Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
49
HOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Creé un post
Hace 3916 díasHOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces despues de la boda... lo hemos dejado aparcado un...

Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4232 días

Creé un post
Hace 4236 díasHola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que nos recomendo una amiga que ha viajado en agosto a...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración