Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

wedding planner

Patricia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola a tod@s , estaba un poco en contra de los wedding PLANNER porque nosotros queremos organizar nuestra boda , pero esta empresa me han explicado cómo trabaja y los conocí en Sevilla integral de bodas. Al final he acabo por contratar a Esther y la verdad me está ayudando mucho sobre todo con cosas que tenía yo una perspectiva y en realidad no me gusta al final como quedan 🤔 menos mal porque después alomejor en la boda me echo a llorar 🤣🤣 por cierto os dejo aquí el enlace por si algunas queréis ayuda o contratar sus servicios. https://instagram.com/egelobe_wp?igshid=ub8kzkww2nr5 ¿ Os gusta los wedding PLANNER? 🤔 Sinceramente ayudan mogollón y te despreocupas de algunas cosas jeje

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:25
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🤗ojuu 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de ello. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué pena 😱 vaya!! Seguro que la primera wedding PLANNER hubiera sido mejor la verdad porque las cosas con prisas siempre salen mal
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso si jejeje 🤗👏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bien 👏👏🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sí me las impusieron. Yo tenía otra wedding planner, la cuál me llevó toda la boda durante casi un año, pero se quedó en estado y justo para la época de mi boda se encontraba de baja maternal. Así que en vez de dejarme hacer la boda sola con los superiores que ya habían, me impusieron a la otra wedding planner que había y que se encargaba de otras bodas, más a otra wedding planner que llamaron a última hora. Se pasaron toda la boda a la carrera metiendo prisa. Por eso hubiese preferido no tenerlas. Cada boda es un mundo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en tu caso le sacarás partido. ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la de la masia, no es que sea impuesta ^^u yo no lo veo asi... sino que es la persona que se encarga de organizar en el recinto la boda, por lo cual ella te aconseja como mejor funciona el espacio y que opciones tienes de proveedores que conocen.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Ami nadie me lo ha impuesto 😅 sinceramente es porque me convenció como me explicaba las cosas y digo bueno venga total me la ha regalado mi tía 🤣 que a sido quién le a pagado y se va a pegar hasta el 2021 aguantando me la pobre 🤣🤣 yo por mi trabajo solo tengo 2 días de descanso y tengo que estar pendiente siempre uno de cosas de la boda y ella puede estar pendiente de algunas cosas a lo largo de la semana
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso solo somos 50 pero como no me gusta los niños y no sé hacer cosas para los peques me está ayudando mucho jejeje y aparte con cosas de manualidades que soy bastante torpe 🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate estaba en contra 🤣 al final la he contratado y me alegro 👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patricia.
    A mí no me gustan y tuve dos (me las impuso la masía dónde celebré la boda).
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he estado muy a favor de esto! Son marrones que te quitas de encima...yo al principio lo tenía muy claro porque nuestra boda era en otra ciudad, pero al final dado lo sencillo que lo queríamos todo y el cariño que le estábamos poniendo no la contratamos. Seguro que habrían salido mejor algunas cosas pero a día de hoy no me arrepiento. Eso si, me sigue pareciendo muy buena opción!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes mucho tiempo y estás muy perdido, desde luego es una buena idea lo de wedding Planner. Tiene su precio, porque es tiempo que tienes para ti, y como yo siempre digo, el tiempo es de las cosas que no está lo suficientemente valorado.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por la recomendación Smiley laugh . A mí personalmente no me atrae la idea de la wedding planner, no por nada, si no porque nuestra boda será muy sencilla e íntima y no necesitamos alguien que nos haga nada porque será eso, todo muy sencillo... Pero creo que para bodas más grandotas o con muchos más detalles puede ser súper importante y a la vez relajante para los novios, desde luego.

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración