Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza

Web de boda

Nerea, el 12 de Marzo de 2022 a las 21:50 Publicado en el Grupo Soporte 0 17
Hola…estoy terminando la web de boda, pero me surge una duda..he creado una encuesta para saber quien va a hacer uso del servicio de autobus…pero veo que la gente tiene que poner nombre, apellidos y correo. Sabeis si se puede quitar para que no tenga que poner la gente el correo? Gracias
Web de boda 1


17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Agosto de 2022 a las 09:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días guapa!

    Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan ayudarte 🤗

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Se me han duplicado las confirmaciones a la boda, al igual que en las encuestas.

    Existe alguna manera de poder quitar los duplicados o poder cambiar la opción si se han equivocado a la hora de seleccionar algo en las encuestas

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Alicante
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Para poder ver las respuestas de los invitados a los formularios que hayas puesto en la web tienes que entrar a "Editar mi web", y le das al apartado "Actividad", una vez que estás dentro verás justo debajo de nuevo la palabra "actividad" de un tamaño más pequeño y un descargable donde puedes elegir entre "novedades", "visitas", "encuestas", "test"... En este caso, para poder ver la respuesta de los formularios debes seleccionar "encuestas" y ya seleccionas la encuesta que quieras visualizar, y te aparecerán los invitados que han señalado cada respuesta.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    ¡Un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días Manuel!

    Sintiéndolo mucho, una vez se ha creado la encuesta no puede modificarse ni el orden ni añadir más preguntas.

    En referencia a las preguntas, te sale así porque has utilizado la misma página, para que no te salgan tienes que eliminar la sección y volver a crearla de nuevo para que se te puedan borrar de la actividad 😘¡Espero haber resuelto tu duda!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Raquel!

    Dentro de Web de boda, clica en Editar mi web > Actividad, en el desplegable elige Encuestas y saldrán las que tienes, abre la encuesta de la que quieres saber los nombres y saldrán 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tengo ni idea, yo he optado por no poner formularios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    He puesto varios formularios en mi web para poder planificar algunos detalles de la boda... pero las respuestas no me salen asociadas a ningún invitado, solo me aparecen los porcentajes. ¿Hay alguna manera de saber quién ha seleccionado cada respuesta?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2022 Burgos
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final he vuelto a hacer la encuesta y creo que ya no modificaré nada y el blog he hecho dos, uno con la info que ya no tocaré y otro donde se irán añadiendo cosillas.

    Lo único es que al ver la Actividad, veo que se conservan las respuestas de las preguntas previas que ya he borrado y son bastantes (había pasado la encuesta a mis padres y hermanas para hacer la prueba) No sé porque me salen si ya no existen ni veo que pueda borrarlo, como está ahora es muy engorroso

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2022 Burgos
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Estoy liado con la web y al hacer la encuesta me salen las preguntas en el orden inverso al que yo quería ¿no se pueden mover? parece que no, es para no volverlo a hacer. Por otro lado, parece que solo se pueden poner 4 opciones y si he puesto 3 y luego quiero modificarlo no veo como volver a poner una cuarta opción.

    En el blog me pasa lo mismo con el orden, sale arriba lo último añadido y me gustaría que esto fuera un punto de información y quiero que siga otro orden (arriba la info del día de la boda, luego de la ciudad, hoteles y lo que vaya surgiendo)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Sintiéndolo mucho, no es posible la opción que mencionas ya que se trata de un requisito imprescindible para poder dejar registrados los resultados de la encuesta 😘

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenia desactivado y sigue pidiendolo..creo que lo tendre que hacer de otra forma
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ir a Editar (arriba a la izquierda) >Configuración >Desactiva el formulario de bienvenida.
    Web de boda 2


    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a crearla... pero para poner tema de alergia o intolerancia a algún alimento también tenían que estar escribiendo nombres, apellidos y correo... así que lo he dejado medio de lado y ya más adelante lo retomaré. Tampoco soy muy experta en esto de las páginas así que igual es que lo estaba haciendo mal... siento no poder ayudarte.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final decidimos no hacer la web, uno es el motivo que describes
    • Responder
  • PABLO
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    PABLO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que hagas tu web con la web www wix.com es gratis y hay muchas plantillas y más fácil que usar que las que puedas encontrar por aquí.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la verdad es que no lo sé, porque la web no la hemos usado mucho. Espero que puedan ayudarte por aquí. Te paso al grupo de soporte, para que puedan ayudarte más 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración