Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Wedding planner boda septiembre Madrid 2022

Esmeralda, el 25 de Julio de 2021 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola a todas!!! Mi novio y yo tenemos una mezcla de emociones entre ilusión y agobio por la cantidad de cosas que tenemos que organizar y ambos pasamos 10 horas fuera de casa por trabajo. Alguna recomendación de wedding planner para Madrid?? No sabemos hasta que punto puede resultarnos rentable este servicio, si alguna lo habéis utilizado... muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 30 de Octubre de 2021 a las 17:49
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue el dinero mejor invertido, contratamos a Grandes momentos y fue un acierto. La implicación, la forma de complicidad y dejar todo en sus manos y que saliera todo perfecto. Si quieres más referencias escríbeme.
    • Responder
  • Liidiaa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratados los servicios de Sonia de La Magia de un SÍ y te puedo asegurar que es el dinero mejor invertido de toda la boda, mi pareja y yo por cuestiones de horarios y temporadas apenas tenemos tiempo para poder organizar todo lo que conlleva una boda. Decidimos buscar por Madrid y pedimos presupuesto a varias, Sonia fue la primera que contacto con nosotros y desde el minuto 0 supe que era la apropiada, estuvimos casi 2h hablando por teléfono, se interesó por nosotros, nuestros gustos, lo q queríamos en la boda... absolutamente todo y ni siquiera la teníamos contratada!!! Incluso nos dio la idea de la finca de nuestros sueños q a día de hoy es la elegida!!! Sonia fue muy cercana, me recomendó hablar con más empresas de wedding planner, comparar.. pero nadie fue tan cercana como ella ni se interesó en lo que nosotros queríamos como novios, éramos personas, no un número más donde hacer negocio. Es una persona increíble, de verdad que hace magia y siempre tiene muy buenos consejos, mi favorito es "mente abierta y corazón caliente" y cuánta razón tiene!!!! Sin duda la volvería a eleu una y mil veces, hace realidad mi boda soñada porque aunque ella me ayude todo lo elijo yo, sigue siendo mi esencia.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Los servicios de una wedding planner son totalmente personalizables, así que podréis contratarla para que os ayude con lo que necesitéis Smiley winking

    Aquí te dejo enlace a las de Madrid, pregunta sin compromiso a las que más te gusten:
    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    ¿Tenéis ya el banquete reservado?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagina tu boda me gusta, love a tope creo que son de fuera, ponías eventos, ahora ya de precio me pillas!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a OC Events. Es un amor y estoy segura que te va a ayudar muchísimo. Puedes encontrarla por Instagram. Si estás agobiada, es lo mejor que puedes hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración