Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante

Wedding Planner Alicante

Sandra, el 7 de Octubre de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Alicante 0 4

Hola chicas/os,

Escribo este mensaje por si puedo evitaros perder el tiempo/que os traten con mala educación.

Esta semana he estado buscando wedding planner en Alicante y he tenido la mala suerte de dar con la empresa Paloma Cruz Eventos. Deciros que desde el primer correo que intercambiamos (no dan su número de teléfono para no perder el tiempo con quien consideran que no tiene el suficiente poderío económico) sólo les interesó saber mi presupuesto, sin que en ningún momento me comentaran cuál era su propuesta y/o manera de trabajar.

Les expliqué que me ponía en contacto con ellos precisamente para que me informaran acerca del desembolso que suponía una boda, de las opciones que había, pero se negaron a concertar una cita conmigo. El argumento fue que, si no me planteaba como mínimo una boda de 35.000/40.000 Euros, no tenían nada que hablar conmigo. Esto lo dijeron sin tener ni idea del tipo de boda que quería.

No me extraña que enfoquen su modelo de negocio al cliente extranjero, porque aquí, con esos modales, poco recorrido van a tener.

De todas formas, que nadie se desanime, he hablado con wedding planners encantadores de la zona con ganas de hablar de sus propuestas y sin exigencias de antemano.

Mucha suerte a todas!



4 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 7 de Octubre de 2021 a las 23:10
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... muchísimas gracias por la info, yo estaba considerando coger una para el mismo día de la boda, y esto sirve de mucho

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con esa actitud poca clientela tendrá 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad! No tendrán mucha clientela así, porque yo al menos, aunque tenga que pagar un poco mas, prefiero alguien que te trate con educación y tengas confianza para comentar todo…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo esta gente que prejuzga sin saber si alguien tiene "suficiente dinero o no"!.....Igual te ibas a gastar 60000€ y se lo han perdido, peor para ellos! Ellos se lo pierden!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración