Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Web de boda 💛 Cuéntales vuestra historia - ¡Mira estas ideas!

Sandra, el 12 de Mayo de 2021 a las 12:34 Publicado en el Grupo Soporte 2 3

¡Hola parejas!

Seguimos con los post informativos sobre la web de boda para que podáis sacarle tooodo el jugo 😎

Hoy quiero hablaros del apartado "Blog de boda".

De primeras os saldrá con ese nombre, pero como veis a continuación, yo he podido cambiar el título de esa página desde el menú de la izquierda: "Editar mi web" -> Hacemos clic en los 3 puntitos de la página a la que le queremos cambiar el nombre -> Escribimos en "título" el nuevo nombre y le damos a "guardar".

Os pongo el ejemplo en capturas a continuación, fijaos en el recuadro azul 🧐

1) Nombre original: Blog de boda

Web de boda 💛 Cuéntales vuestra historia - ¡Mira estas ideas! 1

2) Le doy a los tres puntitos de "Blog de boda" en el editor

Web de boda 💛 Cuéntales vuestra historia - ¡Mira estas ideas! 2

3) Nuevo nombre a la página

Web de boda 💛 Cuéntales vuestra historia - ¡Mira estas ideas! 3


💛 ¿Para qué sirve el "Blog de boda"?

Pues sirve para darle vidilla a la web de boda, ¡será vuestro espacio para comunicar lo que queráis a vuestros invitados!

Pero además, servirá para que les podáis contar cositas sobre vuestra historia: Cómo os conocisteis, quién pidió matrimonio a quién y, por supuesto, ¡compartir vuestras mejores fotos!

Si le dais a "+ Añadir entrada" os saldrá la pantalla de abajo. Ahí veis que podéis personalizar el texto poniendo negritas o cursivas, añadir enlaces si lo necesitáis (por ejemplo, si queréis poner enlaces a posibles hoteles en los que se pueden hospedar) y, como hemos dicho, colgar fotos 😊

⚠️ ¡¡No os olvidéis siempre de darle a "guardar" después de realizar cualquier cambio!!

Web de boda 💛 Cuéntales vuestra historia - ¡Mira estas ideas! 4

Y por si esto fuera poco... ¡Los invitados pueden interaccionar con vuestros posts! 💃🏼

Aquí os dejo otro ejemplo donde veis cómo queda un post cortito en la web. Si la gente hace clic en "Deja tu comentario" podrán interactuar como en un post cualquiera de Instagram o Facebook 👍🏽

Y, obviamente, os llegará una notificación cada vez que eso ocurra, así seguro que no os perdéis ni un mensajito 😉

Web de boda 💛 Cuéntales vuestra historia - ¡Mira estas ideas! 5

Espero haberos ayudado un poquito a entender la finalidad de este apartado.
Como siempre, podéis preguntarnos cualquier cosa en comentarios y os responderemos encantadas.

¡Que tengáis buen día! 😘


***
💠 Si quieres conocer más sobre la web de boda, estamos recopilando todos los posts informativos al respecto en este enlace:

FAQS - Grupo Soporte

3 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 13 de Mayo de 2021 a las 08:06
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos posts me parecen súper útiles! ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso solo para nosotros dos, pero me gusta mucho 😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo la uso! Ahí voy poniendo los avances de la boda poco a poco a modo de diario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración