Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Wedding Planner para solo colocar lo que yo tengo?

Yasmina, el 25 de Marzo de 2021 a las 16:09 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola!
A ver...para la boda solo queríamos contratar con el florista la decoración de la ceremonia, todo lo demás (centros de mesa, rincón de bienvenida, rincón del arroz, sitting...) lo queríamos hacer nosotros porque pedimos presupuestos y sinceramente se suben a la Parra y no puedo permitirmelo. El problema es que resulta que habrá boda el día de antes y no podremos ir a montar nada...y aunque mi boda en principio es de noche, no puedo arriesgarme a ir nosotros a decorar el día de la boda porque igual al final nos toca cambiarla a por la mañana por el tema de las restricciones horarias...


Llegados a este punto o pagamos a los proveedores una pasta para que nos hagan los rincones o buscamos a una wedding que simplemente se encargue de ir y colocarlo todo...
Es posible contratar una wedding para que se encargue solo de colocarlo todo??? Cuánto pueden cobrarme por ese servicio?? Es que ya no sé si finalmente me vale la pena pagarle al florista para que me lo haga el todo, o comprar yo todo y luego pagarle a la wedding para colocarlo...que igual acaba siendo lo mismo 😩
Joe no sé pero todo son trabas...con lo fácil que sería poder ir el día antes y montarlo nosotros🙈
Que me aconsejáis????

3 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 26 de Marzo de 2021 a las 19:52
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos casamos contratamos a una wedding solo para colocar todo lo que teníamos nosotros. Contactamos por aquí con varios proveedores y fue la que nos dio mejor precio y también mejor sensación, en el sentido de que entendía lo que le estábamos pidiendo y no intentó vendernos nada extra. Se llama Estefanía y la empresa es enabodate, por si la quieres buscar y preguntar precio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las empresas del portal por si quieres ver opciones y comentarles tu duda 😎

    Wedding Planners en Valencia (Organizadores de bodas)

    ¿Cuál será el estilo de la decoración de vuestra boda? ❣️

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q por precio, saldrá mejor si hay menos personas. Es decir q la florista os monte todo... si cogeis wedding planner o decorador, creo q subirá el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración