Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eleine
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Wedding Planner

Eleine, el 23 de Septiembre de 2021 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Hola !!

Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me puede ir y en principio no quiero tirar la casa por la ventana, pero con fecha en mano he decidido valorar todas las opciones posible, porque mi pareja y yo trabajamos y de paso yo estudio para una oposición... Much@s dirán q por tema de tiempo mejor es la wedding pero aquí el factor dinero es importante también.

Gracias de antemano.

Wedding Planner

61%

34 votos

Wedding Planner

38%

21 votos

12 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 30 de Octubre de 2021 a las 17:46
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio no sabíamos si coger o no, y fue el mayor acierto, el disfrutar tu boda sabiendo que va a estar todo como tu quieres, en el momento que tu quieres, y tus invitados siempre atendidos porque al final los novios no podemos estar en todos sitios.
    • Responder
  • Eleine
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Eleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias.
    Al final creo que lo haremos todo nosotros.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo y pedir presupuesto 😜

    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    ¿Al final qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a una wedding planner, como dicen las compañeras además de la ayuda en el proceso, te pueden conseguir precios que por tu cuenta no podrías conseguirlo, tienen contactos en muchos sitios que no te los imaginarias.
    Además de que el día de la boda, no te vas a preocupar de nada, más que disfrutar.
    Pero también hay que decir que hay que pedir presupuestos, al igual que lo pides de un fotógrafo, o videógrafo....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé alucinada de cómo negocian precios y condiciones. Algo que muchas veces a mí no se me hubiera ocurrido.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo lo mismo, si no tienes tiempo suficiente, o no tienes muy claro el tema ideas, contrataciones, etc... SI a la WP.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible! Ya no solo por el tiempo que te ahorra sino por las ideas y tranquilidad que te aporta durante los preparativos y dia B. Además, al tener contactos puede conseguirte descuentos en otras cosas .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería pero después de ver toda la decoración que quiero hacer vi que era una opción a considerar. Si tu boda es sencilla quizá no tiene mucho sentido pero si tienes muchos detalles si por eso me anime. Después de mucho preguntar me pedían 2500 euros por asesoría y decoración sin flores y me parece un pastizal así que lo voy a hacer yo. Con ese dinero me da para decorar toda la finca. Lo único que voy a alquilar es el fotomaton que lo quiero con un sofá chester, unas luces neon y un panel floral (esto estoy viendo si lo puedo hacer yo).
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté nada, gracias a Dios he tenido bastante tiempo para organizar todo y quedan 21 días para casarme y sigo con líos 😚
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tb nos lo planteamos al principio por estar lejos pero finalmente optamos por hacer nosotros ya que es un gasto importante. A 14 días de la boda te diré que no lo he echado en falta ya que estoy disfrutando del proceso y aunque a veces estresa, pero forma parte de lo que es organizar algo así! Se aprende mucho y se disfruta! Quizá sí que echo en falta alguien el día de la boda que me monte la decoración y lo coordiné pero tiraré de favores de amigas que están deseando colaborar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la contratamos, planificamos todo nosotros, hicimos muchas cosas de la decoración y fuimos comprando mes a mes cosas para no hacer todo el gasto los últimos meses..en 1 año hemos planteado nuestra boda perfecta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración