Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

Wedding planner si o no?????

Susana, el 16 de Noviembre de 2019 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 77
Hola compis necesito vuestra ayuda, vereis tengo un poco de miedo de no estar a la altura en nuestro dia B, no se si atendere a los invitados como se merecen si tengo q estar pendiente de cosas, regalos, sorpresas.. dentro de tiempo, fuera.. y en q momento tengo que darlos y a quien primero!!! .. ufff son tantas teclas.. q habia pensado contratar una wedding planner.. pero claro es un añadido economico mas.. y si realmente soy capaz de llevarlo todo y eso q me ahorro?? No se, q me aconsejais vosotras??

77 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 20 de Noviembre de 2019 a las 12:36
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es al contrario. Tu le dices a la WP que quieres hacer con tu boda y ella es quien se encarga de ejecutar y organizar todo pero siempre como los novios quieran.


    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo habia pensado asi, la verdad.. gracias
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb pensé en uno, pero luego me dije.. El día es mío y tengo que hacer lo que me salga en cada momento sin tanto protocolo, hacer el momento más personal y disfrutar y creo que un wedding es como un jefe y yo ese día no quiero que me manden
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero haberte ayudado! Smiley winking

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese día tú no tienes que estar pendiente el personal del sitio donde lo hagas se ocupará de todo en mí caso es asi
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez me convenzo mas! Gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo eso lo estoy haciendo yo tambien, en realidad me refiero al dia B en concreto😢
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si es en finca!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te aconsejaría la wedding si la boda va a ser en finca, porque en los salones siempre hay un metre para organizar y que todo esté a la altura.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho trabajo organizar una boda pero nada es imposible, si tú te organizas y estás en contacto con los proveedores y te apuntas todo no tienes porque dejarte todo. Además si lo vas haciendo con tiempo mejor y casi todos los proveedores son flexibles y también te echan una mano. A nosotros en el restaurante nos ayudaron mucho con el tema de las sorpresas, tanto las que nos hicieron a nosotros como las que hicimos a los demás.

    Yo sí que es verdad que no acabé por estar con todos los invitados, pero eso suele ser lo más común, a alguien te acabas dejando.. como el tiempo se pasa volando.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he organizado todo yo es mucho trabajo pero la verdad se puede hacer yo soy la que está hablando con los proveedores cerrando fechas dando señales mirando la decoración haciendo las invitaciones organizando con la finca y el menú regalos y tal parece mucho y es mucho pero con una buena agenda y siendo un pco organizada sin problemas
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos wedding planner porque la administradora de la masía hacía las funciones. Siempre te indican como proceder y demás así que no te preocupes. Una wedding eso si te proporciona mucha seguridad y te ayuda sobretodo si quieres hacer una boda temática.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que sea una boda con muchas cosas e inusual no lo veo necesario. Si lo que te preocupa es el día B seguro que en el sitio donde lo hacéis hay alguien que os asesora porque está muy acostumbrada a las bodas y os puede guiar de cuando dar los regalos, a quien primero etc. incluso el dj o fotógrafo lo sabrá perfectamente porque estará habituado a ello.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi organizadora de boda, me ha hecho muchísima ayuda! Le dijimos todo lo que tenemos que decir pero en bajo presupuesto.. y nos encantó!.. y la chica que organiza es muy Maja y dulce, entiende lo que quiere! Ya quiero que llegue mi día B
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, yo me lo pensare😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻👍🏻Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he contratado... pero tengo tiempo disponible para organizar la boda como queremos. Si no dispones de tiempo si que te lo aconsejo, si tienes tiempo me parece un gasto de dinero innecesario.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tema de la Organización previa yo no le veo mucho sentido. Yo lo tengo prácticamente todo organizado ya a 9 meses de la boda y no tengo nada de tiempo. Para el tema de los tiempos del propio día.. Quizás si, pero yo me lanzare a la piscina y que salga como tenga que salir jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass, eso es a lo q me refiero!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻 Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que tengas a alguien para que se preocupe de cada cosa... Ese día es para disfrutar y que te traten como una Reina, no para que estés pendiente de que todo vaya bien... Te estarás perdiendo muchas cosas y te arrepentirás no haber gastado un poco más de dinero
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me lo pantee porque yo soy de las que haces las cosas yo y las haré, si lo que vamos a contarte es la WP pero para que me coloque mis cositas, este atenta a los proveedores y las sorpresas de la noche, ya que esta la persona encargada que te pone la finca pero esta en otras cosas de organización en general no para estar atenta que si quieres poner una canción especial para un regalo o si necesitas algo como cambiarte los zapatos, que esta la familia pero creo que están para disfrutar.. Es como lo veo yo... La Organización y la contratación de los proveedores esta hecha por mi
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre te recomendaré que cuentes con la ayuda de una profesional para la planificación, coordinación y organización. Igual que contratas un fotógrafo profesional, un restaurante especializado en eventos o una tienda de vestidos de novia, lo ideal es qe tb te apoyes en personas profesionales para esa parte tan importante o más, y que te dan la tranquilidad de que todo saldrá como habías soñado.
    Yo he organizado bodas y para la mía planifique todo, cada momento, qe iba pasar primero y que después, pero contraté a una persona para que lo controlara todo para que yo pudiera dedicarme a mis invitados, mi pareja y disfrutarlo, sin estar pendiente de nada.
    En realidad no supone una partida enorme en el presupuesto, además de que en algunas ocasiones en los mismos restaurantes, fincas o caterings te incluyen parte de los servicios de WP en el precio del menúPor informarte un poco no perdéis nada

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntare antes de tomar una decision, graciass
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Guadalajara
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa duda! Pero en cualquier sitio donde se reserva suelen ayudarte ellos con el protocolo y te indican en qué momento debes hacer cada cosa así que preguntando bien te quitan un peso bastante grande de encima Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros, contratar a una wedding planner ni me lo plantee, no es necesario para mí, excepto que no tengáis tiempo. En los lugares de los banquetes suelen tener una persona que se encarga de los tiempos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta organizarlo todo yo misma realmente es lo que disfrutas y te emociona xq el día D se te va a pasar volando....y te has llevado todo el hormigueo de los preparativos (aunque a veces te agobies) con calma todo sale
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, justo a esto es lo q me refiero!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu animo!!!😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies q no son tantas cosas. No sé lo q cobraran pero dinero q te ahorras para otras cosas, q hay muchos gastos.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,
    Al principio piensas que no sabrás hacer las cosas, pero te aseguro que al final lo consigues. Con paciencia, poco a poco, todo sale.
    Yo me iría apuntando las cosas por hacer, y a medida que se hacen, se tachan. Esta app también te puede ayudar para que no se te olvide nada, y además te va aconsejando el tiempo para hacerlo. Personalmente creo que no es necesario una wedding planner, ya que es un dinero que te puede servir para otras cosas. No te agobies y ves poco a poco. También estamos para todo lo que necesites, y te ayudaremos en todo lo que podamos. Al principio te puedes agobiar, pero ya verás cómo van saliendo las cositas, y hace mucha ilusión. Ánimo, que puedes seguro!! 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración