferta y tardan menos de una semana.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré 40 to por 10€ en ebay, tardo un poco en llegar, unas dos semanas o así pero si no hay prisa es una oferta muyy buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración