Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Web de novias Bodas.net

Jessica, el 22 de Abril de 2022 a las 22:45 Publicado en el Grupo Soporte 0 4
Hola comu!!! Mirando en hacer nuestra web gratuita de la App , he visto que tiene algunas limitaciones, mi pregunta es si algun novia/o ha pagado los 29€ o 69€ por tener la versión premium? Y cuales son las diferencias? Q tienes de mas?

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Abril de 2022 a las 10:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo un enlace dónde explicamos las diferencias de cada una 😊👇

    ¡Descubre las ventajas de la web de boda PREMIUM!

    ¡Cualquier duda me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Dependiendo de cuánto la vayáis a usar y para qué os merece la pena pagar o no…Por ejemplo, nosotros pagamos porque queríamos el dominio personalizado para poner la dirección en las invitaciones (así era más corta, fácil y bonita) y que los invitados confirmaran asistencia a través de ella y además creamos un enlace en ella que se llamaba: Mi canción. Les pedimos también en las invitaciones que eligieran una canción cada uno que quisieran que sonase en la fiesta y lo hicieran a través del enlace de la web. Además también hicimos en ella una especie de álbum de fotos de nuestra historia para que todo el mundo pudiese conocerla un poco de antemano 🥰 Compramos el pack de 69€ que dura un año y tiene dominio personalizado, los diseños de pago y puedes descargarte la web 😊 Me parece que con el pack de 29€ tienes solo los diseños y no recuerdo si también el dominio personalizado. Pero no puedes descargarla para “guardarla” de recuerdo… Cuando se cumplió el año ya no lo quisimos renovar porque ya le dimos todo el uso posible 😅 Nos resultó muy práctica y muy útil.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que si le preguntas a la asesora de bodas.net que sale cuando te metes en la web sepa decirte

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, ya que no utilicé mucho la web. A ver si alguien te puede ayudar❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración