Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Web compra test baratos

Emocionada, el 19 de Enero de 2015 a las 12:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Acabo de descubrir una web para comprar test de embarazo y de ovulación ultrasensibles y a un precio muy muy bueno (llevo un tiempecito comprandolos y es la más barata que he encontrado). Lo mejor, los gatos de envío por correos son gratis. Acabo de pedir un pack de 10 test (supongo que serán 5 de ovulación y otros 5 de embarazo, pero no lo especifican) por 6,60€. Según la web, lo recibiré entre 5-7 días hábiles. Ya os contaré qué tal la experiencia. La empresa es española, e incluso te ponen un número de teléfono móvil para whatsapear. El pedido lo he hecho como "invitado", vamos, que no hay que registrarse como en otras páginas de este estilo para poder comprar. Mi impresión hasta ahora es bastante buena, ya veremos el resultado.
www.embarazatest.es
¿Alguna lo conoce? ¿Me podeis decir vuestra experiencia?

45 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 28 de Julio de 2016 a las 14:43
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que web lo compraste? Es recomendable?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tuve ningún problema, el mio fue con bankia pero vamos que es lo mismo. Los pedí en septiembre, no hace tanto tiempo. Que raro que te pase eso...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí las dos compras que he intentado hacer, me retienen el dinero y al final me lo echan para atrás el pago el.banco y no lo puedo comprar... Tuviste algún problema al pagar con tu tarjeta? Ha sido con bbva
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena experiencia. Pedi en Black Friday y me enviaron el doble!

    Muy buen producto.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah vale... Muchas gracias!!! es que no veía nada por ese precio

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy discreto y no pone absolutamente nada, así que tranquila que nadie sospechará qué es. Además lo envían en carta normal, nada de grandes paquetes o cajas, con lo q parece una carta con publicidad o algo parecido.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazatest suelen ir en una carta con tu dirección y la de la empresa. Nada mas. No hace referencia a nada de embarazos ni nada. En la mayoría (x no decir todos) el envioo es discreto
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Felizmente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi cuando lo recibes en casa el paquege es discreto o pone algo de test de embarazo....!!! Nunca los e comprado y ua llevo un dinerin gastando en clear blue.....!!! Y asi puedo controlar tmb mi ovulación....! Graciassss
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Se queda tiradísimo de precio!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo también lo tengo para controlar cuando me baja la regla, y como dices no se suele equivocar. Pero en mi caso, el día de ovulación no suele ser el q me pone en la aplicación, así q empecé a usar to por ese motivo. Si quieres, puedes probar un mes y así compruebas q te coincida con la fecha que pone en la aplicación. Cada mujer somos un mundo!!!
    En cuanto a webs paa comprar te, esta que os puse aquí me ha ido genial. Hice pedido el lunes por la mñn y el martes ll tenía en el buzón de casa. Y yo sólo compré anteriormente en www.libertytest.es, y también muy bien de precio, aunque un pelín más cara. Por último, si no te atreves a dar los datos bancarios para comprar por internet, puedes abrirte una cuenta en paypal, que además de ser pago 100% seguro, en caso de no recibir la mercancía te devuelven ellos el dinero. Espero poder ayudarte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han subido un pelin el precio pero creo que están muy Bien!!
    m.eachbuyer.com
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si lo había puesto por aquí,cotilleando la pagina de embarazatest tienen un 20% de dto por compras superiores a 5 euros!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio era de tu misma opinión, no utilizaba nada y tardé año y medio en conseguir el embarazo (que acabo en aborto) ahira voy a por mi 3° intento que utilizaré algun to cuando mas o menos me marque la aplicación porque me niego a esperar otro año y medio mas si puedo evitarlo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola "Emocionada", perdona mi ignorancia en el tema..... yo me descargué la aplicación y la verdad es que con el tema de la regla no se equivoca nunca!! jajajaja, ya en lo de la ovulación y tal.... no lo sé, jaajajaja, pero como tampoco me obsesiona el tema, quiero decirte..... que no llevo un "calendario para fecundar", creo que no hay que forzar la maquinaria, y que las cosas hay que hacerlas cuando apetece, no cuando lo marque un test, pero te repito que es mi opinión en base a mi ignorancia en el tema!!

    Si me dices dónde puedo comprarme Test de embarazo Buenos, bonito y baratos.... te lo agradecería! y que sea fiable (la web) xq no compro mucho online ya que me da "miedo" pero si lo recomendais vosotras..... me fío! jjejejeje.

    Un besazo! y buen finde!! ^^

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, impresionante... Acabo de llegar a casa y cuál es mi sorpresa al mirar el buzón... ¡¡¡ESTABA MI PEDIDO DE TO Y TE!!! Han tardado menos de un día.... Experiencia más que positiva y recomendable 100%. Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! Cuanto tardan en los envios?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me bajé varias aplicaciones, pero mirando por aquí las chicas recomendaban usar los to para detectar el día exacto de ovulación, ya q no somos máquinas y puede variar. Prueba un par de meses con los to y comprueba con la aplicación, para ver si te da el mismo día (a mí me variaba un día o dos, según el mes). Y no te desesperes, que 5 meses no es nada de tiempo! Y en cuanto a lo del paro, no te preocupes q de todo se sale. Mis padres nos sacaron adelante a tres hijos y sólo trabajaba mi padre. Mucha suerte!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias veces en esa web y siempre la recomiendo porque está genial de precio y cuando haces un segundo pedido te regalan test!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La verdad es que me parece súper interesante..... cualquier oferta es buena!!!!! jejejejeje. Nosotros estamos "en búsqueda" y, de momento, 5 meses después nada..... pero bueno, sin prisas porque yo estoy en paro y os juro que me da pánico! jejejejeje.

    Dos cositas, reinas!

    1) para las que buscáis o las que queréis "saber" cuándo os tiene que bajar la regla, o cuando ovuláis..... hay app diseñadas para ello! yo tengo una instalada en el móvil (no pongo el nombre xq sino me eliminan el comentario!) y me dice TODO! probabilidades de embarazo, cuándo me tiene que venir la regla, si se me retrasa................ etc! Así que....podéis bajarosla! es gratis!! ^^

    y 2) si a alguna os sobra algún test xq ya estéis embarazadísimas (enhorabuena!! jejeje) que me mande un par de ellos!! yo sólo me la haría cuando me falte la regla..... el mes pasado tuve 5 días de retraso.....así que este mes a ver qué pasa! jejejejeje.

    Un besazo!!!!!!!!!!! y suerte chicas!! ^^

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi casi lo necesito pk son irregular y para orientarme el ciclo pasado necesite 17 TO así que si necesito más de dls ya quisiera yo no usar ninguno y estar ya embarazada pero no es así
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me puedes pasar el link? Los busco en el buscador y no me sale nada. Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compró por Amazon los últimos que cogí me venían 40 TO y 10 TE por 13€ así que lo veo genial de precio
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acompaño tu opinión. También soy muy mía y esto es como un desahogo jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamls para compartir experiencias porque el anonimato de inyernet te hace abrirte un poco mas y comentar esas inquietudes q quizas no cuentas a nadie mas. Por lo menos en mi caso. Solo mis padres y mis hermanas y los padres de mi chico conocen que llevamos tanto tiempo intentandolo, y ellos ayudan lo q pueden, pero claro, los padres ya son mayores y no entienden mucho de medicos ni nada. Y mis hermanas, una es mas mayor y tuvo a su hijo sin problemas, y ya no quiso mas y se hizo ligadura, y mi hermana pequeña tiene 20 años y como q no hablo con ella de estas cosas. En cuanto a amigas, soy muy reservada y no suelo contar estas cosas con nadie, además de que soy de un pueblo de extremadura h aqui apenas tengo amigas, así q mi escape sois vosotras y vuestras experiencias.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Felizmente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x decirnos la web!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntada la web!! Gracias! ! Ya nos contarás!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja. Me alegro que me dejes tu opinión! Supongo que para que te hagan oferta tienes q registrarte. Yo he hecho el pedido como invitado.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo guapísima nada. Sólo cuento experiencias y si alguien dice lo contrario no diré ni si ni no. Porque cada mujer es un mundo y sabe como maneja su come come en la cabeza. No todas son tan maduras y me incluyo a la hora de buscar a mi segundo bebé. Hace un año y medio ya y no llega y diagnóstico ginecólogo. No te pongas nerviosa ni pienses todo el día en eso porque no lo conseguirás. A veces la mente es más fuerte que el físico. Si a otra chica no le pasa. Ole. Pero hay personas que enferman. Y no ofende tranquila solo son experiencias. Aquí podemos ayudarnos todos sin tratarnos si decimos o no la verdad. Porque cada mujer no es un mundo. Sino un universo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embarazo llegará igualmente, eso de relajarse es un cuento chino, yo si este mes no consigo mi + voy a hacerme to y te cuando así lo crea, es una ilusión que tenemos, y encima los to ayudan a encontrar el + no la relajación. .
    Y los síntomas estan ahí nadie se los inventa, solo que son muy parecidos a los de la warry y pueden llegar a confusión
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado desde la ignorancia.Espero no haberos ofendido ni nada.Solo me he visto en la situacion de tener que utilizar test una vez por un retraso,asi es que no estoy muy puesta...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon tienes unos 60 de ovulacion por ese precio...o maximo 10€ yo te lo recomiendo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería Eyre cuando una mujer esta ansiosa por algo es capaz de hacerse un test incluso antes de que se produzca la implantacion. Somos un caso pero más de una es capaz de hacerse uno diario y cuando le llega la regla depresión ya que ah estado maquinando se semana y media antes de obtener un retraso. También estan las mujeres que encuentran síntomas en cualquier citio con lo cual lleva a una ilusión de embarazo. Investigando 28 horas diarias si 28 síntomas de embarazo y aunque el diagnóstico este claro. Hasta no encontrar el nuestro y nos confirme de un embarazo que ni existe, no paramos. Lo único que hay que hacer es relajarse sino el deseado embarazo no llegará nunca. Pero eso es difícil al cuadrado incluso para una mujer con las ideas claras. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración