Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

Wedding Planner Para el día B.

Alba, el 10 de Enero de 2020 a las 00:49 Publicado en el Grupo Murcia 0 8
Hola! Alguna conoce a una chica capacitada para organizar y supervisar el día B?
No busco una organización integral, eso ya lo he hecho yo. Solo necesito a alguien que supervise y controle todo el día de la boda.

¡Murcia!

8 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 4 de Junio de 2020 a las 11:20
  • A
    Murcia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los únicos organizadores de wedding que conozco en Murcia y que no sean del restaurante son celebratuboda y lorcaeventos. No sé si te servirán. Un saludo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te aconsejo la weeding planner del restaurante va a solo a mirar por el restaurante y no por mi. A mi me tuvo que ayudar, Arancha nuñez que está aquí, que digo ayudar tuvo que salir a mi rescate 3 meses antes porque tuve muchos problemas con los proveedores. Como ella dice ella soluciona problemas, no pone flores y es verdad
    Para mí, que estaba en Barcelona fue mi salvación

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    ¿Has preguntado en el lugar del banquete como te dijeron las compis?

    Por si no te lo incluye, aquí te dejo enlace a los proveedores de tu zona para que puedas preguntarles y pedirles presupuesto Smiley smile

    Organización Bodas Murcia

    ¿Tienes ya todo terminado para el día B?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen hacerlo desde el restaurante, pregunta si os incluye ese servicio. Algunas wedding lo ofertan aparte aunque no les hayas cogido el integral pero entendiendo del tema te digo que os va a salir de precio (si es buena) como una organización parcial porque es muchísimo trabajo. Me imagino que buscas que lleve todo desde que te levantes hasta que termine la boda y sin que se le escape ningún detalle, es mucho estrés cuando no conoces a las proveedores que los novios han contratado porque además si algo ahí sale mal le pueden echar la culpa a la wedding...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos entra, tampoco lo hemos contratado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo ofrecieron en el salón directamente (aunque no lo he contratado).
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!
    Pregunta dónde lo celebras.
    Cuando fuimos a la prueba del menú pregunté por qué pensaba como tú y me dijeron que en la finca nunca lo habían tenido que con la organizadora de la boda que tienen era suficiente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! ¿Has mirado en proveedores? Te muevo el debate al grupo de Murcia, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración