Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

¿Wedding planner por menos de 300 €?

Miriam, el 5 de Febrero de 2014 a las 10:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

¡Hola chicas! Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc. El caso es que el gran día nosotros no queremos estar pendientes de esos detalles. Necesitamos a...

¡Hola chicas!

Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc. El caso es que el gran día nosotros no queremos estar pendientes de esos detalles. Necesitamos a una persona de confianza que nos pueda ayudar únicamente ese día. Nosotros le daríamos un guión con lo que necesitamos y sólo tendría que decorar los lugares que tenemos pensados con el material que le daríamos, cambiar un puesto de limonada por el cigar corner (colocar los cigarritos y demás), y bueno, estar un poco al tanto de todo.

Hemos estado preguntano precios y me parecen desorbitados. lo más barato que he encontrado han sido 500€ sólo por la coordinación del día de la boda. ¿Esto es normal? No sé, me parece muy caro para el trabajo que es, dado que no tendría que estar allí más de 5 horas. ¿Qué pensáis? Creéis que se puede conseguir una coordinadora por menos de 300€?

¡Gracias!

74 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque para lo que quieres, si además lo vais a hacer vosotros mismos, seguro que en el restaurante os lo proporcionan o alguien de confianza que se encargue de ello.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece desorbitado, ..., bueno, me parece tan desorbitado como todo lo q rodea la palabra "boda".
    En nuestro caso, el restaurante contaba con una encargada de protocolo que cuidó con un mimo y esmero cada detalle.
    Yo podía, y ambos queríamos, organizar cada detalle de ese día, y así lo hicimos..., por lo q puedo decir desde la experiencia, que es muchísimo trabajo.
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!!! Ya vengo yo por la mitad de precio y si quieres les reparto hasta el arroz!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lógicamente, una profesional que se dedica solo a eso y le han pagado justo para eso tendría que ponerle mucho empeño. De todas formas, los salones de bodas también son profesionales y dentro de sus posibilidades se dedican a coordinar y organizar ese gran día... (como dejen muchos cabos sueltos las novias no los recomendarán...)

    supongo que una wedding planner debe ser muy necesaria para bodas de 180eur para arriba el cubierto... lo digo por el caché y porque resulta claro que el ppto no es un problema y se lo pueden permitir claramente...

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la ha proporcionado el banquete. No me cuesta nada. Solamente que ella de loq contrata se llevara un tanto ppr ciento.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fíes, porque en los restaurantes no están muy por estas cosas, o no lo hacen tan bien como una wedding planner.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al revés, lo que más a cuenta sale es tener una wedding desde el principio. Yo, por ejemplo, cobro 450 por la coordinación y 1000 por la boda completa. Al trabajar como autónoma tengo unos gastos fijos que tengo que cubrir sí o sí, tanto si trabajo la semana antes de la boda como si estoy desde el minuto 0, de ahí que los precios no sean proporcionales. Piensa también en lo que te cobra el dj por estar ahí unas cuantas horas y verás que no es tanto.

    Sale mucho más a cuenta contratar una wedding para toda la boda, ya que no sólo te guiará a lo largo de toda la organización, sino que buscará proveedores que se adapten a tu presupuesto, y como tenemos un conocimiento muy amplio del mercado nupcial, podemos ofrecer una gama más amplia de proveedores. Además, muchas empresas nos hacen descuentos especiales.

    No lo veas como un gasto, sino como una inversión.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, en el sitio que celebrais el banquete no tienen a alguien que se encargue de coordinar estos detalles?

    Si ya te han dicho que no disponen de personal, quizás ellos mismos pueden sugerirte alguien (o ampliar plantilla por un módico precio)...

    Ya nos cuentas ^^

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces por falta de conocimiento no se es consciente del valor del trabajo de los demás... de todas formas, a mi la cantidad de dinero por ese día me parece excesivo... me hace pensar que entonces tener una wedding planner desde el principio (que te ayude a buscar banquete y otros proveedores y que siga contigo todo el proceso) debe ser una cantidad desorbitada...

    así que si me lo estaba planteando, ya me lo quito de la cabeza jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el precio normal, yo cobro 450... Normalmente para una coordinación no estás 5 horas, sino que ya empiezas la semana antes planificando un timing, contactando con todos los profesionales que van a intervenir... eso ya son bastantes horas. Y el día de la boda tu wedding planner estará contigo desde que te despiertes hasta el final de la fiesta, cuidando de que todo salga bien. Además, las coordinaciones no las hace una sola persona, sino que suelen ser mínimo dos, una que está con la novia y durante la ceremonia y otra que está decorando el espacio. Si lo que quieres es que controle la candy bar, se va a tener que quedar hasta quedar hasta el final para cuidarse de todo. Créeme, no es tan caro para el trabajo que hacemos. Te aconsejo, si buscas algo económico, que contactes con Bodas de Cuento y que te recomienden alguna de sus alumnas que acaban de empezar, igual te hace un precio más económico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración