Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

Wedding planner si o no?????

Susana, el 16 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola compis necesito vuestra ayuda, vereis tengo un poco de miedo de no estar a la altura en nuestro dia B, no se si atendere a los invitados como se merecen si tengo q estar pendiente de cosas, regalos, sorpresas.. dentro de tiempo, fuera.. y en q momento tengo que darlos y a quien primero!!! .....
Hola compis necesito vuestra ayuda, vereis tengo un poco de miedo de no estar a la altura en nuestro dia B, no se si atendere a los invitados como se merecen si tengo q estar pendiente de cosas, regalos, sorpresas.. dentro de tiempo, fuera.. y en q momento tengo que darlos y a quien primero!!! .. ufff son tantas teclas.. q habia pensado contratar una wedding planner.. pero claro es un añadido economico mas.. y si realmente soy capaz de llevarlo todo y eso q me ahorro?? No se, q me aconsejais vosotras??

77 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols, Susana.
    A mí no me gustan las wedding planners. Tuve dos el día de mi boda porque me obligaba la masía y bff, ojalá haber estado sin ellas. Pero para gustos... Si tú crees que te ayudará a estar más tranquila, contrata el servicio de wedding planner. ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso realmente, q sera lo mas acertado.. graciass
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntare pero creo q no.. pero me informare! Gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es una masia y se ocupan bien poco!
    Gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass, eso pienso yo, q me ayudaria muchisimo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto.. graciass😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass.. lo tendre en cuenta😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pareció necesario ni la echamos de menos. También es cierto que nuestra boda fue bastante sencilla y no teníamos finca que decorar ni nada complicado. Por lo demás, el maitre del restaurante se encargaba de controlar los tiempos y avisarnos cuando tocaba esto o aquello, nosotros sólo nos preocupamos de disfrutar. Y si tienes dudas al organizarlo también puedes pedir opiniones aquí en el foro 😉
    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ..
    Desde mi experiencia que me casé el 2 de noviembre de este año ... lo mejor fue contratar a un weedding planner se encarga de todo Y así uno puede estar más relajada y la verdad que se agradece mucho y de verdad que ese dia disfruté de mi vida desde principio a fin porque ella se encargó de todo Y mi experiencia fue la mejor ..m
    Así que si puedes contrata a una ...Un besito
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el restaurante nos hicieron todo eso, el dia de la boda solo fue disfrutar, tuvimos varias reuniones y lo coordinamos todo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! normalmente en los salones/fincas tienen su propio wedding planner y son los que se encargan de todo lo que dices. pregunta en tu lugar de celebración.!

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la misma duda que tú, y eso que pensábamos que lo teníamos todo atado, al final la contratamos, y sinceramente es lo mejor que pudimos hacer , ahora estamos muy relajados y tranquilos ya que sabemos que todo saldrá perfecto y podremos disfrutar de la boda y de los invitados
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que realmente necesites. Dentro del trabajo de una wedding hay como 3 partes: integral (si te faltan casi todos los proveedores), parcial (si más o menos la mitad) o como parece que es tu caso que es solo coordinar boda - eso deberían hacerlo en los 3 casos. Si es solo eso no creo que se te suba mucho más de 500/600/700 euros si no incluye montaje de decoración. Para mí es una tranquilidad porque si encuentras a una que te encaje y se lo propones te puede ayudar con los tiempos desde el día de antes y desde luego vas a disfrutar más. Con integral te pueden ayudar incluso con temas como despedida de soltera o confirmación de invitados, para mí fue lo peor...Yo no lo hice porque mi boda fue un poco alternativa y llevo años empapándome del tema pero todo lo que sea que vayas a estar más calmada y tranquila tírale...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración