Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Agosto 2013 Almería

Wedding planner.... si o no...???

Paola , el 7 de Mayo de 2013 a las 12:14 Publicado en el Grupo Almería 0 13
Chicas estoy en duda si contratar una organizadora de boda.... pero solo la necesitaria para el momento iglesia y celebracion... porque todo lo relacionado con proveedores ya lo tengo... pero me gustaria q alguien estuviera el día B pendiente de los detalles q yo no podre ver.. y si alguien sabe cuanto me podria costar. ...?? Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Issa, el 5 de Marzo de 2016 a las 21:28
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolA Mari.

Me podrias decir cuanto te cobro la organizadora de boda si no es mucho preguntar ...es para hacernos una idea de cuanto nos puede salir contratarla.

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, me encanta haber organizado mi boda. Aunque me da miedo pensar que algo falle y no poder estar peniente de solucionarlo ese día, me da igual. Ha merecido la pena. Tengo la boda que he querido, he soñado y he imaginado yo misma. Al menos en mi caso, mis ideas para la boda han sido muy personales, no hubiese soportado que alguien me hubiese cortado las alas diciéndome como hacer las cosas...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo yo, además me gusta tenerlo a mí todo muy atado y no hubiera soportado delegar nada en una tercera persona.....

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tenia ni queria tener pero por el sitio de la boda y el tema organizacion ha sido necesaria una que supongo que ya deberia venir con el precio que pagué y la verdad que estoy muy contenta. No tanto porque busque detalles y cosas porque la verdad que eso no me ha hecho falta ya que todo lo hemos organizado nosotros pero es por el tema que puedes hablar con ella de cualquier cosa relacionada con la boda, decoración, detalles varios y simples que muchas veces la familia te dice.. anda anda si eso es chorrada.. pues a ella noooo!!! Y despues de todo la confianza que me da de que todo saldra bien..!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco la cambiaria, disfrutamos mucho haciendolo

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que no cobran mucho, nosotros lo hemos planificado todo por nuestra cuenta.....no cambiamos esta experiencia por nada del mundo!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos organizado todo por nuestra cuenta y de momento bien, pero entiendo que este servicio está muy bien para aquellas personas que lo tengan más complicado o no puedan dedicarse 100% a todo esto

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapaaa...!! Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arimed... ese es mi problema que mi familia no es aqui de almeria... y vienen de fuera y tampoco quiero ese dia tenerlos pendientes de mis detalles porque entiendo que ellos tambien querrar disrutar sin estar pendientes de cosas... aunque seguro se lo pido y estarian encantados... pero bueno a ver que hago... hay que dilemaa... son tantas cosas... Smiley smile

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he dado mi opinión sobre los WP en este debate, a ver si te sirven las opiniones que hay aquí:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/porque-creeis-que-contratamos-los-servicios-de-un-wedding-planer-en-sevilla--t62656

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes a nadie de confianza en quien delegar esas cosas? Porque si lo tienes todo y es sólo para supervisar... Puedes encargar las distintas tareas a personas diferentes para que nadie se agobie con mil cosas, yo lo hice así, me ayudaron mi madre, mi hermana, mis cuñadas, mi suegra, mis sobrinos... cada uno sabía qué tenía que hacer, una función o dos para cada uno y tan contentos sintiéndose útiles y parte importante de la boda.

De todos modos te muevo el debate al grupo de tu provincia para que te puedan recomendar algun WP de tu zona.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración