Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Snxzkxk
Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón

Wedding planner

Snxzkxk, el 16 de Enero de 2013 a las 13:09 Publicado en el Grupo Castellón 0 23

Buenos Dias,

Me gustaría saber si alguien alguna vez ha contratado a un wedding planner....es que necesito que alguien me oriente con precios....y saber si alguien ha trabajado con alguno en Castellón por ahora solo he encontrado uno....

Graciasss Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Xisca, el 30 de Marzo de 2016 a las 11:21
  • X
    Novia Novata Marzo 2016 Valencia
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Os recomiendo a Fit for Weddings para que organicen vuestra boda, ellas son de Castellón y son grandes profesionales, además de Castellón tambien organizan bodas en Barcelona, Ibiza, Mallorca, Valencia,etc. por lo que tienen gran experiencia en organizar bodas. He tenido el placer de conocerlas y son encantadoras, las recomiendo 100%

    Podeis ver sus perfiles en

    Instagram: @fitforweddings

    Facebook: Fit for Weddings

    www.fitforweddings.es

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Junio 2015 Castellón
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MediterraneanWedding Planners, es una chica de Onda, yo la elegí para mi boda, recomendable 100%! Tiene perfil en Bodas.net!

    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Casamenteras son de la Vall d'uixo, las puedes encontrar en Facebook.

    Son geniales y con mucho gusto!!

    Neus

    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, que wedding planer cogiste?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del servicio que quieras. Una coordinación del día de la boda, a partir de 450 o 500, la boda completa a partir de 1000. También depende de a quién contrates, por ejemplo, Bodas de Cuento son los mejores, pero también son más caros (aunque valen cada céntimo que inviertas en ellos y más). Es cuestión de ir pidiendo presupuestos, porque una wedding planner es una inversión que merece mucho la pena, ganas en tranquilidad y en calidad.

    No os aconsejo que contratéis una wedding que vaya a comisión porque os limita mucho la gama de proveedores, ya que la mayoría no trabajan de esta forma, o peor, os incrementará el precio, porque para no perder dinero, os suman la comisión a vosotros. Por ejemplo, si el menú cuesta 100 y la wedding planner pide una comision del 10%, el restaurante lo que hará es cobraros ese mismo menú a 110.

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xara mira siempre es un 10 xcien que cobras yo a mis clientas siempre se lo comento y no escondo nada no como mi wending que hiba por las espaldas y xejemplo conozco wendings que si cobran 1 precio pero no por eso son mejores depende hay que dar esas opciones y tb depende numero de invitados presupuesto yo donde vivo no puedo cobrar porque sino no me contratarian xla situacionque estamos no es lo mismo un barcelona bss
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xara,

    pues ella se lleva una comisión del lugar pero tu no te vas a entarar de cuanto cobra.... es como trabajar de agentes que el cliente final compra a buen precio pero nunca se sabe que comusion final se lleva el intermediario.....

    Neus

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto puede costar un wedding planner? Tanto leer cosas buenas al final una se lo plantea!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado a una en Málaga ya que vivo en ibiza y me esta facilitando mucho las cosass aunk de momento voy x el bankete jajajajja la encontre en esta misma paginaa asi k busca y pide presupuestos y se pondran en contacto contigoo suertee
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Castellón
    Elena Pitarch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis una boda vintage la web BHLDN da muy buenas ideas o incluso podéis comprar online!!! felicidades a todas!

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MJosé, me vale la pena porque nosotros no vamos a hacer la boda en ningun salñón si no en un espacio abierto y va a ser estilo campestre por lo que si que me vale la pena!! Tengo ganas de que sea yaa y aun falta un añoooo jejeje

    Neus

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ljajajaja hola elenaaa!!! Moltes gracies para ja tinc a la wegging planner!!! Viuelmoment de la vall. Muak
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Castellón
    Elena Pitarch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA quina casualitat!!! ENHORABONA NEUS!!!! bé, nosaltres vam contractar a Cristina Nec, i ens ho va fer molt bé, molt personalitzat tot, sempre li pots demanar presupost i vore com vos va!!! un beset i a disfrutar molt del dia, perquè tothom ho diu, però és ben cert que se'n passa volant!!! tant de temps esperant, preparant, i passa xuf! però és un dia esplèndid!!!! un beset i que us duri sempre!!!

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, ja tengo a mi wedding planner...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo de madrid hablan de wending planning, y algunos foros de castellón van comentándo PRECIOS de decoración floral, de alquiler de autobuses, etc , bss

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Neus hay 1 fotografo en castellon muy bueno y muy buen precio que si quieres te regala 1 cruzero entre binari y el ahorro pues 400 menos alli

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos quedado el mes que viene para hablar con una chica de la Vall que organiza bodas tambien y ya decidiremos fecha y lugar

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te habia conocido jejje Neus pues la chica que te digo se llama ilar y tu donde te casas
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, si ya la tengo mirada!!! gracias vecina jeje

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo e cogido 1 wedding planner y estoy super contenta además es de confianza y muy maja y atenta si quieres te doy datos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus!! No he encontrado ninguna chica de Castellón que haya contratado una wedding planner, pero si miras en otros grupos verás que hay muchas novias del foro que lo han hecho y han quedado súper contentas!! Te paso tres artículos con algunos consejitos por si te ayudan a decidir! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/7-preguntas-para-hacer-a-tu-wedding-planner--c2604

    https://www.bodas.net/articulos/la-importancia-de-los-wedding-planner--c654

    https://www.bodas.net/articulos/contratar-a-un-wedding-planner--c1270

    Y puedes preguntar a estas empresas info y precios:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/castellon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración